Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Las pasiones de Gina

Ginger Passions

Submitted By Marcos Urbina

LAS PASIONES DE GINA


Me acosté sobre la cama con ambas manos atadas a los tubos sobre mi cabeza. Esto hacía que mis grandes y redondos senos sobresalieran de mi pecho. También tenía los tobillos amarrados a los tubos de la parte de abajo de la cama, uno a cada lado, de manera que las piernas me quedaran bien abiertas exponiendo mis partes secretas mas intimas para sentir el fresco aire de la noche. Los ojos los tenía vendados y esto hacía que los demás sentidos los tuviera bien afinados, por lo que rápidamente detecté el momento cuando la puerta se abrió silenciosamente y él entró a la habitación.

Pude oir como la respiración se le aceleraba al verme acostada en la cama totalmente a su merced. Mi propia respiración, atrapada en mi garganta como preguntándome que iría a pasar ahora. Sentí como él se acercaba, deseando que dijera algo, pero yo no me atrevía a emitir sonido alguno. Estaba de acuerdo: esta había sido una aventura planeada para divertirnos un poquito, y ahora yo tenía miedo y no me sentía segura de lo que había echo. Un lado de la cama se movió cuando se sentó a mi lado y su respiración pasó a través de mis pezones haciendo que se endurecieran mas aún. Ha sido una bendición para mi tener unos pezones tan grandes y sensibles al tacto. De repente, sus dedos restriegan contra mi estómago y yo trato de respirar, dándome cuenta de que me gustaba: tenía que aceptar que este lugar si me provocaba mucho estímulo y me excitaba.

Cuando sentí que se me mojaba la cuca sus dedos lentamente hicieron el viaje desde el ombligo hasta un punto entre mis senos. Intenté moverme para que me tocara los pezones pero retiró inmediatamente la mano. Yo gemía de placer y me quedé acostada en silencio esperando impacientemente a que me siguiera tocando. De hecho traté de no moverme sin decir nada ni emitir sonido alguno, y fue cuando sentí la punta de sus dedos haciendo movimientos circulares en mi ombligo. Ah, quería mas y mas, y me mordía los labios para evitar gritar y quejarme por lo sabroso que se sentía pero me vi obligada a seguir esperando, amarrada, cuando sentí la punta de sus dedos de nuevo entre las tetas como buscando algo en ese sitio.

Sentí su respiración en mi estómago y luego sus labios tocándome la suave piel y yo intentaba respirar cuando sentí los dedos rozar ligeramente mi pezón. Mi espalda se arqueó porque los senos buscaban mayor contacto. Luego sus labios recorrieron la misma ruta que los dedos excepto que no vacilaron en detenerse entre los senos; me apretaron mis grandes senos y llevó el pezón directamente hasta su boca.

De nuevo intenté buscar aire cuando el pezón bien parado desapareció dentro de su boca y su lengua me le daba golpecitos en la punta haciendo que doblara el cuerpo y me echara mas hacia delante para que me lo tocara mas duro mientras con su otra mano empujaba mi cuerpo hacia abajo, en la cama, para tranquilizarme. Pero la boca dejó libre mi pezón mojado en medio del aire fresco de la noche.

Ahora siento que se mueve y que se bajó de la cama. Espero con ansiedad desesperada porque no quiero que salga del cuarto y se retire. Poco después mis temores desaparecieron cuando se subió de nuevo a la cama y se me subió encima, como un jinete, esta vez montándome una rodilla a cada lado de las piernas. Sentí como sus ojos exploraron mi cuerpo y de nuevo esa humedad en la cuca y el dolor en el abdomen que aumentaba. Sus manos me tocaron en el medio de las piernas y en los muslos y sus dedos me acariciaban desde la parte de afuera de los mulos hasta la parte interior, en el centro.

Pude sentir que me salían líquidos por lo excitada que estaba, los cuales me chorreaban fuera de la raja de la cuca y me caían entre las nalgas. Esos dedos se acercaban mas y mas a la parte de arriba del medio de las piernas y cada vez que me tocaba esto hacía que mi respiración aumentara.

