Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La sumisión de Raquel V

-Vámonos a la cama hoy vamos a dormir los tres juntos, la cama es lo suficientemente grande, y ya va siendo hora de acostarse, y tú perro mañana si a las once no nos hemos levantado, nos llamaras y nos tendrás preparado el desayuno.



-Cornudo.- Así será.



Nos metimos en la cama y nos quedamos fritos, por lo menos yo.



Y al día siguiente…



Al día siguiente a las once en punto sentimos tocar a la puerta del dormitorio, pidiendo permiso para pasar.



-Ana.- Adelante perro, que quieres



-Cornudo.- El Amo me dijo anoche que los despertara a las once, si a esta hora no se habían levantado Uds., y ya tienen el café preparado, pero no hay nada más Ama.



A mi izquierda esta Raquel totalmente frita, se había metido en la cama con las medias puestas, no sé si por complacerme o por lo cansados que estábamos, y a mi derecha Ana, totalmente desnuda,



-Está bien perro ahora bajamos a tomar café, y prepárate que nos vas a llevar a desayunar, ya que no tenéis nada que ofrecer a vuestros Amos.



Desperté a Raquel y le dije que me prepara la ducha que me la daría rápido y que nos iríamos a desayunar fuera. Esta salto de la cama y rápidamente se fue al baño a prepararme la ducha.



-Y tu Ana chupamela que mira como esta mi polla zorra, es lo mejor de las mañanas como se levanta uno.



-Ana.- Si mi Señor ahora mismo, sabe que es lo que más me gusta desayunar.



-Pues esta vez no perra, me quiero correr en la puta de tu hija.



-Ana.- Uhmmm Señor, lo que Ud., desee.



Me fui hacia la ducha y al ver a Raquel esperándome de rodillas, me hacía pensar como pudo estar tanto tiempo reprimida, pero claro nadie es perfecto y a ella le toco un marido maricón.



La cogí del pelo y poniéndola a cuatro patas la hice entrar en la ducha.



-Chupa mientras me ducho perra, quiero que me hagas correr antes de que termine de ducharme



-Raquel.- Si mi Señor.



La puta había aprendido rápido y mientras me chupaba la polla me acariciaba los huevos, y además compaginaba muy bien la mamada con la respiración para no ahogarse.



-Traga perra. agggggg, me corrí, se la saque de la boca y empecé a mear.



Además al ser la primera de la mañana olía fuerte, y era más cantidad, pero en ningún momento cerro la boca ni aparto la cara. Cuando termine llame a Ana para que me secara, y esta al entrar empezó a reír al ver a la perra de su hija, tirada en el plato de la ducha, con una mezcla de agua, leche y orines y las medias puestas.



-Perra duchate rápido que nos tenéis que llevar a desayunar a tu madre y a mí, y tú Ana duchate también y os espero abajo.



A los quince minutos ya estaban las dos abajo, Ana con lo mismo que la noche anterior, pero Raquel con un falda de vuelo por encima de las rodillas un jersey de cuello alto, pero muy pegado y sin sujetador!!!!!, se le notaba una barbaridad y sobretodo los pezones, pero me gusto, y unas medias color carne con costura trasera, la verdad que la gran mayoría de las que le compramos el sábado eran con costura, gustos que tiene uno, jejeje, y los mismos zapatos que la noche anterior, y Luis con vaqueros, camisa y náuticos.



-Supongo que llevaras las bragas de anoche de la perra de tú mujer no?



-Cornudo.- No Señor, no quería molestar y no las he pedido.



-Ahora cuando vengamos lo solucionaremos idiota, que eres un idiota además de un puto maricón, ahora prepara el coche, tu serás el chofer y la puta de tú mujer la criada.



Cuando salimos el coche ya lo había puesto en la puerta, y Raquel se adelanto y me abrió la puerta, pero el cornudo no se bajo del coche.



