Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

La Promotora

La magia del tantra no tiene edad
En un momento de mi trabajo tuve que seleccionar una promotora para una exposición que hacia la empresa en donde soy gerente. Se tuvo que contratar una promotora a la agencia, la cual me envió una morocha espectacular de 20 años ojos color miel de 168cm de estatura y medidas 95-60-90 Maira se llama.
Llego el día de la exposición muy ajetreado por cierto, después de la jornada laboral decidí agasajarla, entonces la invite a cenar a un distinguido restaurante de la ciudad ella acepto enseguida, mientras cenamos conversamos de trabajo, de promociones y otros temas banales, hasta que le pregunte si su novio no se ponía celoso de que saliera con otro hombre, a lo que me contesto, que hacia poco que había terminado con su novio por una cuestión de que era un inmaduro, yo aproveche para contarle que además de tener 45 años vivo solo y que soy separado y tengo 3 hijos ya mayores.
Cuando terminamos me ofrecí llevarla a su casa entonces la acerqué hasta su departamento en el centro de la ciudad, donde vivía sola, cuando llegamos a la puerta del edificio me invito a pasar a tomar un café yo no acepte, entonces me dijo -¿por qué no si no tienes ningún compromiso?, me decidí y pase con ella a su apartamento, preparo el café y puso una música muy suave, luego de terminar el café comenzamos a bailar lento, yo la tomaba de la cintura y ella me abrazaba por el cuello, entonces me comento que le agradaban los hombres maduros como yo, esto me puso a mil la abracé y comencé a besarla, luego de un rato estábamos besándonos apasionadamente sobre el sillón del living, yo la acariciaba su cuerpo a través de la ropa, así estuvimos por un rato ella se notaba que estaba excitada y yo también, le acariciaba sus preciosas nalgas con una mano y con la otra uno de sus pechos, se levantó y me dijo que fuéramos a su dormitorio.
Sentados en la cama nos desvestimos los dos, quedando desnudos. Le pregunte si había practicado el tantra, me manifestó que no, entonces le dije si lo quería practicar conmigo, me contesto que si. Le solicite que se colocara boca abajo en la cama, le empecé a acariciar la espala hacia abajo salteando su cola, seguí por los pies, después la empecé a besar por los pies, las pantorrillas, sus muslos, su espalda hasta llegar a besarle el lóbulo de las dos orejas. Su respiración comenzó ha acelerarse, así continué por un buen rato, se notaba que comenzaba a excitarse cada vez mas, le pedí que se diera vuelta, le comencé a acariciar su cara, su plano abdomen sus muslos sus pies y volví esta vez con besos y pequeños roces de lengua por toda su piel, la fui besando toda y toda. Luego de unos minutos le comencé a besar uno de sus senos mientras que con mi dedo le jugueteaba en su clítoris y metí mi dedo cordial en su ya mojada vulva, al cabo de unos segundos comenzó a gemir y arquear su cuerpo y dar unos gritos, comprendí que tenia un orgasmo, yo seguí con mi dedo pero más lentamente, pero esta vez le pasaba mi lengua por su abultado clítoris, seguí así hasta que estallo su segundo orgasmo.
Entonces se dio vuelta yo me acosté de espaldas, sacó un forro de su mesa de luz lo coloco en su boca y con ella lo empezó a poner en mi miembro, luego lo empezó a lamer y se lo introdujo hasta la garganta, yo le hice una seña que me venía, se levanto y se montó encima mío metíendoselo en su vulva hasta el fondo, comenzó a moverse muy rápidamente ella estaba en el séptimo cielo, y yo también, me empecé a correr dentro de ella dando un fuerte gemido, esto hizo que ella tuviera un nuevo y fantástico orgasmo.
Cansados los dos, ella así como estaba se recostó en mi pecho diciéndome palabras muy románticas y lo bueno que era el tantra hasta que nos dormimos.
Este fue mi primer encuentro con Maira, después tuvimos unos mas, igual de exquisitos como este, en mi casa y en un motel, al tiempo ella se fue a estudiar a otra ciudad y no nos vimos mas.
Espero que les haya gustado este relato, y comprender que la edad no es impedimento para el amor.
Datos del Relato
  • Autor: Omar
  • Código: 15351
  • Fecha: 19-07-2005
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5.61
  • Votos: 57
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2714
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.181.21

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.866
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.829
»Total Votos: 511.817
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358