De repente dejó de hacer esto y yo grité de angustia pidiendo mas. - ¡Por favor, tócame la cuca!! - Por primera vez él hizo un sonido:
- “SHHH” - para luego quedarse en silencio de nuevo. Intenté reconocer la voz pero no pude. Mi mente no se concentraba en nada si no en mi deseo ardiente. Sentí que el peso de su cuerpo cambió a otra parte de la cama cuando se inclinó apoyándose en sus manos sobre mi. Su respiración en mi cara se acercaba hasta que pude sentir casi sus labios contra los mios.

Su lengua rozó mis labios y mi boca se abrió para que tuviera acceso. De nuevo su lengua me daba golpecitos en mis labios haciéndome sentir como un pequeño pájaro que intentaba atraparla.

Finalmente la lengua entró en mi boca y exploró cuidadosamente su interior mientras besaba mis gemidos de deseo. Lamió mi cuello y acarició los lóbulos de mis orejas produciéndome un mareo con tanto deseo que sentí algo húmedo que me bajaba por entre las piernas y la raja de la cuca. Este líquido mojaba las sábanas de la cama. Luego me lamió cada pezón acariciándome los senos con aquellos tiernos dedos, y lentamente la lengua pasó al ombligo en donde se quedó cierto tiempo, besando y chupando, y lamiendo adentro y alrededor. Esto hizo que mi espalda se arqueara hacia delante y que yo gimiera mas por la necesidad profunda de que me llenaran con un pene.

Luego la lengua lamió hasta mi cuchara bien afeitada. Yo trataba de respirar, como asfixiada, cuando de repente sentí su aliento en esa parte mia mas intima. Cada lado de la parte de arriba entre las piernas fue explorado por esa búsqueda de una lengua que penetraba y exploraba. Sus manos fueron hasta la parte de debajo de mis nalgas haciendo que las subiera ligeramente para permitirle tener mejor acceso al la flor secreta.

Suavemente sopló en mi flor y yo traté de respirar pero gemía por tan tremenda sensación. Su lengua experta pasaba suavemente a través de la raja de la cuca, hasta arriba para tocar el punto mas sensible. Grité cuando se detuvo en este lugar. Luego, rápidamente, hizo que me callara tapándome la boca con la suya, penetrando mi boca con su lengua para que yo probara su propia humedad. Yo tenía hambre de deseo y presioné su boca hacia la mía intentando que su lengua llegara mas adentro, pero se separó y una vez mas me acostó sobre la cama.

De nuevo sus labios y lengua recorrieron mi cuerpo, y de nuevo la lengua comenzó a rozar la raja de mi cuchara y para frustración mia, difícil de aguantar, se detuvo antes de tocar en ese punto: era mi clítoris. Esta vez me mordía el labio para evitar gritar y él emitió un gemido indicando que estaba de acuerdo. Me acariciaba y yo no aguantaba mas; no sabía cuanto mas aguantaría.

El peso de su cuerpo cambió de nuevo a otro sitio en la cama cuando se colocó sobre mi en cuatro patas. Permanecí sin hacer ningún movimiento y lagrimas de frustración me bajaron lentamente por las mejillas. Se inclinó hacia delante y en ese momento sentí su duro miembro al rozarme entre las piernas mientras su boca se dedicaba de nuevo a mis pezones. Levanté las nalgas intentando atrapar su miembro entre las piernas, pero cada golpe hacia adelante y hacia atrás sólo hacía que su duro huevo tocar mi flor para luego retirarse. No me lo metía nunca.

