Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

La hija de mis amigos.1ªParte

Hacia mas de cinco años que no veia a Carmen y a Jesus,estos eran unos buenos amigos mios desde siempre.Yo viajaba continuamente y me faltaba tiempo para lo mas normal,una simple visita.
.-¡Hola,tu debes de ser Angel!-.Me dijo una jovencita de no mas de 18 años pero con un cuerpo de pantera.Tenia un par de tetas fenomenales y unas caderas de señora.
.-¡Si,yo soy Angel!¿Quien eres tu?-.
Me acerco las mejillas y la bese.-¡Soy Marta!-.
Me dijo con una sonrrisa de oreja a oreja.-Dejame que te mire,hace muchos años que no te veo-.La dije recreandome en la figura.-¡Me recuerdas a tu madre!-.La dije relamiendome por dentro.-¿Tienes novio?-.La pregunte deseando saber que al menos le acariciarian y le comerian la boca.Me dijo que no.
La coji de las caderas y camine a su lado,me parecia una chavala estupenda y yo llevaba demasiado tiempo de abstinencia sexual.
Siempre me habia excitado el olor a mujer,ese que mezcla perfume y sudor y aquella niña a la que doblaba en edad olia asi.
Salude a Jesus y Carmen.-¡Dejate de hoteles!.No voy a permitir que te vallas a un hotel estando nosotros aqui.¡Estaria bueno!-.
Cenamos y tomamos unas copas antes de irnos a la cama.
Por la mañana me despertaron unas risas femeninas.Habia gente en la piscina entre ellas estaba Marta.¡Dios santo!Aquella criatura estaba para mojar pam.Seguro que temblaria al sentir una polla entre aquellos muslos de los que era poseedora,de las tetas habria que hacer un capitulo aparte.
¿Quien seria el suertudo que se comeria aquel exquisito manjar?.Pense acariciandome la verga que de solo contemplarla se amorcillo.
Pase dos dias que hasta me masturbe pensando en aquella chiquilla con cuerpo de mujer.
.-Nos tenemos que ausentar por dos dias pero tu te quedas aqui,la niña,para que no te sientas cohibido se marcha a casa de una amiga-.Me dijeron mis amigos.Yo les insisti en marcharme pero Carmen me quito hasta las llaves del coche.
Pense en irme a dar una vuelta de noche pero me quede descansando,al fin y al cabo a eso habia venido a España.
Estaba practicamente en la cama cuando sono el telefono.Se oyeron unas risas y amenace con colgar,en ese momento se oyo la voz.-.¡Angel,no cuelgues,soy yo!-.Era Marta.
Me conto que habian salido a dar unas vueltas su amiga Elisa y ella pero que se aburrian.
.-¿Te parece que vallamos a casa y te hacemos compañia?-.El primer instante fue decir que no pero me contube y les dije que hicieran lo que quisieran,que eran mayorcitas.
En menos de media hora estaban llamando al timbre.
Estaban las dos para comerselas y las piropee cuando entraron.-¡No me digais que dos chicas como vosotras se aburren con los chicos que debe de haber por ahi!-.
.-¡Invitanos a algo ya que por ahi no nos quieren poner una copa!-.Dijo Elisa
Las puse dos wisquis de malta con hielo y se los tomaron de dos tragos.- Voy a poner musica que aqui en casa no molestamos a nadie-.Dijo Marta poniendo musica del momento,yo miraba como las dos se acariciaban al ritmo de la musica y empece a pensar con la polla.
Ambas se movian despacio y sonrreian lascibamente.-¿Por que no bailas con nosotras Angel?-.
Yo comence a moverme a su lado y las pasaba las llemas de los dedos por las caderas,primero fue Elisa la que me cojio de los hombros y se movio al ritmo de la musica,yo la miraba mover el vientre y me relamia de gusto.Luego baile con Marta y me atrevi a ponerle las manos en las caderas.La puta de la niña me miraba a los ojos y yo no me atrevia a decirle ni esta boca es mia.
.-Me dice Elisa que le gustas un monton-.Me dijo Marta al oido.-Ella no se atreve a decirtelo por que se muere de verguenza-.
La llame con la mano y solte a Marta para bailar de nuevo con Elisa,mientras esta bailaba conmigo colorada como un tomate Marta se fue a la cocina a por hielo.Por primera vez la hice sentir lo crecido que tenia la entrepierna mientras la miraba a la boca,me acerque y le roce apenas con los labios mientras le recorria las caderas despacio,cerro los ojos y la meti la lengua,practicamente meti mis manos bajo la falda acariciandole los muslos y el culo.
Mi polla pedia a gritos la liberacion inmediata,le coji la mano y le hice cojermela atraves del pantalon.-¡Te deseo toda,tengo ganas de besarte por todos sitios!¿Tu quieres que te bese por todos sitios?-.Elisa se movia bailando y yo volvia a la carga con la voz.-¿Te han besado por todos sitios alguna vez?¿Tambien por aqui?-.La dije pasando mi mano por toda su entrepierna.-¡Noo..solo por el pecho..solo por ahi y muy poco rato-.
Elisa cada vez iba mas y mas caliente,mas aun cuando recorri su vagina con las llemas de mis dedos y la escuche gemir apretando los dientes.
La arrime a la pared y agachandome la separe el tanga y le meti la lengua en el virginal coño,me apreto de la cabeza mientras separaba los muslos.
Mire hacia el sofa y tenia los ojos de Marta clavados en nosotros,la hice una seña que se acercara,se agacho y la comi la boca.Yo estaba verdaderamente como una moto.Estaba excitado y mientras la besaba por el cuello la dije que queria follar con ella.-¡Ven,vamos los tres a mi cuarto!-.Me dijo.
Tube la sensacion que iba a estrenar a pesar de todo mi primer trio.
No hizo falta incitarlas para que se dieran el pico.Mientras desnudaba a Elisa se comieron las dos la boca,le comi el coño a esta mientras Marta me tocaba la verga y para mi sorpresa se la metio en la boca casi hasta la campanilla.(Continuara)
Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 6.26
  • Votos: 58
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5320
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88

1 comentarios. Página 1 de 1
Margarita
invitado-Margarita 05-08-2005 00:00:00

La historia estaba bastante interesante.... lastima que la hayas dejado a medias pues se le corta a uno la excitacion... para la proxima que escribas por favor terminala de una....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994