Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La dependienta me quiso chantajear (X) La Boda II

Esta, estaba sentada en la cama, mirándome extrañada, dándose cuenta que le habíamos tendido una pequeña, pero placentera encerrona



-Vamos a ver Irene, dime que no has disfrutado, dime que no te gusta lo que has sentido, y que aun te has quedado con ganas, te lo he visto en la cara.



-Irene.-Pero si se enteran mi nueras, no eso no, es más me voy ahora mismo, y como he dicho antes no creo que nadie nos crea…



No había terminado de hablar cuando recibí un whatsApp de Mó.



“Supongo que le hará falta AMO”



Y el texto iba acompañado de un video.



Yo como sabia lo que era, le di el móvil a Irene



-Dale al play



Conforme iba viendo el contenido el video su cara iba cambiando…



Así se quedo el relato anterior, y aconsejo leer la serie completa para entender mejor el desarrollo de este capitulo, el cual es el ultimo de la serie, esta vez espero que si.



En el video pudo ver como era follada por el maricón y como lo disfrutaba, y tampoco vio mucho más, fue suficiente ese trozo, rápidamente lo paro y me devolvió el móvil.



-Irene.-Y ahora que?



Esto lo dijo mirándome a la cara e intentando recuperar la dignidad.



-Sabes?, esto a mi no me vale, no soy como ellos, y además ya has visto que puedo hacer contigo lo que quiera o no?, claro que esto depende de ti, pero serias tonta si no lo aceptas.



-Irene.-Eso es chantaje, y yo no voy a caer en el.



-Pues si, es chantaje, pero no te equivoques, no es un chantaje para que te entregues o hagas lo que yo quiera, no, a mi eso me da igual.



-Irene.-Entonces?, no entiendo?, que es lo que quieres de mí?



-Pues de ti nada que no quieras, solo tu silencio, como has oído antes tus dos nueras me pertenecen, pero solo hasta mañana, a partir de mañana son libres de decidir, y por supuesto ellas no saben ni sabrán nada de lo que ha pasado aquí, y te aseguro que si se enteran también guardarían silencio por la cuenta que les trae a las dos.



-Irene.-Y que tienes contra ellas para que te obedezcan o sean tuyas o lo que sea que hagas con ellas?



-Jajájajá, eso no es de tú incumbencia Irene, si a ellas no les voy a contar nada de ti que no quieras, tampoco lo voy a hacer al revés.



-Irene.-Y de mí que esperas a parte de mi silencio, porque esperas algo más no?



-Pues si, claro que espero algo más, pero no por mí, sino por ti, has disfrutado humillando al maricón de Manolo, es más, por tu mente han pasado cosas que no habían pasado antes, y cosas duras, fuertes.



-Irene.-Si pero…



-Espera, por tu comportamiento, me refiero al de antes de verte follar, he visto como te gusta que te rindan pleitesía, se te veía en la cara, disfrutas, pero también disfrutas cuando ves que lo hacen por como eres tú, no por quien eres, te gusta avasallar y te gusta que lo sepan, y eso amiga mía, eso es poder, eso es dominación, y estoy seguro que más de una vez te has excitado viendo como se inclinan ante ti.



-Irene.-Ufff, pues si, más de una vez, pero de eso a humillar…



-Jajájajá, eso es humillación, para ellos es humillante el hacerlo, y ese es tu placer.



-Irene.-Si tu lo dices… puede que lleves razón más de una vez he sentido como me excitaba, y más de una vez y ya que estamos siendo sinceros, más de una vez me he masturbado.



-Pues yo te ofrezco la posibilidad de guiarte de mostrarte el camino de la dominación, de enseñarte lo que eres.



-Irene.-A cambio de que.



-De nada, bueno si de una cosa, siempre estarás un escalón por debajo de mí, solo a mí me tendrás que obedecer.



-Irene.-Y si no acepto?



-No me gusta repetirme, si no aceptas tan amigos, y tienes dos opciones, te quedas y te callas todo lo que veas, o te vas ahora mismo a tu casa.



-Irene.-Y si acepto?



-Si aceptas, hoy te vas a divertir mucho, y desde ya todos los que estén en nuestra mesa cuando bajemos te pertenecerán, excepto yo claro, y por cierto si aceptas jamás volverás a usar pantys, ni tangas, no me gustan.