Me mordí los labios tan duro que hasta sentía el sabor de mi propia sangre, pero el hombre seguía en lo mismo. Yo deseba desesperadamente ese palo y él no me lo daba. De repente hubo un momento en que hizo un movimiento en que su miembro sólo tocándome la cuca se quedó descansando contra mi hueco. Sentí que mis nalgas, inconscientemente, saltaban hacia arriba porque lo deseaba locamente. Luego le dio hacia delante para meterlo pero sólo abrió la entrada con la punta del pene y de nuevo…se detuvo. Grite y me retorcí debajo de él, incapaz de aguantar mas esto: quería ser penetrada por ese duro machete.

Lentamente lo colocó al borde del hueco, metiéndolo solo por pedacitos mientras yo me movía debajo rogándole que me penetrara. Hasta que por fin lo sentí cuando le dio un buen empuje y las bolas golpearon contra mi: Ya lo tenía bien adentro.

Como en cámara lenta, lo sacó, hasta que una vez mas solo la punta del pene quedó adentro. Siguió dándole con un movimiento lento hasta que sentí cuando se me vino una ola como de orgasmo, cada vez mas fuerte pero a él no le importó, y se detuvo.

Grité enojada pero no hizo ningún movimiento, no hizo nada, y me retorcía debajo de él intentando conseguir el contacto con ese punto tan especial para mi, pero sólo logré que me hiciera a un lado al borde de la cama y me dejó sola: Todavía no me iba a hacer el amor.

De repente sentí que se abrió la puerta y otra persona entró a la habitación. Esta otra persona, silenciosamente, se acercó a la cama. Sentí que se subió y se colocó a horcajadas sobre mi cerca de mi cabeza y puede captar el débil olor de su sexo, por lo que adiviné me que esta persona estaba desnuda. Unos dedos me acariciaban los pezones y una vez mas me los metieron. Esta vez sentí a otra persona inclinarse sobre mi, su duro miembro rozandome los labios. La boca se me abrió como hambrienta y la lengua salía como dardo buscando contacto con su pene. En un momento en que tragué aire pude confirmar el fuerte deseo porque mi boca recibió el enorme machete, para tragárselo. Lo chupe y mamé tan duro que sentí que me venía otro orgasmo dentro del interior de mi cuerpo.

Otras manos debajo de mis nalgas me levantaron de manera que todo el pene estuvo obligado a penetrar con cada metida lenta y bien calculada para darme el mejor placer. Los dedos acariciaban mis pezones cuando chupé el otro pene levantando mi cabeza intentando metérmelo todavía mas en la boca, mas adentro.

Por fin no aguanté mas y el orgasmo me sacudió totalmente; mi cuerpo temblaba y saltaba cuando se apoderó de mi. Pero él todavía me daba mas y mas en medio de tanto orgasmo haciendo que me retorciera con cada metida. Alguien respiraba como buscando aire cerca de mi cabeza y mi boca se llenó de semen tragándoselo rápidamente mientras yo mamaba y chupaba al mismo tiempo que tenía el orgasmo hasta unos niveles maravillosos, nunca vistos. Terminé de acabar y me quedé acostada en la cama.

El tipo que estaba en medio de mis pies retiró su pene, colocó sus manos en la cuca para retener el calor y el deseo que provenían de mi interior, y el que estaba arriba bajó la cabeza para besarme la boca suavemente. Yo gemía cuando sentí su lengua tocar la mia. Quitó la mano de mi cuca y de nuevo sentí el aire de su respiración en mi cara.

Con mucha rapidez cambiaron de táctica y se pusieron a hacer algo nuevo: una lengua dándome golpecitos en mi clítoris, tan sensible, que estaba agrandado a causa del orgasmo anterior. Me agarré mas de las corbatas que me tenían amarradas cuando sentí otro orgasmo que se me venía. Cuando grité una boca me tapó la mia rápidamente, en un beso profundo y apasionado.
Esta vez no me acariciaba pero me chupaba y lamía la cuca llevándome hasta un nuevo orgasmo. Me estremecí violentamente gritando sin importarme nada, porque nunca antes había sentido algo así. Los nudos de la corbata que me ataban no aguantaron mas y se aflojaron: Entonces me quitaron la venda.