-Ana.- A que coño esperas maricón de mierda a que yo abra la puerta?



Este pego un salto salió del coche y le abrió la puerta.



-Vamos alguna cafetería por aquí cerca y mientras desayunamos os voy a dictar unas normas.



Fuimos a un centro comercial que no queda lejos de la urbanización, y esta vez si que estuvo rápido, se apeó y le abrió la puerta a Ana, mientras Raquel me la abría a mí. Nos sentamos en una mesa y pedimos los desayunos, y una vez puestos en la mesa y ya solos.



-Bueno ahora vamos a dejar las cosas claras, y espero que no tenga que repetirlas. Para empezar el orden de poder establecido es el siguiente, como es normal todos sois míos, me pertenecéis, después Ana tiene en mi ausencia poder absoluto sobre vosotros y todo lo vuestro, y luego Raquel tiene poder sobre Luis, o el cornudo, como lo llaméis me da igual. Como ya lo que diga este maricón como que no tiene valor, lo primero que harás Raquel, a llegar a la casa será tirar o darle a vuestra sirvienta todos los pantalones, jamás volverás a usarlos, y también cogerás la ropa interior del cornudo y la tiraras, y el resto de su ropa la pasaras a una de las habitaciones, jamás volverá a pisar el dormitorio de matrimonio, ese es mio o de Ana, Raquel puede dormir en el cuando no estemos nosotros o digamos lo contrario, pues ambos en nuestra presencia soy nuestros sirvientes, sin distinción, pero con el orden de poder que he dicho antes.



La ropa del cornudo será siempre en la calle cuando este con nosotros de traje, y en la casa solo con las braguitas del día anterior de la zorra de tu mujer, como los niños si no me equivoco de lunes a viernes salen de casa a las ocho de la mañana y no vuelven hasta las ocho de la tarde, no tendrás problema con el uniforme, cuando estén ellos podrás ponerte un chándal, pero conforme salgan por la puerta te quedaras con el uniforme de putita, si alguna vez Raquel por orden mía ese día no ha usado bragas, tu repetirás con las que lleves, como a la muchacha que trabaja aquí la vamos a mandar a casa de Ana, y además a partir de ahora, va a tener todos los fines de semana libre, esta casa será donde nos reunamos normalmente, siempre respetando a los niños, ojo pero solo a ellos. A partir de ahora hablaras con tú madre y le dirás, que en contraprestación del sueldo que reciben, tendrán que hacerse cargo de los niños siempre que se lo pidamos, SIEMPRE, a la primera excusa Raquel, le quitas el sueldo y que se busquen la vida. Si queréis guardar las apariencias con los niños y queréis dormir juntos lo podéis hacer, pero jamás en MI dormitorio.



-Raquel.- No pienso dormir jamás con esta maricona Señor a no ser que Ud., ordene lo contrario, y si alguna vez lo uso nunca se me ocurriría usarlo en su dormitorio MI Señor.



-Así me gusta perra, los niños aun son pequeños y es fácil que se acostumbren, además jamás le contareis a nadie nada de esto, para mí la discreción es muy importante, y para vosotros aun más, aunque sé que a ti (Raquel), no te importaría que todos supiesen que eres mía, pero por ahora solo yo y nada más que yo puedo dar a conocer vuestra condición. Esta semana la tomaremos como transición para que el puto este te ponga al día sobre el trabajo, a tú padre cuéntale lo que quieras, pero vamos no esta nunca y ya lleva tiempo, según me ha dicho tu madre que no lleva nada de la empresa.



-Cuando acabe de ponerte al día pasara a ocuparse de la casa y de su mantenimiento, limpiar, planchar, y hasta cocinar, si no sabe que aprenda, mientras tanto los fines de semana que los niños estén en la casa podréis salir fuera a comer, o ir a casa de tu madre cornudo.



