Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La dependienta me quiso chantajear (XIII) La boda V

-Bien, por esta noche todo ha terminado, pero ahora antes de que os vayáis y dada la hora que es, hay que dar unas cuantas respuestas, Maite, Ángela e Irene, tenéis algo que decir?



Así se quedó el relato anterior, y aconsejo leer la serie completa para entender mejor el desarrollo de este capítulo, el cual es el último de la serie.



-Irene.-Uff, yo creo que no necesita respuesta SEÑOR, yo sigo



-Ángela.-Es mi DUEÑO, seré lo que USTED diga.



Faltaba Maite, que si al principio de la noche tenía muy seguro el que seguiría, ahora no la tenía todas conmigo, después de la humillación que había recibido.



-Maite.-Tendría que negarme, pero no puedo, hay algo dentro de mí que lo impide, y aunque mi cabeza dice no, mi cuerpo y mi mente me dicen que si, así que si, sigo siendo suya hasta que Ud., desee.



-No, no Maite, siempre seréis libres de dejarlo, pero si lo hacéis jamás podréis volver, y como has podido ver y sentir, mientras me pertenezcas estarás protegida.



-Maite.-Jajájajá, si es verdad, lo he sentido, pero acepto con todas las consecuencias.



-Pues bien como aquí hay dos dormitorios y en la suite nupcial hay otros dos vamos a distribuirnos, en la suite nupcial dormiremos Belén, Ángela y yo en el dormitorio principal, ya que su cama es enorme, en la otra cama...



-Irene.-En la otra cama Señor dormiremos Mó y yo, me encanta esta PUTA.



-Está bien, pues el maricon de Alberto y Maite en la habitación donde se meo la guarra de Charo, y la que queda libre para Cristina y el maricón de Manolo, y la PUTA MADRE del novio que se vaya a su habitación.



Esta levanto la cabeza



-Charo.-Gracias, y espero que esto haya acabado aquí.



-Cómo?, no esto no acaba aquí, para empezar aún no sabe Belén porque estás aquí, así que mañana a la una de la tarde te quiero en nuestra habitación, lo que hagas con tu marido me da igual.



-Charo.-Por favor no podré aguantar mucho más.



-Hemos terminado de hablar vístete y vete, y tu Alberto por ahora vas a ser el marido de cara a la galería, pero de puertas para dentro vas a ser su PERRO, su ESCLAVO, o puedes romper el matrimonio ahora mismo, pero también perderás el trabajo o me equivoco Irene?



-Irene.-No, no te equivocas en cuanto tu lo digas lo pongo de patitas en la calle.



-Y por cierto como veras aquí solo hay pruebas de lo PUTA que es tu madre y lo maricón e hijo de puta que eres tú, te lo digo por si en algún momento tomas o intentas tomar represalias, y por ultimo Maite serás la GUARRA y PUTA de todos, excepto de Manolo y Alberto, a los que podrás seguir usando siempre y cuando pidas permiso, mientras que Irene será a partir de ya, mi segunda, no estando yo podrá hacer con todos y cuando digo todos es todos, lo que ella desee sin restricciones, aunque al principio la supervisare y guiare en su adiestramiento como AMA, aunque no le hará falta mucho, pues lo lleva dentro.



-Irene.-Gracias SEÑOR.



-Por cierto nosotros nos hemos traído ropa, ya que sabíamos que nos íbamos a quedar y preparamos una maleta con ropa, pero tú no tienes que ponerte Irene.



-Irene.-No es problema, mañana cuando me levante llamo a la muchacha que tengo en casa y le digo que me traiga ropa, algo especial SEÑOR?



-Nada de pantalones, nada de ropa interior beige, nada de zapato plano y nada de pantys o calcetines, solo medias, de todas formas la semana que viene iré un día que no esté tu marido a tu casa a ver tu vestuario.



-Irene.-Jajájajá, hasta ahí llega su control SEÑOR?