Yo pestañeaba por la luz y levanté la vista para ver a mi novio, el cual me miraba todavía acariciando suavemente mis pezones. Su mejor amigo estaba parado al pie de la cama desnudo y pude ver su gran pene bien erecto una vez mas. Sentí que quería mas y con lujuria besé a mi novio. Juntos sin la venda ni las ataduras, exploramos nuevas posiciones.

THE END

Traducido por Marcos Urbina
Traduttore_traidore


CUENTO ORIGINAL EN INGLÉS

Ginger Passions

Submitted By Marcos Urbina

I lay on the bed, hands tied to the posts above my head making my large round breasts stand out from my chest. My ankles tied to the posts at the foot of the bed, one either side spreading my legs exposing my most secret intimate parts to the cool evening air. Blindfolded my other senses becoming more acute picking up the moment when the door quietly opened and he entered the room.

I could hear his breathing quicken at the sight of me laying on the bed totally at his mercy. My own breath caught in my throat as I wondered what would happen next. I felt him coming nearer, wished he would speak not daring to make a sound myself. I had agreed to this, it had been a dare supposed to be a bit of fun, now I wasn’t so sure. The side of the bed moved as he sat down next to my side, his breath crossed my nipples causing them to stiffen even more me lucky enough to have very large nipples so sensitive to the touch. Suddenly his fingers brushed against my stomach and I gasped realizing I wanted more, allowing myself to accept that this scenario was really turning me on.

As I felt my wetness grow his fingers slowly traveled up from my navel to the point between my breasts. I tried to move so he would touch my nipple but immediately he withdrew his hand. I moaned and lay silent waiting impatiently for the return of his touch. Eventually once I was still and silent again I felt his fingertips slowly circling my navel. Oh I wanted more, biting my lips to stop from moaning I was forced to wait as his fingertips once again traveled to between my breasts. Lingering there I felt his breath on my stomach and then his lips touching my soft skin. I gasped and then felt his fingers lightly brushing my nipple. My back arched as my breasts searched for more. His lips traveled the same path his fingers had earlier except they didn’t hesitate at the point between my breasts. His hand grasped my large breast and brought the nipple straight to his mouth. I gasped again as my erect nipple was engulfed by his mouth. His tongue flicking against the tip of nipple caused me to arch my back trying to push further into him.

His other hand pushed my back down onto the bed and his mouth released my nipple, damp in the cool evening air. Now I felt him move, he got off the bed and I anxiously waited desperately hoping he wouldn’t leave the room. Shortly my fears were allayed as he climbed onto the bed this time straddling across me one knee either side of my legs. I felt his eyes rove over my body and again my wetness and the ache in my abdomen grew. His hands touched my thighs, fingertips brushing from outer thigh to inner thigh. I could feel my wetness dripping down me and into my crack between my buttocks. Those fingers were coming closer to the tops of my thighs now and each stroke caused me breath to increase. Suddenly he stopped and I cried out in anguish. For the first time he made a sound, ‘shh’ and then I silent again. I tried to recognize the voice but failed. My mind couldn’t concentrate on anything except my now burning desire. I felt his weight shift as he leant on his hands above me. His breath on my face coming closer until I could almost feel his lips against mine. His tongue brushed my lips and my mouth opened to allow him access. Again his tongue flicked against my lips making me like a small bird trying to grasp it. Finally his tongue entered my mouth and explored thoroughly as he kissed my moans of desire.

He licked my neck and nibbled my ear lobes sending me dizzy with such increased desire I felt my wetness dribble down my thighs and my crack moistening the bed clothes. He licked each nipple in turn caressing my breasts with tender fingers. Slowly his tongue traveled to my navel and there he spent some time kissing sucking and licking in and around it causing me to arch my back and moan with a deep need to be filled. His tongue then licked down to my shaven mound. I gasped as I felt his breath on that most intimate part of me. Each side of the tops of my thighs was explored by that probing searching tongue as his hands made their way under my buttocks slightly lifting me to allow him better access of that secret flower. He gently blew on my flower and I gasped and moaned at the sensation. His tongue expertly gently brushed across my slit and up to that most sensitive spot. I cried out as he stopped short of touching it. He quickly silenced my cry by covering my mouth with his own, probing my mouth with his tongue so I could taste his own wetness. Hungrily I pushed against his mouth trying to take his tongue further into My mouth but he pulled away and once more pushed me down on the bed.