En ese momento fije mi mirada en los tres, Raquel, atenta creo incluso que de más, Ana sonriente y sobretodo muy relajada, y el cornudo, no levantaba la cabeza, y tenia los ojos brillantes, como a punto de llorar.



Así que me dirigí a él.



-Algún problema, si estas aquí es porque lo deseas, eres libre de levantarte e irte, en casa de tú madre te acogerán.



-Ana.- Jajaja, el cabron este no ira a ningún lado Señor, se le va a salir la polla del pantalón, jajajajajaja, muy digno él, pero le esta gustando, este es más perro que la zorra de mi hija Amo.



-Es cierto eso Luis (creo que fue la primera vez que lo llame por su nombre, quería que respondiese con sinceridad y la mejor manera es tratándolo como si fuese normal), es cierto que estas empalmado?, que te esta gustando?



-Cornudo.- No lo se Señor, son muchas cosas de golpe es un cambio muy fuerte y difícil de asimilar y de creer, pero si es cierto que estoy empalmado, en mis relaciones siempre he buscado que me humillen, me gusta sentirme usado por otro hombre y hasta chuleado.



-Pues por lo pronto la única polla que te va a entrar va a ser la que se pongan la puta de tú mujer y Ana.



-Cornudo.-Si Señor.



-Ana.-Señor estoy con el coño chorreando, podría usar al maricón este?



Estábamos en un centro comercial y solo estaban abiertas las cafeterías, por lo que estaba casi vacío, ya que ni los cines estaban aun funcionando.



-Si perra, llévatelo pero no tardes, quiero terminar hoy pronto y antes quiero follarme a la zorra de tu hija.



-Ana.-Gracias Señor, y tú maricón sígueme



Se fueron ambos hacia los servicios del centro comercial, y yo me quede a solas con Raquel.



-Háblame con naturalidad Raquel, sin tratamiento, mientras vienen esos dos



-Raquel.-Pues que no se como te lo voy a agradecer, sé que lo hiciste por mi madre, y que a ella también se lo debo, pero me siento distinta, me siento feliz sirviéndote, no se si con otro también me pasaría, pero ahora mismo dejaría todo si tu me lo pidieras.



-Sé que lo harías, pero creo que es mejor así, por tus niños y por tu situación, sé que a él lo quieres, se te nota en como lo miras, pero también se te ve feliz en ser su dueña, ya iremos educándoos a los dos, y también es hora de que disfrutes, de que vuelvas a la vida laboral, veras como te sirve ser perra y ser dueña de Luis, para ver las cosas mejor.



En eso que vemos venir a Ana y detrás pero con las manos puestas delante del pantalón al cornudo.



-Ana.- Uffff, gracias señor, aunque al maricón este aun le queda aprender como se come un coño, pero al muy cabron le ha gustado, porque no me había bajado las bragas y ha empezado a correrse.



-Es cierto eso?



-Cornudo.-Si mi Amo, no he podido aguantar la humillación y me ha hecho explotar.



-Ya hemos visto la mancha guarro



-Cornudo.- Lo siento Señor.



-Vámonos para casa, Raquel paga tú que como vean al maricón este asi no va a poder pisar más esta cafetería.



-Raquel.- Ahora mismo Señor, pero aquí no venimos nunca es la primera vez.



-Pues si es así, que se levante y pague él, y no se te ocurra ponerte las manos delante del pantalón



-Cornudo.- Si Señor.



Mientras el pagaba nosotros nos salimos fuera y nos dirigimos al coche, el apareció enseguida, venia rojo como un tomate, y el muy cabron venia empalmado.



-Ana.- Mi Amo ha visto al idiota este?, ya esta otra vez empalmado, me parece a mí que hemos dado con dos putitas muy buenas, jajaja,



-Si parece que si, conduce tu Raquel y tu perro quítate los pantalones y lo que lleves puesto de ropa interior y al coche.



-Cornudo.- Como?



Y no había terminado de decir eso cuando Ana le cruzo la cara.