-Irene.-Y mis nueras?



-Hasta mañana también te pertenecerán, pero solo hasta mañana, esa decisión es de ellas, solo y exclusivamente de ellas, pero si siguen a mi lado, también pasaran a ser tuyas.



-Irene.-Pero yo nunca he estado con una mujer, ni se me ha pasado por la cabeza.



-Eso a mi no me importa, te diré que yo no soy bisexual, pero me encanta humillar al maricón de Manolo.



-Irene.-Pero mis nueras… bueno mis hijos



-Tus hijos son unos sopla gaitas y por lo que veo el padre igual, porque si teniendo lo que tienen no lo saben aprovechar…



-Irene.-Ufff, en eso tienes razón, pero son mis hijos.



-Es tu decisión, pero decidas lo que decidas no dejare que digas nada de ellas a tus hijos, porque entonces si que usare el video contra ti, así que tendrás que aprender a convivir con eso, además si ellas no quieres seguir mañana serán libres y volverán a sus insípidas vidas, y esto será como si no hubiera pasado.



-Irene.-Entiendo, me lo puedo pensar?



-Si claro, hasta que lleguemos a la cena, en ese momento espero una respuesta, y ahora bajate al salón, para que no te vean llegar junto a mi, más que nada por si decides que no quieres saber nada, o simplemente te puedes ir, ponle cualquier excusa y te vas, para ellas será un alivio.



-Irene.-De momento me quedo, me lavo un poco y te espero abajo



-Jajáajá, de eso nada te vas así, ponte el vestido y te vas, y como el vestido es largo no se te van a ver los pantys destrozados.



-Irene.-Pero huelo…



-A PERRA, a eso hueles, y ahora vete.



Agacho la cabeza se recompuso como pudo el tanga y los pantys, que estaban destrozados, se puso el vestido y sin decir ni adiós se fue.



Yo me duche con rapidez y me vestí, ya que era tarde, no mucho, porque entre que venían los novios y se acomodaban todos después de la copa de bienvenida, sabia que no iba a llegar muy tarde.



Antes de salir y como tenia ya el número de móvil de Maite, le mande un whatsApp, y le adjunte parte del video de su encuentro con Alberto



“Antes de cenar habla con Alberto y enséñale el video, y dile que no sabes quien te lo ha mandado, porque no conoces el número, que has llamado y que no te lo cogen, pero que u obedecéis o se lo mandara a todo el que esta en la boda, y que a lo largo de la noche nos ira diciendo que tenemos que hacer, y que si aceptamos le envié un whatsApp, pero que no se me ocurra llamar”



Mientras iba en el ascensor recibí la contestación.



“Estoy a su lado, ahora le digo su contestación”



Cuando entre en el salón, la gente se estaba empezando a sentar y yo busque con la mirada a Maite, encontrándola hablando con Alberto, pero ya le tenia que haber enseñado el móvil, pues su cara a pesar de intentar disimular era todo un poema, me fije en Belén que en ese momento estaba hablando con sus padres, y estaba radiante, se había quitado ese velo con cola y bueno, al verla así y pensar en que me la iba a follar delante de su novio, perdón de su marido, me empalme, por lo que rápidamente me fui a la mesa, donde ya estaban todos sentados excepto Maite y yo, y antes de sentarme le mande otro whatsApp a Maite.



“Dile que no se le ocurra beber mucho, solo los brindis”



Conforme lo leía me miraba y se le veía una sonrisa entre picara y sarcástica, se acerco otra vez al oído de Alberto y se lo dijo y por la cara que puso no le gusto mucho, por Belén no me preocupe de decirle nada, pues es algo que ya me había dicho, que no quería beber mucho para estar disponible para MÍ.



Al momento llego Maite a la mesa y se sentó a mi lado, la mesa, que era redonda, estaba distribuida de la siguiente forma; Cristina, Irene, Manolo, Mó, Maite, yo y Ángela, por lo que tenía a ambas cuñadas junto a mí.



-Bueno Irene, y tu respuesta?



