Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

LOCURA EN EL HOSTEL

"Al final unas vacaciones para desconectar me conectaron"

 

Despues de pasar una mala racha personal decidi hacer un viaje para desconectar, pero un viaje solo, fuera del pais, necesitaba urgentemente alejarme de cualquier cosa me recordase a mi rutina diaria, estube pensando en varias ciudades y varios paises hasta que al fin me decante por belgica, muchisima gente me hablo de lo bonita y magica que es y despues de ver varias fotos pense que seria relajante pasear por esas calles.

Una vez decidido, me hice con los billetes ahora solo tocaba cojer el alojamiento, iba a estar 6 dias y la opcion de hoteles iba a ser carisima pero al mismo tiempo la otra opcion de hostales me parecia demasiado sucia y cutre asi que despues de mucho pensar, me canse asi que decidi lo obvio 50/50, un dia seria hotel otro hostel.

Una vez en la capital, y aun siendo bruselas una ciudad mas moderna pude notar esa magia de la que hablan. Tengo que reconocer que el primer dia se me paso volando apenas tuve tiempo para nada ya que andaba perdido con tanta guia. 

Ya el segundo dia, pude tomarmelo con mas calma, ya que Gante, la cuidad a la que viajaba se lo merecia. Fue un dia relajante a pesar de tal caminata pero, pasear por esas calles y tomar un rio por el canal es algo que recomiendo 100%. Ya pasadas las 8 de la tarde ya era casi de noche y decidi, subir al hostel darme una ducha y tomar una tipica cerveza belga en alguna terracita, cerca del hostel.

Aunque habia hecho el check in por la manana aun no habia subido a la habitacion y bueno alla voy, la verdad que era un hostel limpio y con mucha vida, pude ver que habia una sala con billares y mesas de ping pong y gente mas joven que yo.

Hablando de la edad hare un  inciso yo tengo 37, y aunque todos se quedan sorprendidos por que dicen que no aparento ni 30 para mi era un poco raro estar en ese hostel rodeado de chicos y chicas de entre 18 y 25 max.

Bueno una vez abro la habitacion me quede de piedra al ver tanta cama 8 en total (que raramente no eran literas como me habian contado) y que la habitacion era mixta, la ultima vez que dormi en esa situacion creo que aun iba al colegio jajaj 

Al entrar quise ser amable, aunque los nervios no me dejaran mucho, si no recuerdo mal creo que habia tres chavales una chica y una pareja, obviamente todos de nacionalidades difererentes, poco mas o menos todos nos presentamos pero la cosa quedo hay, de toda gente que habia estaba claro que yo era el mayor y creo que por eso tampoco me dieron mucho margen pero bueno aunque suene feo no fui hacer amigos,,, Despues una ducha me arregle y cuando ya estaba casi saliendo, uno de los chavales, me pregunto, te vas? un poco parado por la pregunta le dije si creo que voy a bajar a tomar una cervecita y el aire, a lo que me contesto, si no te importa nos apuntamos, sinceramente no estaba por la labor pero que le vas a decir... veniros le dije, a lo que solo el hizo el amago de venir, pero si me dijo nos apuntamos... bueno da igual....

Bueno bajando me conto que estaba haciendo el interrail con su chica y que se iban a quedar un par de dias extras en esa ciudad, a lo que me pregunto sobre mi, le dije pues eso que habia pasado una mala racha y necesitaba desconectar.

Al salir del hostel me indico un bar que estaba cerca y que ya habian ido un par de veces y que les encantaba. La verdad que al llegar fue alucinante era como la plaza de un casco antiguo medieval, que estaba acentuada por focos de colores.

Al entrar al bar me quede alucinado de la cantidad de clases de cerveza que tenian ( verguenza nos tendria que dar a los españoles jajaja) bueno despues de pedir unas cervezas de nombres impronunciables nos sentamos fuera, estubimos hablando sobre el interrail y la verdad que la primera cerveza se me paso rapida, despues de salir a la terraza con la segunda cerveza, pude ver que habia sentada una chica con nosotros, estaba de espaldas y no la reconocia solo veia un pelo largo y pelirojo, pense que seria alguna belga que queria compañia, cuando me acerque era Federica la novia de Luca, que como no dije antes eran italianos, como Fede se acababa de apuntar pues me empezo preguntando que hacia en belgica y solo,,, esta vez quise alargar un poco mi explicacion y les conte que acabada de cortar con mi ex despues de unos cuantos años y necesitaba desconectar.

Despues de unas cuantas cervezas y de ir los tres bastante perjudicados decidimos cojer un par mas y terminarlas en la habitacion. 

Cuando entramos en la habitacion, me quede de piedra la unica chica que habia se la estaba chupando a uno de los tios... yo creia que eso solo era cosa de las pelis porno, joder dije, joe esta es la parte mala de viajar solo jaja, a lo que fede salta, follatela si no es la primera polla que chupa hoy,,,, a lo que me quede a cuadros, pero vamos ellos no se cortaron, mientras nosotros hablabamos y bebiamos ellos seguian follando lo que ahora el le comia al coño a ella. 