-Ana.- No has oído perro.



-Cornudo.- Pero…



Y otra hostia bien dada. Y para no recibir más miro a los lados y al ver que no había nadie, se saco lo que llevaba en los bolsillos y rápidamente se desnudo, iba a doblar la ropa y Ana en un gesto de rabia, la cogió y la tiro en medio de la calle.



Nos subimos al coche y nos fuimos directamente a la casa, y nada más entrar, le dije a Ana que sacara la regla de la bolsa, y al maricón que se desnudara del todo.



-Ahora Raquel le darás diez reglazos, por no saber obedecer, otros diez, por no llevar la ropa adecuada, y tu Ana le darás los últimos diez porno saber contestar y por replicar y cinco más por correrse sin permiso.



Creo que no era la primera vez que los recibía, pues aguanto los treinta azotes, muy bien.



-Raquel saca la crema y cúrale el culo al maricón este, que veo que le gusta, esta el cabron más empalmado que antes. Y tu Ana fóllatelo o que te folle me da igual.



-Ana.- Me lo voy a follar, me da asco que el maricón este me la meta, Señor.



Y poniéndose de el arnés quito a Raquel de un empujón y sin más miramientos se lo metió de golpe, por suerte para él, al curarle Raquel le había dado crema también en el ano, por lo que no le dolió, pero nada más sentir entrar el dildo en su culo empezó a correrse como un cerdo. La verdad es que el sofá el pobre estaba para tirarlo de asqueroso.



-Desnúdate perra, quiero follarte, que me tengo que ir puta.



Rápidamente se quedo solo con la braga el sujetador, las medias y los zapatos, el conjunto que era blanco, en la parte del coño se le veía una mancha enorme.



-Estas, chorreando puta.



-Raquel, si lo siento mi Amo, pero me he corrido antes mientras azotaba a mi marido.



Me la lleve arriba y tirándola sobre la cama, se la metí de golpe, pues yo también estaba que iba a reventar de excitado, y mientras me la follaba le pellizcaba los pezones y le recordaba lo puta que era.



-Eres mi perra, eres mi puta perra y sumisa.



Raquel.- Soy todo lo que Ud., me diga Señor, soy lo que Ud., desee, me puedo correr?



-Agggg, me corro puta, agggggg, que placer correrme en tu coño de zorra. Ahora te puedes correr perra



-Raquel.- Ufff, gracias, muchas gra… aggggggg, me encanta ser su perra aggggg, como me gusta me corroooooo!!!!!!



Me salí de ella y esta vez me fui yo solo a la ducha y la mande para abajo, mientras yo me duchaba.



Me vestí y bajando al salón, vi a Ana follandose a Raquel por el culo y al maricón masturbándose de rodillas contemplando la escena, asi que me acerque a él y le solté un bofetón.



-Jamás te toques perro sin nuestro permiso.



-Cornudo.- Lo siento Amo, no volverá a ocurrir



Ana.- Me corro mi Amo, mi Señor, me corrooooo agggggggg



Raquel.- Puedo correrme mi Amo, ufff, lo necesito.



No perra, tú no, te quedas así, y ahora ponte la falda que me tienes que llevar.



Raquel.- Ahora mismo mi Señor.



Aquí te quedas Ana, quédate con los dos y mañana que Raquel una vez este en su trabajo que me envié un correo detallándome todo, que disfrutes puta.



Ana.- Así lo haré, y gracias por existir MI AMO.



Raquel me llevo a la casa y solo hablamos de lo bien que se encontraba, cuando llegue a casa me baje le di un beso y me despedí de ella, recordándole lo que ya había quedado con Ana, y que esperaba ansioso ese correo.



Me gusta someter matrimonios y a mujeres maduras con o sin experiencia



Ahora por diversos motivos me encuentro en Lisboa, así que si alguien se quiere poner en contacto conmigo que me escriba.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 957
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994