Again his lips and tongue moved down my body, again his tongue brushed against my slit and once again to my intense unbearable frustration stopped before touching that spot. This time I bit my lip to avoid crying out and he grunted his approval. He was teasing me beyond endurance; I didn’t know how much more I could take. His weight shifted again as he brought himself up on all fours above me. I lay helpless and tears of frustration slowly slid down my cheeks. He leant forward and I felt his hard member brush between my legs as his mouth gave attention to my nipples again. I lifted y buttocks trying to capture his member between my legs, trying to bring it into me. He rocked backwards and forwards each stroke causing his hard rod to just touch my flower and then move away. I was biting so hard on my lip now that I could taste My own blood but still he continued.

Suddenly at the height of one stroke where his member just touched me he stopped allowing it to rest against my hole. I felt My buttocks jump towards it wanting it so badly inside me. He pushed it against me just breaking the entrance with his tip and again stopped. I cried out and writhed beneath him unable to take any more just wanting to be filled by that hard rod. Slowly he edged himself into my hole, taking it bit by bit as I moved beneath him urging him into myself. Finally I felt him give a push and his balls slapped against me. Finally I was full.

As if in slow motion he pulled back until once more only his very tip was inside me. He continued his slow pumping action until I felt the rising tide of orgasm grow to its height and then he stopped. I screamed in protest but he made no movement I writhed beneath him trying to get contact with that special spot that would just push me over the edge and release me. Still he made no move.

Suddenly I heard the door open and another person entered the room. Silently this second person approached the bed. I felt them climb on and straddle me near my head. I caught a faint smell of sex and realized this person was naked. Fingers rubbed my nipples as once again he pushed inside me. This time I felt the other person lean across me and felt their hard member brush my lips. My mouth opened hungrily and my tongue darted out making contact with the glans. A gasp from above me confirmed this had the desired affect and my mouth accepted the large swollen rod lowered into it. I sucked hard as I felt the tide of orgasm once again build inside me.

Hands underneath my buttocks lifted me so the whole of his penis could be forcefully pushed into me, each stroke slow and measured causing me maximum sensation. Fingers rubbed my nipples as I sucked on the second penis lifting my head trying to get more of him into my mouth. Finally I could hold back no more and the tide swept over me, my body shuddered and jerked as the orgasm took me. Still he pumped into me causing me to writhe at each stroke. A gasp from near my head and my mouth was full of cum; swallowing quickly I still sucked hard as my orgasm continued to take me to new heights. Finally I came down and lay spent on the bed.

The one at my feet withdrew his penis and cupped his hand round her mound holding the heat and desire inside. The one at my head lowered his head and gently kissed my mouth. I moaned as I felt his tongue touch mine. The hand was removed from my mound and I again felt his breath gently blowing on me. This was quickly replaced by his tongue flicking against my sensitive clit still engorged from his previous orgasm. I strained against my ties as I felt yet another wave building inside me. As I cried aloud a mouth quickly covered mine kissing me in a deep passionate way.

This time he did not linger but quickly suckled me and licking my nub brought me to orgasm. I bucked violently screaming with an abandonment I had never felt before. As it subsided my bonds were loosed and my blindfold removed. Blinking in the light I looked up to see my boyfriend looking down at me still gently rubbing my nipples. His best friend was standing at the foot of the bed naked his large penis erect once more at the sight of me. I felt myself wanting more and hungrily kissed my boyfriend. Together without the blindfold and bonds "WE" explored more positions.


THE END
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 5.44
  • Votos: 59
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2902
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994