-Si PUTA, lo controlo todo



-Irene.-Me parece bien SEÑOR, pues el miércoles es un buen día pues mi marido se vuelve a ir de viaje y esta vez una semana y ese día no está la muchacha pues descansa el miércoles y el jueves hasta medio día, eso si cuando mañana me traiga la ropa ha de ver a una de mis dos PUTAS nueras.



-No hay problema, cuando venga nos quedamos en la habitación y que salga Ángela, porque a partir de ahora las puedes usar para todo, hasta de chachas.



-Irene.-Uff, como voy a disfrutar SEÑOR.



-Está bien pues ahora todos a dormir que mañana será otro día.



Cada uno se fue a su habitación conforme entramos Belén y Ángela se fueron a la ducha y por lo que sentí en el dormitorio de al lado Irene y Mó también por lo que me contaron a la mañana siguiente tuvieron una madrugada y un despertar muy movido.



Por mi parte me desnude y me metí en la cama, y aunque tenía un sueño que me caía espera a mis dos PUTAS.



Estas aparecieron a los quince minutos duchadas y para mi sorpresa ambas con medias beige con costura atrás, y gateando una por cada lado se metieron en la cama y abrazándose a mi no tardaron ni cinco minutos en dormirse, más o menos lo mismo que yo.



A las doce y media sentí como tocaban a mi puerta y alguien entraba.



-Irene.-Perdón SEÑOR, necesito a la PUTA de mi nuera, está subiendo mi muchacha.



-Ok, Ángela despierta



Abrió los ojos como pudo y al verme, sonrió cosa que a mí me encanto.



-PERRA, ponte un albornoz y sal tu a abrir la puerta para que vea que tu suegra esta con vosotras.



-Ángela.-Si mi AMO, ahora mismo.



-Deja la puerta entreabierta quiero sentir a la empleada de tu suegra



Pego un salto de la cama entro en el baño y salió con un albornoz de los del hotel, se puso las media bien, pues de dormir se le habían bajado y salió al salón donde ya estaba su suegra.



A los dos minutos tocaron a la puerta y Ángela sabiendo ya que era la esclava de su suegra abrió la puerta.



-Ángela.-Hola Maya pasa mi suegra sale ahora.



Mientras yo desperté a Belén y le hice señas de que no hablara, le di mi móvil y en voz baja le dije que se fuera al baño y que oyera la grabación que ponía suegra.



Se levantó y con cuidado de que no la vieran pasar ya que la puerta estaba entreabierta se fue al baño a oír la grabación.



Yo con cuidado me acerque a la puerta para oír, cuando en ese momento salió Irene de su dormitorio, le gustaba hacerse esperar.



-Irene.-Hola Maya, porque has tardado tanto, cada día eres más tonta



Le hablaba de forma despectiva, con autoridad, y aunque yo pensaba que era lo normal, luego me di cuenta que no era tan normal, y que todo era un plan trazado por Irene.



-Maya.-Perdón Señora, es que no daba con la ropa.



-Irene.-Llevas ya cinco años conmigo y cada día eres más torpe, estoy pensando en despedirte.



Yo miraba de reojo y vi la cara de Ángela que parecía no entender nada.



-Maya.-Por favor Señora no volverá a ocurrir pondré más empeño sabe que no tengo nada y no tengo donde ir, y no podría ayudar a mis padres



-Irene.-Y a mí que me importan tus padres, anda a ver que has traído



La muchacha estaba temblando y a punto de llorar, pero haciendo un esfuerzo abrió un porta trajes y saco una falda gris perla y una blusa blanca y un conjunto de braga y sujetador blanco.



-Maya.-Señora como no sabía que medias quería y le he traído tres pares que tenía Ud., sin estrenar.



-Irene.-Y los zapatos?



-Maya.-Los zapatos?, perdón Señora no sabía que tenía que traerle zapatos.



-Irene.-Y que esperabas que me fuera descalza, eres tonta, ahora vete y no quiero verte en mi casa cuando llegue.