Al oírme esa pregunta nadie se extraño, excepto Maite y Ángela, la primera solo puso cara de sorpresa, pero tampoco mucha, pero a Ángela se le puso la cara de todos los colores, como de no entender nada, o de temer entender demasiado.



-Irene.-De acuerdo, aun estoy ardiendo cabrón, y quiero ver a estas dos PUTAS que tengo por nueras.



Maite ni se inmuto pero Ángela agacho la cabeza y le empezó a temblar la barbilla, como para echarse a llorar, y yo no quería eso.



-Atended, a partir de hoy Irene forma parte de nuestro circulo, y pasara a ser vuestra Ama, la de todos.



-Ángela.-Que???



Esto lo dijo casi con lágrimas en los ojos.



-Tranquila Ángela, tanto tú como Maite seguís con la misma condición, es decir, que si mañana decidís abandonar, lo podréis hacer sin temor a represalias de ningún tipo, y podréis volver a vuestra vida anterior.



-Ángela.-Pero mi suegra?



-Jajájajá, tu suegra es tan PUTA, como vosotras, pero ella es como yo, ella esta por encima de todos vosotros excepto de MÍ, y acatara mi decisión y jamás dirá o pondrá en peligro vuestra intimidad, lo mismo que vosotras dos haréis en caso que decidáis no seguir.



Al oír todo esto Ángela, se relajo, y bastante, era una mujer muy expresiva y se le notaba cualquier cambio de estado rápidamente.



-Maite.-Pues a mi me parece perfecto SEÑOR, y viendo al gilipollas de Alberto aun estoy más de acuerdo con todo.



-A ver cuenta que te ha dicho.



-Maite.-Jajájajá, se puede creer MI SEÑOR, que conforme se lo contaba y enseñaba el video me estaba mojando, uffff, pero al grano, se ha quedado de piedra, casi se le saltan las lagrimas, pero el muy capullo me ha dicho que si, que haremos todo lo que quiera, jajájajá, yo para disimular un poco me he ofendido y le he echado toda la culpa y que pensaba que era suya, jajájajá, el muy gilipollas me ha jurado y rejurado que no era cosa suya, pero que esto le podía costar el trabajo, el muy cabrón no ha dicho nada de su mujer, ya le vale, y eso aun me ha convencido más de lo que ya estaba, así que le he dicho que lo mantendré informado y que como sea cosa suya le iba a cortar los huevos.



-Jajájajá, bien PUTA, me gusta ese punto de malaleche que tienes.



Al terminar del primer plato, y ya con una conversación más amena que sirvió para que se disiparan los nervios de Ángela e Irene, que eran las dos únicas que lo estaban.



-Mó.-Necesito que me coman el coño AMO, ya no aguanto más.



-Y a que esperas PERRA, ya te di arriba mi permiso.



-Mó.-Ufffff, gracias, tú (por Maite), sígueme al servicio.



-Maite.-Que?



-Ya la has oído



-Maite.-Si SEÑOR.



Y ambas se levantaron y se fueron para el servicio…



Esta parte la narra Mó tal y como sucedió.



Entramos en el servicio, que era amplio y muy limpio, por lo que nos metimos en el cubículo de minusválidos que es muy amplio.



-Mó.-Vamos PUTA, no aguanto más.



Diciendo esto me subí el vestido me quite las bragas y apoyándome en la pared me abrí de piernas.



-Mó.-De rodillas PUTA, y cómeme el coño ufff, estoy ardiendo.



-Maite.-Sois una PERRAS, pero ufff, me gustas y te tenia ganas desde hace tiempo.



-Mó.-Calla y come ya!!!



Levantándose el vestido para no mancharlo se puso de rodillas y empezó a comerle el coño.



-Mó.-Uhmmm, ufffff, me voy a correr en seguida, aggggggg.



Hacia verdaderos esfuerzos para no gritar y mis gemidos eran todo lo contenidos que podía, y más cuando sentimos la puerta y oímos entrar a alguien, pero yo no podía contenerme así que apretando lo dientes…



-Mó.-Agggggg, me corrooooo.



