Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

La suerte de Tobías

Mi nombre es Tobías,soy casado con tres hijos de 2 y 4 años respectivamente y mi esposa está en cuarentena tras dar a luz a mi hijo menor, trabajo en una empresa que da servicio de internet a todo el país.

Nos llegó un reporte que en una vivienda siempre fallaba el servicio,así que se procedió a tomar cartas Enel asunto, tome mis herramientas y me diriji hacia dicha vivienda,al llegar toque el timbre y se escuchó por el intercomunicador -en que le puedo ayudar,le respondí soy de la compañía de internet,justo en ese momento se abrió el barandal automáticamente.

Caminé por un pasillo rodeado de hermosas plantas,se veía que eran me dinero los dueños,justo al terminar el pasillo escucho que me dicen aquí está el aparato,esa voz estaba detrás de una puerta con malla para los mosquitos así que no podía apreciarse bien quien estába del otro lado.

Cuando cruzó la puerta estaba una mujer desnuda muy hermosa con unas tetas divinas,sus pezones rosaditos,sus nalgas eran firmes lo digo por qué ella iba diciéndome las fallas en el servicio.

Termine de reparar la falla,ella estaba lavando los trastes,podía admirar su grandes nalgas,a lo que yo fui a dónde estaba ella y le di una gran nalgada ,ella volteo a verme y me dijo-oye que atrevido, entonces ella tomo mi verga por encima del pantalón y me dio un gran beso.

Ella me dijo-necesito que me penetres,ando caliente papi.

A lo cual ella me tomo de la mano y me llevo al sofá,me empezó a desnudar,quedando completamente desnudo de la cintura para abajo empezó a dar unos lenguetasos a mi glande, eso me hacia estar en el paraíso,después se introdujo todo aquel pedazo de carne hasta su interior,aquel hueco estaba súper húmedo,empezó a mover sus caderas ,esto provocaba que mi verga rozará con sus Paredes vaginales,me comenzó a cabalgar,ella gemia deliciosamente y le dije -quiero darte en 4 .

Ella-pero que sea rápido mi esposo llega a las 5 de trabajar y faltan 10 minutos para que llegué.

Sobre el mismo sofá se acomodo con el culo parado,tome mi verga y poco a poco se la introduje,ahí comenzé a meterla más rápido,ella tuvo un fenomenal orgasmo,de pronto se escuchó el timbre de su casa,era su esposo,así que acelere todavía más mis movimientos,no tarde mucho en eyacular, momento después ella fue por su bata y salió a abrir a su marido chorreando mi semen de su interior,yo me volví a vestir e hice como si estuviera trabajando.

El esposo era un señor de unos 60 años, dueño de una fábrica textil ,lo vi por la camiseta que traía ya que aquí es muy reconocida esa fábrica.

yo-ya quedó reparado el servicio,cuál quiero otra cosa comuníquese con la empresa.

Ella:
muchas gracias por el servicio ya lo necesitaba.

Días después recibí una llamada de un número que no conocía,era la mismísima señora , diciéndome que tenía un retraso ,al parecer ya preñe y la muy puta le va a hacer creer a su marido que es de el.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1272
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994