Despues de unos minutos de que el le comia el coño, empezaron a follar y nosotros aunque estabamos bebiendo y hablando tampoco podiamos parar de mirar y de ver en cuando soltar alguna tonteria de como lo hacian.

En un momento de lucidez me di cuenta aque estaba delante de una pareja (Luca y Fede) hablando pero que al lado esos estaban gimiendo como animales y eso y que el efecto de las cervezas iba en aunmento me estaba poniendo cachondo, por momentos queria parar de hablar e ir a meterle la polla a esa cria.

Al cabo de unos minutos el chaval se levanto de golpe cosa que nos hizo mirar a todos y le solto todo el semen en la cara, a lo que esta se metio su polla en la boca y siguio chupando. El se separo y ella mirandonos se empezo a lamer el semen de la cara, yo estaba completamente alucinado pero al mismo tiempo tenia unas ganas de follarme esa boca y darle mas semen. a lo que quise hacer una gracia y dije bueno mientras nosotros mirabamos, ella estaba follando, hemos salido perdiendo, a lo que sin pensar Fede suelta

Cora! si quieres mas, el te puede follar..... 

Y sin pensar y aun teniendo ella todo en la cara dije no no estoy bien 

A lo que en ese punto empezo la cosa a calentarse...

Fede: pero por que no? follatela y ya esta

joder si es que aun tiene todo en la cara

Fede Y? a lo que se levanta, se va a ella y le lame la cara 

OSTIAS!! digo mirandolas a ellas y despues miro a Luca y este se rie, venga va follatela, nosotros nos la follamos ayer

Yo ha estaba completamente descolocado, blanco sin saber que decir, a ver yo me considero un persona abierta que le gusta el sexo pero esa situacion,,,,,

Sin contestar nada, Luca se quita la camiseta y se dirige a la llave de la luz para bajarla tanto que era casi apagada, solo podia ver algo de sombra.

En ese momento escucho que se estaban moviendo y que algun de ropa caia al suelo, yo no sabia que hacer, hasta que note una mano en mi paquete, por el suspirar estaba claro que era Cora, yo estaba entre mis ganas de follar y las de no entender nada pero me quede quieto mientras ella me tocaba el paquete, debido a la situacion y la cerveza ya no estaba como antes, aunque estaba claro que Cora queria despertarla

Despues de un par de minutos de toqueteo, mi polla ya estaba dura y mis dudas se habian ido, ya estaba cachondo y queria follarmela asi que le coji la cabeza y la lleve a mi polla, Cora empezo a darme bocados por encima del pantalon lo que me ponia un mas cachondo, solo tenia ganas de sacarmela y metersela en la boca, pero esta vez no queria comer y se subio encima mia y se froto el coño con mi pantalon, a lo que aproveche para apretarle el culo, se frotaba como un amimal.

Al mismo tiempo pude escuchar como Fede y Luca se estaban calentando y como seguia cayendo ropa al suelo

En eso ya no podia mas mi polla iba a reventar el pantalon, asi que quite a Cora de encima y me quite todo, la sente y yo de pie se la meti entera, ya habia olvidado que poco antes habia tenia otra polla dentro de esa boca. Cuando por la excitacion le coji la cabeza y empece a apretarle fuerte no tardo en apartarse, me sento y se sento encima, sin meterla empezo a frotar si coño ahora si por mi polla desnuda. esta vez aproveche la posicion para tocarle las tetas, la verdad es que casi no tenia pero de la excitacion los pezones estaban durisimos y a los que podia pellizcar muy bien,,, al poco de frotar ya estaba a tope y queria metersela asi que la levante un poco y dejandola caer se la meti ella solto un gemido muy sexy que me hizo empezar muy fuerte.

Incluso estando concentrado en follarme a Cora pude escuchar como Luca se follaba a Fede, y lejos de cortarme me dio mas morbo ya que me imaginaba a fede desnuda y tengo que reconocer que desde el primer momento me llamo la atencion, ya que es una chica guapa con una cara y ojos muy expresivos, asi que por un momento y sin su permiso la folle en mi mente

Ya cansado de la misma postura, me puse yo encima y poniendome sus piernas sobre mis hombros se la meti entera, pero esta vez Cora solto un gemido que rozaba el grito, a lo que escucho, eso follatela, claramente era fede que me avivaba la fantasia de ponerle su cara.

Era momento de cojer aire asi que cambiamos de postura y ella se puso encima, pero no para metersela si no para chuparmela otra vez, en ese momento escucho a Luca cogiendo una de las latas que quedaban, la abre y nos ofrece, en ese momento todos paramos para beber ya que follando y que ese hostal era un horno era necesario.