Como pude separe a Maite de mi coño, pues la muy PUTA seguía comiendo y bebiendo mis jugos, y llevando mi dedo a la boca le dije que no hablara, que se sentían voces fuera. Esta se levanto dejándome ver su cara llena de mis jugos y una sonrisa de oreja a oreja, cogio papel se limpio la cara y pegándose a mi oreja y en voz baja…



-Maite.-Uhmmm, que rica estas Mó, que ganas te tenia, ahora la que esta cachonda soy yo ufff.



-Mó.-Pues ya tendrás que esperar, pues tenemos que salir, a ver si termina de hablar esa por teléfono y se va.



-Maite.-Esa voz la conozco, esa voz, es la de Charo… espera...



Toda esta conversación era muy baja, casi ni nos oíamos entre nosotras, pero me extraño ver como Maite cogio el móvil y conecto la grabadora y subiéndose en la taza se asomo con cuidado y empezó a grabar lo que decía la madre de Alberto.



“Pues si hija, ya te seguiré contando, me tengo que ir, pero como te he dicho tengo ganas de que termine, porque no aguanto a la tonta de mi nueva nuera, si no llega a ser porque tienen lo que tienen, jajájajá, de todas formas cuando arreglemos todo y saquemos la cabeza de este pozo, no creo yo que mi niño tarde mucho en darle la patada.”



Colgó y salio del baño, dejándonos a las dos mudas y sin saber que hacer.



-Maite.-Que hija de puta, yo no lo estaba haciendo bien pero esta…



-Mó.-Lo has grabado de verdad?



-Maite.-Pues no se espera a ver si ha captado la conversación.



Y dándole al play de la grabadora del móvil lo puso, y si, se había grabado perfectamente la conversación.



-Mó.-Ahora se lo pones a nuestro AMO, y que el decida, pero no le va a gustar nada, es muy protector, aun no te ha hecho falta pero te aseguro que lo es y no permite que nadie nos moleste o nos haga daño.



-Maite.-Lo se, ya ves que lo estoy notando en mis carnes no crees?



-Mó.-Jajájajá, es verdad



Nos morreamos, nos arreglamos y nos fuimos en dirección al comedor, la verdad que no habían pasado ni veinte minutos, así que cuando llegamos estaban empezando a servir el segundo plato, solo nos habíamos perdido el licor que ponen para quitarse el sabor del primero.



Vuelvo a retomar yo el relato.



Las vi llegar a buen paso y contoneándose, haciendo que más de uno volviese la cabeza a mirarlas.



-Que satisfechas?



-Mó.-Ufff, si MI SEÑOR, yo si, estaba a mil



-Maite.-Yo estoy chorreando, pero ufff, tenia ganas de comerme su coño, uhmmm, delicioso.



Ese comentario nos hizo reír a todos.



-Maite.-Por cierto SEÑOR, tengo algo que debería oír grabado en el móvil



-Os habéis grabado?



-Mó.-Jajájajá, no SEÑOR, es algo fuerte muy fuerte, anda dáselo que lo oiga, pero baja el volumen para que no lo oiga nadie más.



Rápidamente Maite le bajo el volumen al móvil y dándole al play me lo paso, yo me lo puse en el oído, porque sino no me iba a enterar de nada y conforme lo iba oyendo mi cara iba pasando de satisfacción de ver como iba todo a enfado y malaleche.



-Como se llama la PUTA esta?, porque es la madre del novio no?



-Mó.-Si, y se llama Charo.



-A esta hija de puta se le va a aguar la noche, pero ahora vamos a seguir cenando.



Y mientras me sentaba se lo acerque a Irene para que lo escuchara.



-Irene.-Que hija de puta, ni yo soy tan enrevesada



-Vamos a cenar tranquilamente, y cuando empiece la barra libre, te acercas tú (Mó), y le dices que te acompañe un momento a la habitación, que vas a dejarle unos regalos y quieres que ella los vea antes que nadie.



-Mó.-De acuerdo AMO



-Subiremos Manolo, y yo solamente, los demás os quedáis divirtiéndoos, pero no bebáis mucho eh



-Irene.-Jajájajá, no te preocupes, ya me encargo yo



Y dejando el tema zanjado volvimos a la cena y a tener una conversación amena y tranquila.



Durante la cena Belén se acerco un par de veces a nuestra mesa, solo para decirnos que estaba deseando ser estrenada por su AMO, en su noche de bodas.



