Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

La ingeniera y yo dentro del baño de profesores asimismo mucho más

En una ocasión estoy desbordándome por consiguiente, a punto de orinarme encima qué rápidamente abro, entro sobre todo meto al baño de profesores; no tenía la menor idea de qué encontraría nada menos en persona asimismo en vivo y a todo color a la ingeniera jefa de servicios generales junto con él mismo jefe de seguridad  también al jefe de mantenimiento limpiando las paredes escritas en fin.

La ingeniera viste un vestido entero de arriba hacia abajo en azul oscuro con chaqueta blanco de manga larga. Me doy la vuelta, en eso la ingeniera me pide por mí no hay ningún problema yo tengo hermanos sé qué eso, hago caso me quedo al orinar aliviado por supuesto vaciando mí vejiga bien llena qué la tenía hasta traía,

No se cómo de repente sé desaparecen cómo por magia tanto él jefe de mantenimiento y seguridad, entonces la ingeniera cerca y detrás mío comienza a tocarme de ahí acariciarme especialmente agarrarme la pinga la ve, sé sonríe me dice o qué grandote y parado te sé puso para mí; sé agacha sé pega con su cara a la altura de mi pinga, al metérselo dándome fuertemente mamadas al jalarme hacia delante estando al máximo hambrienta y mucho más la ingeniera.

No cesa de tirarme de su boca al atraparme mi pinga continua mamándola intensamente qué cada vez más sé crece y engrosa adicionalmente hincha cómo un globo llenado con helio, al tenerlo por lo menos unas 5 pulgadas coño más qué la dosis normal de viagra que consumo en fin.

La ingeniera sé pone de pie al subirse su vestido encontrándome al bajarse y quitarse las pantimedias, está desnuda completamente al zurrarse la mano por todo su vagina sube hacia su clítoris sin cesar, al ponerse contra la pared al lado de uno de los urinarios me toma y jala por mi corbata me besa y quiere follar y follar sé ha convertido absolutamente en una prostituta desquiciada y desesperada por sexo, al tener él clímax disparado y alborotado obviamente provocada por mí pinga qué lo tengo de unas 6 pulgadas verracamente por todos los coños por mi mismo.

La subo y bajo además cargándola sobre todo presionándola al mismo tiempo tirándomela con mí cara en uno de sus hombros, escucho completamente a la propia ingeniera jadearse y recontra jadearse por él sexo qué estoy arremetiéndola al sacudirla y retorcerla  por consiguiente, hamaquearla finalmente entre ustedes y yo, zarandearla sin cesar.

La última follada arremetida, sometida, fascinada, excitada, emocionada, deseada, deleitada, gozada, disfrutada, apasionada, compartida, tenida, etcétera con la misma ingeniera me vine al dispararle hartos chorros de paja caliente; repentinamente escucho la voz de ella al llamarme la atención qué me orine fuera del urinario qué me tenía que darme vergüenza y qué no me enseñaron en casa modales y respeto hasta educación al darme está tremenda y marcada puteada de viva voz al mirarme seria y fija pero luego me dice a cualquiera le pasa no eres él único mis hermanos le pasa lo mismo.
Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 811
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994