La muchacha se echó a llorar, a mi me entraron ganas de intervenir, pero hay dio todo el vuelco que esperaba Irene.



-Maya.-Por favor Señora, haré lo que me pida, no me pague durante un tiempo si así lo desea, pero por favor no tengo donde ir, y no se hacer otra cosa, siempre me he hecho lo que Ud., me ha pedido, por favor no me eche de su casa.



-Irene.-Seguro que harás lo que yo te pida?



-Maya.-Si Señora



-Irene.-Desnúdate



El oír esa orden hizo que los tres levantáramos la cabeza con asombro, Ángela, la muchacha y yo.



La muchacha tendría unos veintipocos años, por lo que supuse que entro muy joven en la casa de Irene, media menos de 1.60 con los ojos achinados, pelo negro y largo recogido en una coleta, con unos kilos de más pero por lo que se adivinaba a través del abrigo muy bien puestos



-Maya.-Como?



-Irene.-Has dicho que harías lo que yo quisiera así que u obedeces o a la puta calle y no quiero un reproche más entendido



-Maya.-Si Señora



Con las manos temblorosas se quitó el abrigo quedándose con el uniforme de trabajo, una bata verde con los filos blancos que una vez soltó el abrigo empezó a desabrocharse dejando ver que debajo tenía solo la ropa interior, cuando termino de desabrocharse la bata la dejo caer quedándose solo con un sujetador azul unos pantys beige y un tanga blanco y unos zapatos tipo escolar con cordones, cómodos para el trabajo.



-Irene.-Todo PUTA!!!!



Rápidamente y al oír como le había llamado su jefa y en que tono, se sacó los zapatos sin soltar los cordones, se bajó los pantys se los quito dejándolos en el suelo y con la misma rapidez se sacó el tanga y el sujetador.



El coño lo tenía sin arreglar, lleno de pelos



-Irene.-Eres virgen?



-Maya.-Si Señora



-Irene.-De rodillas!!!



Rápidamente se puso de rodillas pero sin apartar la mirada llorosa de su jefa, y esta mientras ella se ponía de rodillas se sacó el albornoz y se sentó en uno de los sillones y abriendo las piernas…



-Irene.-Acércate y chúpame el coño, si consigues que me corra te quedas y si no lo consigues te pongo de patitas en la calle entendido?



-Maya.-Si Señora, pero jamás lo he hecho



-Irene.-Nunca te has masturbado PERRA?



-Maya.-Si Señora



Esto lo dijo poniéndose roja como un tomate como una niña cuando la pillan en alguna falta.



Mientras esto sucedía Belén había salido del baño y se había acercado a mí y con cara de enfadada.



-Irene.-Pues a que esperas, haz lo mismo que cuando te masturbas pero con la lengua y ya PUTA!!!



Metió su cabeza entre las piernas de Irene y empezó a comerle el coño, al principio con torpeza, pero cuando encontró el clítoris y empezó a lamerlo y chuparlo ya lo hizo mejor y eso lo noto Irene que empezó a gemir, al principio bajito para que no la oyera.



Llegado a ese punto yo salí desnudo como estaba y me senté en el sofá que estaba frente al sillón, mientras Ángela seguía allí de pie aun con cara de sorpresa, la misma que tenía Mó que también salió, a la vez que salía Belén aunque estas dos vinieron y se sentaron junto a mí.



En ese momento sonó la puerta y Maya se asustó y fue a retirarse pero Irene la cogió de la cabeza y se la hundió más en su coño



-Irene.-Agggg, ni se te ocurra PUTA, sigueeee aggggg



Yo le hice señas a Ángela de que abriera, aun no quería hablar y de todas formas ya sabíamos que era Charo.



Venía con una falda negra y lisa por debajo de las rodillas, una camisa azul y unas medias como luego con grata sorpresa vi, y remataba con unos zapatos negros de medio tacón, pero por lo menos era de tacón fino, y un abrigo de piel echado en su brazo.