Una vez terminada la cena y cortado la tarta y declarando los novios la barra libre abierta, Manolo y yo nos fuimos a la habitación de la novia, y Mó fue a por la madre del novio, antes de subirme yo me pase el archivo de voz desde el teléfono de Maite al mío.



Nos metimos en la habitación de al lado, no quería usar aun la de los novios, aunque sabia que no pasaría nada, pero me hacia ilusión estrenarla con Belén, por lo que a ultima hora decidí usar la nuestra, y así se lo hice saber a Mó mediante un whatsApp.



Conforme entramos en la habitación mande a Manolo al cuarto y le dije que se desnudara y cerrara la puerta y esperara.



Yo me senté en uno de los sillones y espere, que tampoco fue tanto, pues a los cinco minutos escuche a Mó y a la madre de Alberto acercarse a la puerta.



-Charo.-Esta no es Mó, te equivocas de habitación



-Mó.-No Charo es que nosotros hemos cogido esta de al lado, así le damos la noche, jejejejeje



-Charo.-Ainssss, desde luego no pensáis nada bueno



-Mó.-Jajájajá, si tu supieras…



Conforme entro y me vio se quedo parada en la puerta, pero como Mó venia detrás con la misma inercia que traía la empujo y cerro la puerta tras ella.



Allí estaba de pie un poco fuera de juego y a punto de preguntar, de unos cincuenta y pocos, su traje verde esmeralda hasta los pies, pero con una gran raja trasera, y ya no tenia puesta la pamela, sin ser delgada tampoco estaba gruesa, es decir todo en su sitio, un culo normal pero apretado, por lo menos con ese vestido, y unas tetas medianas pero prietas, y las piernas estilizadas con unos tobillos perfectos.



-Charo.-Hola, perdona no nos conocemos, eres el novio de Mó.



-No, para nada, soy su Amo.



-Charo.-Su que, jajájajá, que malo es el alcohol.



-Mó.-No GUARRA, ha dicho mi AMO.



-Charo.-Que dices, que es esto, anda vamos a dejarlo, me voy.



En ese momento le di al play de mi móvil con el volumen al máximo…



“Pues si hija, ya te seguiré contando, me tengo que ir, pero como te he dicho tengo ganas de que termine, porque no aguanto a la tonta de mi nueva nuera, si no llega a ser porque tienen lo que tienen, jajájajá, de todas formas cuando arreglemos todo y saquemos la cabeza de este pozo, no creo yo que mi niño tarde mucho en darle la patada.”



Cuando termino lo pare, solté el móvil y la mire, y allí estaba, descompuesta, blanca, ni el maquillaje disimulaba su palidez.



-Charo.-Como habéis grabado esto?



-Mó.-Que más da GUARRA, estas aquí para ver que hacemos, porque yo quiero que lo oiga Belén, pero MI AMO, ha dicho que antes teníamos que hablar contigo y ver que tienes que decir.



-Charo.-Bueno, yo, yo, yo, no era eso lo que quería decir, por favor no se lo digas, no es lo que parece.



-Jajájajá, que no es lo que parece, claro que lo es, no solo no te gusta Belén, sino que solo quieres utilizarla, y por lo que he oído hasta tu hijo participa en esta jugada, y me parece una canallada, así que tú dirás que hacemos, lo borramos o dejamos que lo oiga la novia.



-Charo.-No, haré lo que queráis, pero por lo que más queráis no digáis ni hagáis nada, de verdad que no es lo que parece.



-Desnúdate.



-Charo.-Que???



-No me gusta repetir las cosas, si no quieres que lo oiga obedece, y no llores, porque no me gustan la lloronas y además se te va a correr el rimen, desnúdate PUTA.



Con altanería y casi con chulería y mirándome tanto a mí como a Mó, y no sin trabajo consiguió bajar la cremallera de la espalda y dejo deslizar el vestido por sus piernas y alzando estas se saco el vestido lo doblo y lo puso sobre uno de los sillones.



Estaba buena, aunque un poco antigua para mi gusto, llevaba pantys y unas bragas enormes beige tipo faja y un sujetador que casi pegaba con la braga, supongo yo que era para entrar el en vestido.