Pero sin dejar que la cosa caiga me sente en la cama a esperar la boca de Cora, esta no tardo en llegar, con dos chupadas mi polla ya estaba dura asi que la levante y la sente encima mia, con una mano le aprete del culo y con la otra de la espalda, queria apretarla contra mi para que no se escapara pero al hacerlo, note algo raro, la note un poco mas gordita, y note algo sobre mi pecho, meti la mano y me encontre con unas tetas bastante mas grandes que casi no cubrian mis manos. Claramente era Fede, me quede un poco frio por que el novio estaba detras a lo que ella reacciono abrazandome contra ella frotandose contra mi polla y diciendome si no quieres paro,,,,, seguro que ella lo habia planeado todo y yo no me iba a negar

La aprete contra mi, al mismo tiempo que la besaba, se notaba la diferencia con Cora, Fede es de esas tias que te puede hacer correrte sin parar. Yo todabia seguia sentado en el borde de la cama y ella se levanto se dio la vuelta y se sento encima de mi polla, cuando se la metio solto un pequeño gemido, en ese momento escuche ruido en su cama seguro Cora estaba con Luca, pero estaba, note como Cora se agachaba a comerle el coño a Fede mientras me tocaba los huevos, en ese momento dude de donde estaria Luca, pero rapido lo supe, el seguia en la cama de enfrente pero habia encendido como una mini lampara y estaba mirando como me follaba a su novia

Pero no estubo mucho tiempo mirando, se acerco a nosotros, quedandose enfrente. esta imagen no me la esperaba, tenia a la novia con mi polla dentro y al novio desnudo enfrente,,, en ese momento cora se aparto y Fede se agacho sin sacarse mi polla a chuparle a su novio, estaba viendo como se la chupaban a un tio a no mas de un metro.

Pero bueno tampoco es que me hiciera demasiada gracia asi que me tumbe mientras lentamente Fede se la metia

Ya tumbado Cora aprovecho para ponerme su coño en la boca, y frotarse con mi cara, apenas me dejaba respirar pero era exitante, fede tambien pidio que luca se lo comiera asi que se saco mi polla y se sento en ella mientras le comian el coño y por los gemidos tambien el culo.

Antes que se me bajara Fede se la volvio a meter y cuando estubo dura la escuche decirle algo a luca en italiano, no hacia falta traduccion por que de seguida me di cuenta, luca se acerco a nosotros y empezo a meterle la polla a fede, joder estaba notando la polla de fede contra la mia... el empezo a apretar su polla contra la mia para abrir hueco, era la primera vez que hacia un doble, aunque no entraron tan facilmente, Fede se aparto y escupio mi polla y tambien la de luca, me meneo la saliva por mi polla,por la de el y despues nos la meneo las dos en la misma mano, se volvio a meter mi polla, y despues la de luca, esta vez entro mas, pero a fede le dolia y se salio, al mismo tiempo que se sacaba las pollas se sento en mi barriga echando a cora a un lado. Fue hay cuando me quede a cuadros otra vez, esta vez fue Luca, se agacho a comerme la polla, ya eso no estaba dispuesto, pero tenia a fede encima y cora se subio tambien.

Fede; que pasa no te gusta que te la chupen? si lo hemos hecho nosotras antes

ya pero es luca

Fede; no es Luca es otra boca cualquiera

estaba claro que tenian razon y si no la tenian no me podia escapar aparte si no lo veo no hubiese notado la diferencia

De todas maneras no siguio por mucho tiempo ya que fede lo aparto para metersela por el culo y Luca aprovecho para metersela a su "novia"  ahora notaba en mi polla como luca se la metia y me daba en la mia. No se que sensacion me ponia mas si el culo de Fede o las envestidas de Luca

Despues de unos minutos de cora "descansando" se volvio a subir a mi cara pero ahora para que le lamiera el culo se lo comi le meti la lengua como fuera mi polla mientras se le escuchaba gemir. 

Luca se sento a mi lado para que fede se sentara en su polla.

Yo no podia ver nada, por que tenia el culo de cora en mi cara pero me imaginaba a fede y sus tetas botando que instintivamente eche la mano a la teta para apretarla y pellizcarla

Despues de unos minutos de relax Cora se metio mi polla por el culo, ella lo tenia mucho mas cerrado que fede y apenas le entro, se separo un par de veces para salivar su culo hasta que se pudo sentar entera, uff ese culo estaba bien cerrado cada vez que intentaba metersela o sacarsela creia que me iba a explotar, en ese culo somo me basto unos segundo para saber que me iba a correr, la coji fuerte y empece a follarmela lo mas fuerte posible las primeras envestidas sonaban a dolor pero las siguientes pude sentir como el culo se abria y le gustaba

No tarde ni un minuto en ese culo y sientiendo como llegaba la aprete contra mi corrienndome dentro

Mi aceleron tambien acelero a ellos que claramente tambien estaban a punto, Cora le empezo a comer el coño a Fede y se corrio enseguida, fue una larga y sonora corrida

Las dos se pusieron frente a Luca lamiendo y esperando la corrida...

Cora; Ven aqui! tu tambien 

yo me negue, a lo que Cora me contesto, el te comio la polla devuelve el favor

ya pero ahora se va a correr

Cora; Cariño sin querer te comiste todo el que tenia en la cara

a lo que sin tiempo luca me cogio la cara y me metio toda la polla con corrida dentro

Luca; Te deje que te follaras a mi novia deja que me corra en tu boca

Al dia siguiente, decidi quedarme algun dia mas de esta locura

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 849
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994