-Charo.-Hola, le he dicho a mi marido que se fuera a casa que yo había quedado con los novios y que lo mismo me quedaba a comer con ellos, y como no se ha levantado muy católico no ha puesto pegas y se ha ido con mi hermana y mi hija, y me gustaría terminar ya hoy con todo esto.



Y ahí se acabó el silencio



-Belén.-PUTA!!!!, estabais jugando conmigo, esto no acaba aquí, me las vas a pagar y os voy a dejar en la ruina, y no esperes nada de mi familia ellos no os van a ayudar.



-Irene.-Aggg, me corrooo Aggg, bien mi niña, aggggg, me corrooo, Uff, no pares de lamer o te echo así a la calle PUTA, porque ese uniforme me pertenece, aggggg, Uff, seguro que harás todo lo que yo te diga mi niña?



Todos nos volvimos a donde estaba Irene, sobre todo al ver como había cambiado su tono y la llamaba niña y le hablaba hasta con dulzura-



Está retirando la cabeza miro a su jefa, bueno ya su Dueña.



-Maya.-Si Señora haré lo que Ud., me diga pero no me deje nunca por favor, por favor.



Esa forma de hablar de Maya, era de alguien que necesitaba cariño y protección y que ciertamente se moriría si la echaban.



-Irene.-Me entregaras tu virginidad mi niña?



-Maya.-Lo que Ud. Quiera, pero no me deje.



-Irene.-Bien mi niña, te voy a convertir en mi putita particular, en mi esclava, y harás todo lo que te pida o te castigare, vale mi niña?



-Maya.-Si Señora pégueme, azóteme pero no me deje por favor



-Irene.-Esta bien MI PERRITA MI NIÑA, espera.



Separo a Maya de su coño e incorporándose se puso de pie y cogiéndola con dulzura la levanto y la puso con las manos apoyadas en el sillón y el culo hacia fuera, y poniéndose detrás llevo su mano al coño de Maya.



-Irene.-Uhmmm, si esta mojado, mi niña, uhmmm seguro que puedo hacer contigo lo que quiera?



-Maya.-Siii, Señora lo que Ud., quiera, por favor no pare, siga



En ese momento me miro y enseguida supo lo que quería Irene, me quería regalar la virginidad de su chacha.



Yo cogí del pelo a Charo y pegándome a ella, pues aun no quería que supiera que había un hombre en la habitación, pues suponía que ya sabía que había mujeres.



-De rodillas PUTA y chupámela, quiero que me la pongas tiesa y luego ya veremos.



Agacho la cabeza y me siguió pues yo me puse al lado de Maya, ella se agacho y empezó a chupármela, la verdad es que no tarde en ponerme a tono, pues me acaba de levantar y aún no había ni meado.



Cuando la tuve tiesa se la saque de la boca y me dirigí al coño de Maya, tuve que agacharme un poco, pues aunque Irene se lo mantenía levantado era más bien bajita, pero tenía una tetas impresionantes, eran grandes y firmes, desde luego era su mayor atractivo junto con sus ojos achinados, y sin miramientos me puso detrás y se la metí de golpe.



Aunque estaba bastante mojado era muy estrecho y al llegar a su himen me costó y me dolió debido también un poco a la postura algo forzada.



-Maya.-Aggg, queee, nooo por favor nooo



-Irene.-Tranquila mi niña, no decías que me entregabas tu virginidad? Pues yo se la entrego a MI AMO, que a partir de ahora será el tuyo, vale mi niña?



-Maya.-Nooo ufff, no esperaba esto Señora, pero aggggg, ufff, aggggg, que placer Señora, Aggg, me voy a ir Aggg, me voy, Aggg me estoy meando aggggg.



Empezó a convulsionar, era la primera vez que se corría con algo dentro pues no es lo mismo que masturbarse, y yo estaba a punto, pero no iba a cometer la locura de correrme dentro, no hoy.