-Aggggg, quitate el sujetador a que esperas



Torpemente y supongo yo que por los nervios se quito el sujetador, dejando unas tetas perfectas, algo caídas por la edad, pero perfectas muy perfectas.



-Buenas tetas PUTA



-Charo.-No soy una PUTA.



-Mó.-Eres eso y más, porque eres despreciable, y ahora vas a pagar lo mala que eres GUARRA.



-Desnúdate tú también Mó, no quiero que te manches.



-Mó.-Uhmmm, me va a dejar usar a esta GUARRA?



-Charo.-No soy lesbiana, por eso…



No le di más tiempo a nada, le solté un bofetón que la hizo caer al sillón que estaba junto a ella.



-Una puta queja más y se enteran todos lo que hay abajo quien eres, y te recuerdo que también están las jefas de tu hijito, así que tu veras.



Yo me quite la chaqueta, la corbata y el pantalón, y como por allí no había nada que pudiéramos usar para romper los pantys y las bragas.



-Quitate los pantys y las bragas PUTA, pero déjate los zapatos.



Ni siquiera me miro, con una lagrima cayéndole por la mejilla roja muy roja del bofetón, se descalzo, y de un tiron se bajo las bragas arrastrando a su vez los pantys, se los quito y los echo a un lado, poniéndose otra vez los zapatos.



-Charo.-Ya, y ahora que?



-Ahora de rodillas PUTA, y chupamela que ya estoy empalmado nada más que de verte PUTA, ufff.



Se acerco a mí y poniéndose de rodillas empezó a chuparme la polla, y no era la primera que chupaba.



-Ufff, PUTA, que bien, ufff, tranquila no corras que me quiero correr en tu coño, aggggg, paraaaaa, ufffffff, Mó siéntate en el sillón, yaaaaa.



Esta rápidamente se sentó en el sillón y se abrió de piernas, sabiendo lo que venia ahora.



-Vamos PUTA, a cuatro patas y cómele el coño a MI PERRA.



-Charo.-Nunca lo he hecho, por favor ya vale…



-Mó.-Vamos PUTA, yo te guió



-Al próximo reproche te pongo así en medio del pasillo PUTA



-Charo.-Perdón, voy



Y andando a cuatro patas se acero a Mó a comerle el coño.



-Espera vamos a hacerlo mejor que aquí no vas a estar cómoda, vamos al dormitorio.



Rápidamente Mó se levanto y se dirigió al otro dormitorio, no en el que estaba Manolo, se tumbo en la cama abriéndose de piernas, esperando a que llegara Charo, esta se fue a levantar.



-A donde vas PUTA, tú a cuatro patas como la PERRA que eres.



Sin levantar la mirada se a acerco a cuatro patas a la cama donde estaba Mó, en ese momento se incorporo se subió a la cama y le empezó a comer el coño a Mó.



-Mó.-Así PUTA, bien, no lo has mallll, aggggg, aunque por como estoy me voy a correr por muy mal que lo hagasssss, sigueeee, aggggg, así, uffffff, un poco más arriba, aggggg, muerde el clítoris PUTAAA, aggggg, me corrooooo



-No pares de comerle el coño PUTA, y trágate su corrida.



Mientras le decía esto me puse por detrás y levantándole el culo y sin miramientos la encule.



-Charo.-Ayyyyy, aggggg, por ahí noooo, nunca, uffffff que dolor, por favorrrrr sacala.



-Esto por PUTA



Y empecé a meterla y sacarla, al principio me costo, pero poco a poco se iba humedeciendo, y ella a colaborar.



-Mó.-Aggggggg, me corro otra vez SEÑOR, uffffff, me corroooo.



-Yo también, uffffff, que placer aggggg, que estrecho y duro, aggggg, me corro PUTA, un placer desvirgarte agggggggg.



-Charo.-Uffffff, sácala por favor, me duele.



-Te dolerá PUTA, pero estas chorreando y tienes el coño brillante PUTA.



Cuando se me aflojo la polla se la saque y dándole la vuelta hacia mí.



-Chupala y límpiala PUTA, la quiero limpia.



Me miro con cara de asco, pero poniéndose de rodillas en la cama empezó a lamerla y a limpiarla, mientras tanto Mó se había metido entre sus piernas y empezó a comerle el coño.



