Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

La prima hermana Alexa Abigail visitando a la institutriz Brooke 1

El amigo hace un viaje a la ciudad estadounidense de Portland en el estado de Oregón. Va a visitar a Brooke; quién trabaja como la institutriz de la ahijada de una señorita soltera de familia de billonaria.

El amigo vestida cómo la prima hermana Alexa Abigail. Debido ya que la señorita, no le gusta para nada a los hombres, que la dejaron el día de que se casaba.

Alexa Abigail es conducida hacia la casa de visitas a veinte metro de la casona, el mayordomo le informa se le avisara a la institutriz Brooke, vendrá en tres minutos espérele aquí por favor señorita.

A los tres minutos abre y llega Brooke. Vestida en playera de rayas, en falda de efecto tubo y combinada poli piel marrón chicf negra, finalmente en botas de tacones altas en negras.

Corre hacia la prima hermana Alexa Abigail; lo besa y lo abraza también lo acaricia. Derrama lágrimas igualmente un torrente de felicidad, trancando instantánea las puertas, no cesan de besarlo igualmente acariciarlo; Alexa Abigail levanta la falda asimismo la falda de Brooke para cogerla con todas las aguerridas fuerzas hasta ganas, gustándole el amigo que es la prima hermana Alexa Abigail.

Brooke enfrente de la prima hermana Alexa Abigail (el amigo), la folla al máximo con todos los deseos brutales especialmente provocado, empujándola contra la pared que sigue follando constantemente Brooke.

O sea, encerrados en la misma casa de visitas, tienen plena y soberanamente bastante sexo acompañado de muchísimo amor, a lo largo de cuatro horas terminan salen como si nada Brooke. Le presenta a la señorita soltera y a la misma ahijada que es institutriz personalmente Brooke, la acompaña a la salida iré mañana que tengo libre a tu hotel para hacerte un tour por Portland Oregón.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994