Así que me salí de ella y volviéndome a Charo que aún estaba de rodillas, y empecé a correrme en su cara



-Aggg, PUTA, PERRA, Uff me corrooo.



Esta no se lo esperaba además que aun estaba vestida, asi que como pudo puso sus manos para evitar mancharse, pero aunque evito lo más gordo si que algo se mancho.



-Irene.-Quédate quieta PUTA (Charo), y mi niña como esta?



-Maya.-Dolorida Señora, pero he disfrutado mucho me he ido, podía Señora?



-Irene.-Jajájajá, corrido mi niña se dice corrido, y si claro que quería, pero a partir de ahora cuando vayas a correrte me tendrás que pedir permiso a mi o a tu nuevo Amo, y ahora ponte de rodillas delante de esa PUTA, mi niña.



-Maya.-Si Señora



Se puso de rodillas delante de la PUTA de Charo



-Irene.-Ves eso que tiene esa GUARRA entre las manos?, eso mi niña es semen, es la leche de los hombres, así que ahora bebete la que tiene la PUTA esa en las manos y luego limpia su cara, vale mi niña?



-Maya.-Si Señora ahora mismo



Con un poco de miedo o de asco se acerco a las manos de Charo y se puso a lamerle mi leche, y conforme termino y sin que nadie le dijera nada se acerco aun más a ella y empezó a lamerle la leche que tenía en la cara



-Maya.-Lo he hecho bien Señora?



-Irene.-Si muy bien mi niña y ahora quédate ahí como estas de rodillas, te tienes que ir acostumbrando pues esa será tu postura cuando no estés haciendo nada.



-Maya.-Si Señora.



-Y ahora vamos a terminar con esto ya por hoy, a ver Charo ponte de pie y desnúdate.



Esta se puso de pie y empezó a desnudarse, quedándose solo con unas bragas negras, bastante más decentes que las que llevaba ayer, y un sujetador también negro, este si era muy bonito pues era de encaje, y como dije antes unas medias negras.



-Vaya, la PUTA esta parece que sabe a lo que viene.



-Charo.-Para nada, a veces uso medias, depende de la falda o vestido, ha sido casualidad.



-Belén.-Ya esta bien de hablar PUTA, ponte de rodillas en el sofá ya!!!



El grito que dio nos sorprendió a todos pero Charo rápidamente y con cara de miedo hizo lo que le dijo



-Belén.-Donde están los dildos



-Ángela.-Pues supongo que en la otra habitación



Pero en eso hablo Mó con una sonrisa en la boca



-Mó.-Pues no, anoche nos trajimos uno, y ufff, vaya si lo usamos, estoy escocida aun, jejejejeje.



-Belén.-Pues tráelo que me voy a follar a esta PUTA.



Entro a la habitación y salio con el dildo en una mano y el arnés en otra, Belén se lo quito de las manos y rápidamente lo monto y se lo puso y con cara de rabia se fue a por su suegra.



Se subió en el sofá detrás de ella y sin miramientos y a lo bestia se la metió, pero por el culo



-Charo.-Aggg no por favorrr Aggg, me acabas de desgarrar el culo, Aggg, me partes, no estaba preparada, por favorrrr, para.



-Belén.-No PUTA, Aggg, voy a seguir follándote hasta que me corra, me importas una mierda, y escucha, aggggg, Uff, como me gusta follarme a una PUTA VIEJA como tú, y ahora cuando acabe contigo Uff, te vas a ir a tu casa y ya veremos cuando venga del viaje de novios, Uff, porque nos vamos a ir de viaje, Uff, y como pueda al maricón de tu niñito se lo van a follar todos los días, va a venir con el culo más abierto que el de Manolo, Aggg me corroo Aggg, voy a convertir a tu niño en una mujercita, Aggg, eso o todo el mundo sabrá que clase de zorra eres suegrita, me corroo, uhmmm



Sin miramientos se salio del culo de su suegra, y cogiendola del pelo la tiro al suelo y le metió el dildo en la boca



-Belén.-Límpialo suegrita, comete tu propia porquería, y tu sangre, uhmmm, me ha encantado romperte otra vez el culo.