-Mó.-Ufff, que rico, SEÑOR, esta PUTA, esta chorreando, le gusta, jajajajaja, la vieja esta buena y rica, uhmmm.



Mientras me la chupaba el cuerpo le empezó a reaccionar y a gemir, y cuando yo me retiré ella hinco la cabeza en la cama y levanto aun más el culo para que a Mó le fuera más fácil.



-Charo.-Aggggg, ufffffff, no pares, ufffffff, pero esto no significa nada, aggggg, me voy a correrrrrr, es la primera vez que una mujer me come el coño, pero uhmmm, que rico, me corrooooo aggggggg.



Estuvo un rato convulsionando y corriéndose, y como yo no le quería dar tiempo a recuperarse y menos a pensar…



-PUTA, a cuatro patas en la cama y con la cabeza hincada en la cama ya.



-Charo.-Otra vez no, ya vale es tarde.



-Vamos PUTA.



-Charo.-Por favor?



Pero ya lo dijo sin convicción, se puso tal y como yo le dije, así que le hice señas a Mó para que fuera a por Manolo.



Este ya apareció totalmente desnudo y empalmado, parece ser que los gemidos que allí se habían producido lo habían excitado.



-Es toda tuya, por el coño y de un solo golpe, y tu Mó grábalo.



-Manolo.-Si MI AMO.



-Mó.-Ahora mismo SEÑOR.



Esto se lo dije en voz baja para que no nos oyera Charo.



El maricón se subió en la cama, apunto la polla a su coño que debido a la postura estaba totalmente expuesto y abierto, y cogiendo de los hombros se la metió de golpe.



-Charo.-Ahhhhhh, noooo, ahhhhh, cabrones, aggggg, me rompe.



Yo me puse a su lado.



-Este es tu castigo por ser una hija de puta con Belén, lo de antes solo ha sido para mi placer, ahora me voy a la fiesta cuando acabe contigo mi maricón puedes hacer lo que te de la gana PUTA, y olvida tocar un solo céntimo de Belén o el video que van a grabar ahora lo vera todo el mundo de esta boda.



-Charo.-Aggggg, me parte, por favorrrrr, no haré nada, aggggg, de verdad pero que se salga, aggggg, me duele, aggggg.



Yo no le hice ni caso y empecé a vestirme con tranquilidad mientras veía al maricón follarse a Charo y a Mó con una mano en el móvil grabando y la otra en el coño tocándose.



-Charo.-Aggggg, uffffff, me duele, que horrorrrrr, aggggg, pero me voy a mear, no aguanto, me meoooo.



-Manolo.-Aggggg, MI SEÑOR, la PUTA esta se esta meando, me esta cayendo por la polla y esta poniendo la cama perdida.



-Sigue, quiero que se corra maricón



-Manolo.-Si MI AMO



-Charo.-Agggg, me voy a correrrrrr, agggggg, cabron, que polla, me va a matar, pero me corroooooooo, aggggg.



-Mó.-Uffffff, me corro SEÑOR, que PUTA, tanto quejarse y la muy PUTA se ha meado de gusto, aggggg, me corroooooo.



-Manolo.-Uffffff, puedo correrme MI AMO?,



-Si maricón, correte.



-Manolo.-Aggggggg, me corroooooo, agggggg.



Conforme termino y como sabe lo que a mi me gusta, sin miramientos se la saco de golpe.



-Charo.-Agggggg, me has matado cabron, pero que corrida ufffff, no puedo ni cerrar las piernas.



-Eso no me importa PUTA, y que sepas que esto no ha terminado, esta noche cuando acabe todo, te quiero aquí.



-Charo.-Pero no podré, por favor, mi marido.



-Mó.-Ya has oído PUTA, además tu marido no creo que aguante mucho, encargate de que beba y vosotros también tenéis habitación aquí, igual que los padres de Belén, así que no te será difícil escaquearte una vez se quede dormido el memo de tu marido.



-Charo.-Lo intentare.



-No lo intentaras, estarás por la cuenta que te trae.



-Charo.-Pero si he cumplido



-Jajajajaja, tú cumplirás cuando yo lo diga PUTA, nadie se ríe ni se aprovecha de mis sumisas.



