Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Las cabañas con un hombre 4

Sopla por todas partes una grandiosa brisa que coincide con la estación de veraneo a mediado del mes de marzo, ambientalizando con la misma naturaleza, también sintiendo la fragancia reconocible de la misma flora sin olvidarnos lo atesorado de la melodía de la cascada afluente, fluída y caudalosa correr en el mismo río; recibiendo toda la brisa plenamente en su rostro al agitarle con la misma toda la cabellera de la compañera de las oficinas de servicios al estudiante. La cuál se encuentra disfrutando esplendorosamente y presenciando la vida de la misma naturaleza que la rodea por todos lados a las cercanía de una cabaña con clima refrescante igualmente relajante finalmente respirandose aire puro hasta con mucha tranquilidad reinante en este ambiente que esta compartiendo con un hombre extraordinario y excepcional que la impresiono y le robo el corazón a la compañera de la oficina de servicios al estudiante.

Agarrandose con la mano derecha su jeans y con la otra llevando su cinturo le da unos suaves y leves correazos alrededor de las nalgas de la compañera de servicios al estudiante que corre un poco al acomodarse la falda ajustada, ceñida, entallada y pegada dirigiendose a la misma cabaña.

Estando en la misma cabaña la compañera de servicios al estudiante se pone de rodilla en la cama al dejar que se el aproxime el hombre, ahí le baja el jeans con el calzoncillo para merodiarle como recorrerle inclusive, tocarle la cabeza del pené supererecto, duro, parado, eyaculante, gigantesco, caliente como sabroso de tamaño familiar ya que es un morenazo alto como le gusta y le atrae endemoniadamente a ella.

La toma por su cabeza para penetrarla un poco más con la boca de la compañera de servicios al estudiante alcanzando la sublime punta del pené que yace dentro de la boca chupandolo y mamandolo por parte cariñosamente de la compañera de servicios al estudiante.

Liberandola de la atadura que encarna la misma blusa de cuadros y petalos y finalmente del molestoso brasier al cogerla de los mismos pezones con las puntas de los dedos para acariciarselos como apretarselos muy levemente al levantar la mira sonriente de la querida y fascinante compañera de servicios al estudiante, que se derrite por los placeres sexuales que la intrigan igual provocada por el hombre morenazo que se la levanto y la invito a pasar ese día en el mismo campo exactamente en la cabaña con el.

Pegado al borde delantera de la cama tenemos al morenazo que le entra a la comilona de los exhuberantes como atractivos pero gigantescos senotes de la misma compañera que le sonrie todo el tiempo feliz por el trofeo atletico que la esta complaciendo en todos sus deseos sexuales y amorosas.

Acostada con las piernas abiertas de par en par recibe al morenazo que le lame y le mete la boca completamente en la inmediaciones de su clitoris y parte del ano para comersela y excitarla a tal grado que se venga todita cuando la masturbe potencial como poderosamente por el endemoniado morenazo en la misma cabaña.

Encima de ella la masturba con las dos piernas dobladas y levantadas en uve viendo como esta sudorosa y traspirando por los mismos poros los dos con la boca abierta que le entra y sale con mucha facilidad las moscas a la compañera de servicios al estudiante, gimiendo congratulada, atesorada y glorificadamente eso metemelo todo lo que puedas.. eso metemelo todo lo que puedas.. eso metemelo todo lo que puedas.. sucesivamente por largas horas de acostadas y revolcadas en todas las posiciones conocidas hoy día en el tema del sexo.

En forma de pero por detras le acerta y la engancha al meterle suavecito levemente más dentro de su culo a la compañera de servicios al estudiante que esta emocionada y palpando esa polla gigantesca y endemoniada dentro de su culo, la culea al máximo bañada en sudor pero aguantando como una buena chica bien portada.

Le hurga los senos como el clitoris al tenerla sometida en es posición sexual por el morenazo, hasta que sucumbe y lo tumba como fuera un taqueador de futbol americano en el campo de juego con el morenazo, al montarse encima metiendose ese pené en el pleno ano al apoyarse firmemente sobre la misma cama con los dos brazos de la compañera y doblandose un poco de la cintura a la cabeza al cabalgarle suave cada momento acelerando y perdiendo el control se incorpora al tomarse con las dos manos los senos y levantarselo le pregunta te gusto asi; recibiendo contestación del morenazo que la mira sonriente al mover la cara de arriba hacia abajo varias veces quedando muy orgullosa la estimada compañera de servicios al estudiante que al poco rato se viene. Se meten los dos juntos al baño para que orina la compañera y se bañen quitandose toda la segregación combinante de sus jugos vaginales y del semen balnca espeso del morenazo y vistiendose partiendo cada uno por direcciones distintas no volvieron a verse n iacostarse desde ese día tanto el morenazo como la compañera de la oficina de servicios al estudiante.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 20518
  • Fecha: 14-12-2008
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.27
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3670
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.894
»Autores Activos: 2.206
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.736
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.127.090