-Cuando acabes con ella llévala al cuarto de baño PERRA



-Belén.-Si mi Señor



Y cogiendola del pelo la llevo como quien lleva a una perrita de la correa y conforme entro en el baño



-Belén.-De rodillas PUTA.



Detrás de ellas iba yo y detrás mía el resto menos Maya, que seguía de rodillas y con cara de asombro todo lo que allí estaba sucediendo.



Me acerque a ella y sin decir palabra empecé a mearme en ella, Uff, que ganas tenia, y además al ser la primera de la mañana olía bastante fuerte.



-Uff, como nuevo, bueno ahora voy a ducharme así…



No me dio tiempo a decir nada cuando Ángela sacándose el Albornoz se metió en la ducha y abrió el agua y se puso de rodillas a esperarme.



-Como me gusta esta PUTA, y tu Charo, vistote y vete, pero ten a mano el móvil, en esta semana te llamare, porque hasta que venga del viaje de novios y Belén decida que va a hacer con vosotros, te voy a usar, pero si una sola vez, ojo con lo que te digo, si una sola vez no contestas hare circular tu video por todas tus amistades, empezando por tus consuegros entendido?



-Charo.-Si Señor, estaré atenta, puedo asearme



-No para nada, te vas así, y vete ya PUTA, y las demás vestiros que ya tenemos que ir dejando la habitación.



Salieron todas de mi habitación y yo me metí en la ducha con Ángela que al entrar yo se puso de pie y empezó a enjabonarme a la vez que me besaba, me volví, me pegue a ella y yo también empecé a besarla a ella, con delicadeza, raro en mi, pero así fue, me estaba gustando mucho, seguí besándola y por primera vez la empuje contra la cristalera de la ducha y poniéndome de rodillas empecé a comerle el coño, uhmmm, sabia a gloria.



-Ángela.-Aggg, Uff, Aggg, me gusta, Aggg me voy a correr, aggggg, puedo MI SEÑOR, Aggg



-Si, puedes correrte PERRA



-Ángela.-Aggg, me corroooooo Aggg, me corrooooo



Yo también estaba excitadísimo, así mientras ella aun estaba convulsionando le di la vuelta y la incline hasta poner su coño a la altura de mi polla y se la metí de golpe



-Ángela.-Aggggg, Uff, aggggg, gracias SEÑOR, aggggg, uhmmm, me gusta ser usada por USTED, Aggg, y a correr otra vez aggggg, me corroooo Aggg, me corroooo



-Uff, yo tambiennn Aggg, me corrooo



Estaba agotado, me sali de su coño me eche en la cristalera y deje que me cayera el agua.



Ella también se incorporo y con delicadeza empezó a enjabonarme y lavarme.



La mire, estaba preciosa, y extrañamente las medias ni se le habían bajado con el agua



Terminamos de ducharnos y secarnos, me vestí y sali, dejándola a ella que terminara de vestirse, y allí estaban ya todas vestidas y preparadas para irse, además en ese momento aparecieron también los demás, y todos arreglados menos Alberto que aun traía la misma ropa.



-Belén.-Anda y duchate que ahora hablaremos.



Así que tal y como llegamos nos fuimos todos y cada uno a su casa, sobretodo yo ya tenia ganas de llegar pues allí estaba esperándome Esther mi esclavo provisional e hija de Cristina y Manolo.



Hasta aquí esta serie, en la próxima contare en como me apropie de la vida de todos y cada uno de la familia de Alberto.



También para la que se quiera iniciar y si son matrimonios sumisos aún mejor.



Ahora por diversos motivos me encuentro en Lisboa, si algún lector se encuentra por aquí y quiere ponerse en contacto conmigo que no dude en hacerlo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1009
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994