No dijo nada más recogió el vestido del suelo y los pantys que estaban enrollados en las bragas y fue a dirigirse al baño.



-A donde te crees que vas PUTA.



-Charo.-Al baño porque.



-Te quiero así, PUTA, oliendo a lo que eres una PUTA, y sin bragas solo los pantys.



-Charo.-Por favor?



-Mó.-Eres tonta o sorda, que no queremos ni una puta queja más.



Y diciendo esto le arranco los pantys de las manos y con rapidez, supongo que debido a su trabajo se daba mucha maña, deslió los pantys de las bragas, y tiro estas al suelo, y cogiendo los pantys y con cierta dificultad, metió las uñas y por la parte del coño consiguió hacerle un agujero que agrando lo que pudo, y cuando termino se las tiro a la cara.



-Mó.-Así luego te será más fácil, jajájajá.



Sin decir nada, se sentó en la cama y se puso los pantys, y después el vestido.



-Charo.-Puedo arreglarme un poco la cara o tampoco.



-Si, arreglate un poco.



Mientras Mó y Manolo ya se habían vestido, y Mó entro con Charo al baño a recomponerse la pintura un poco.



-No tardéis, y tú Manolo vete para abajo y me vas pidiendo un gin tonic.



-Manolo.-Si SEÑOR.



A los diez minutos más o menos salieron del baño Charo y Mó, la primera ya salía con mejor cara, por lo que se ve habían tenido una pequeña charla dentro del baño.



Ya estáis listas?, vamos que nos estamos perdiendo la fiesta.



-Charo.-Más o menos Mó me ha hablado de ti, de quien eres, y si en vez de sufrirlo como lo acabo de sufrir, me lo cuentan, le digo que no esta bien de la cabeza, ufffff, además aun no puedo ni cerrar las piernas, uffffff.



-Anda vamos para abajo, y luego podrás comprobar hasta donde llega mi poder PUTA.



-Charo.-Es necesario que me llames así?



-Te llamare como desee, entendido PUTA?.



-Charo.-Si claro.



-Mó.-A ver PUTA, para empezar no lo tutees, no eres nadie por muy mayor que seas, cuando te dirijas a él lo harás como Amo o Señor, entendido?



En ese momento se quedo un poco confusa, pero estaba metida en un lió y no podía hacer otra cosa que aceptar.



-Charo.-Entendido.



Cogimos el ascensor y yo me puse detrás de Charo y conforme se cerro la puerta metí mano debajo de su vestido y con rapidez le metí la mano en el coño, rompiéndole un poco más los pantys.



-Uffffff, PUTA, tienes el coño aun lleno de leche eh?, jajajajaja, pero también estas caliente PUTA.



-Charo.-Si SEÑOR, pero no estoy caliente, y como no me ha dejado limpiarme.



-Si, pero el clítoris esta húmedo también PUTA.



Esto lo dije simplemente por ver si colaba, ya que era imposible saber si era humedad suya o de la leche del maricón.



-Charo.-Uhmmm, bueno si, un poco si, no soy de piedra, y llevaba meses sin tener una polla en mi coño.



Ya se iba soltando y entrando en el juego que tanto nos gusta, y la verdad es que esta muy buena, mientras el marido se veía apocado y mayor, y según me entere luego es que se llevan quince años, por lo que no me extraño que estuviera falta de sexo.



Llegamos a la planta donde estaba el salón, así que rápidamente saque la mano del coño y llevándosela a la boca y pillándola por sorpresa le metí la mano en la boca.



-Límpiala PUTA, trágate tus jugos y los del maricón.



Lo hizo lo más rápido que pudo, coincidiendo el sacar mis dedos de su boca con la apertura de la puerta.



Hicimos los tres la entrada en la zona donde estaba la barra libre, y en una esquina estaban todos mis acompañantes incluida la novia, que al verme entrar con la madre de su marido, me miro con cara de sorpresa, lo que me dio a entender que nadie le había contado nada.



Al entrar, ella se separo de nosotros con un hasta luego



-Te quiero atenta a cualquier petición mía PUTA, en cualquier momento te puedo usar.



-Charo.-Si SEÑOR.



Agacho la cabeza y

Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 985
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas