Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

La visita a mi hijo 2

Después de haber sido cogida, me levante y salí del cuarto y me dirigí a desayunar y ver la ciudad pero no habia mucho que ver asi que pronto me aburri y ya me regresaba y pense en regresar esa noche y resignarme sin ver a mi hijo.
Tome un taxi y me regrese, apenas comensaba a obscurecer y en el loby del hotel ya me esperaba el joven que me habia cojido, hasta ese momento no sabia su nombre y cuando me vio se levanto y corrio a saludarme.
-Tengo una hora esperandote.
-Si? Ven vamos al cuarto, para platicar un poco.
-Oye vengo con otros dos amigos, que quieren conocerte.
-A mi y para que? Les contaste algo de lo que paso?
-NO no nada de eso, eso si les dije que eras una perfecta MPC y quieren conocerte. Los hago venir?
-Pero no va a pasar nada. De acuerdo?
Y volteo y tambien lo hice y los vi y se acercaron y me saludaron y caminamos al cuarto, en el elevador, el trataba de meter su mano debajo del vestido pero se la retiraba no queria que los otros se dieran cuenta de nada, pero yo creia que en verdad no sabian nada de nada pero estaba equivocada. Que joven se va a callar? Ellos ya sabian de todo lo que paso, bueno llegamos al cuarto y yo habia pedido que pusieran varias botellas de licor y nos sentamos y les offreci un trago y yo me servi otro y comense a verlos, estaban atractivos. Estarían igual de vergones? eso me preguntaba y no tarde mucho en darme cuenta porque cuando ya me habia tomado tres tragos comense a excitarme ese es unió de mis problemas, cuando tomo me caliento, bueno ya me sentía excitada de ser yo la unica mujer y tres jovenes en un cuarto de hotel, podía verles de como sus bultos comenzaban a crecer y se les notaba muy bien, pero me daba miedo hacerlo y no se como ni quien fue el que comenso todo pero me vi rodeada por ellos y comensaron a tocarme y el sentir sus manos tocarme me deje hacer, yo cerre los ojos y me entregue y todos me besaban todo mi cuerpo y me desnudaron y me acostaron en la cama y yo sentia manos y bocas por todo mi cuerpo y yo me sentia en el paraiso y cuando menos lo pense senti de como me metian una verga en i raja hambrienta pero me la saqeu y le dije que se pusiera condon yo habia comrado una caja mientras andaba en la ciudad y le dije donde estaban y se puso uno y me la metio yo segui mamando y mientras era cojida hasta que se vino y la saco y me sentia vacia pero no por mucho rato porque llego otro y me la metio y tambien me dio muy buena cojida, nos volteamos y yo quede arriba y el que faltaba que era quien yo ya habia cojido, se puso detras de mi y me la metio por atras y entre los dos me hicieron gosar tanto y cuando se vinieron veia los condones tirados en la cama todos llenos, y el se vino primero que todos ya estaba listo para el segundo round y me pidio que le diera el culo y se puso condon y me puse de rodillas y me la metio tambien y asi estaba y cuando termino llego otro y el otro.
Despues de tremenda cojida yo ya no podía mas y se los dije y se fueron todos menos el primero que ya para entonces supe que se llamaba Oscar, el se quedo conmigo.
-Te gustaría jugar un juego peligroso?
-Como que?
-Me dejas que te ate a la cama y me dejas cojerte?
Ya para entonces nada se me hacia raro y le dije que si y me volteo boca bajo y estire msi manso y me ato a la cama y me tapo los ojos, el se puso detras de mi y me comensoa cojer y comense a disfrutarlopero el tenia otra idea y me la saco y escuche cuando iba a orinar y no senti cuando regreso pero de neuvo senti de como me la metia y yo la senti raro, no era la misma no estaba grande pero no dije y me deje cojer y se vino muy pronto y senti otra verga entrar y paso lo mismo y cuando senti su verga querer meterseme supe que era Oscar y me cojio por el culo hasta que se vino, y cuando todo termino, me confeso que otros dos mas me habian cojido, me pregunto que si estaba moesta y le dije que no.
Al dia siguiente no paso nada, me dejaron descansar.
Caundo llego el dia de mi regreso llego Oscar con sus tres amigos para llevarme al aeropuerto pero antes de llegar pararon en un lugar apartado de la carretera y en el carro turnándose me cojieron de despedida, terminamos y llegamos al aeropuerto, Oscar se estaciono en el lugar mas apartado y ahi me dieron otra cojida y se las mame a dos y me llenaron la raja, el culo y trague tanta leche y asi me despedi de ellos y caminaba a la terminal, yo sentia su leche correr por mis piernas y entre al servicio y me puse toallas femeninas y me subí al avion, me sente y comencé a pensar en todo lo sucedido.
Caundo el avión llegó, mi esposo ya me esperaba y me preguntaba de como me había ido y le die que le diria en la casa y cuando llegamos le conte todo sin ocultar nada, arriesgandome de que se molestara pero no lo hizo y me llevo a la recamara y me cojio junto con la leche de los otros.
Ahora el unico miedo que me da es que se vayan de la boca y mi hijo sepa pero hasta ahorita no me ha dicho nada.
Datos del Relato
  • Autor: maria
  • Código: 24513
  • Fecha: 22-08-2011
  • Categoría: Orgías
  • Media: 5.27
  • Votos: 33
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8329
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994