Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La carta no llego a su destino.

Soy amigo del cartero del pueblo donde paso las vacaciones de verano con mis padres,el otro dia me dejo un rato solo en la estafeta mientras el hacia unos recados y saque una caja donde guarda cosas raras,como el las llama.No son ni mas ni menos que cartas que por cualquier motivo no han salido ni tampoco se han devuelto,por faltarle algo.
Esto que os voy a contar es real al 100%,la carta existe,la tengo yo.
Querida Olga:
Me sorprendi mucho cuando me dijo tu hermana que este año tampoco vendriais de vacaciones,yo entiendo que preparar un viaje desde Alemania toda la familia es engorroso,en fin,espero que sea por fin el proximo verano.
Por aqui las cosas estan como siempre yo un año mas mayor ocultando las canas con tintes a mechas que dicen que es la moda.Mis hermanas vienen de Madrid con los tintes hechados.Mary me lo ha hecho a mi,ya sabes que ella hizo peluqueria.
Lo que mas me fastidia es que tanto la una como la otra comentan con la gente que vienen a casa de su madre.¡Eso no es asi!.Yo me meti en una hipoteca para arreglar la casa que se caia,les di a cada una mas de un millon de pesetas y todavia les preparo las comidas.
Las cosas con mi marido estan como siempre,ya conoces a tu primo solo me habla cuando viene alguna noche calentorro del casino y tiene ganas de follarme.Ahora que estamos solos en la casa,mi madre se acuesta a la hora de las gallinas.Se sienta en la mesa y despues de comer algo se estira y me dice que nos vallamos a la cama.En ese momento se que toca,me voy a la cama y cuando el llega le pregunto si se ha aseado."Anda tonta,que la polla no tiene nariz".Me suele decir y se rie pero se da la vuelta y se lava.
No me gusta como me lo hace pero jadeo para satisfacerle.
No se el tiempo que hace que no se la mamo,le digo que no tengo estomago para chuparsela.El ultimo dia que lo hicimos me lo quiso lamer y no le deje.He perdido la nocion de cuando fue la ultima vez que lo chupo,el no lame,el chupa y besa.
Se hecha encima de mi y mete-saca,mete-saca mientras jadea y me pregunta si me gusta,si le siento.Le digo que si, que muy bien.
El muy cabron se corre y despues me pregunta si me he corrido yo antes,le digo si no se a dado cuenta que me a venido y el tonto sonrrie.
Se duerme casi de inmediato y ronca de satisfaccion.Alguna vez me he tocado como me contaste y me corro toda,es fabuloso como subo deprisa y bajo lentamente.Lo que no me gusta es eso del pepino,me gusta mas con los dedos.
Hablando de esto, tengo miedo con la chica pequeña,Asun.
Se hizo novia este invierno con el hijo de Tomas el del molino del aceite.Tiene apenas 17 años y se la esta metiendo,yo se que toman precauciones por que usan condones.Lo decubri una noche que sali al patio sin dar la luz de la calle,estaban en el lateral de la casa,me quise ir pero la curiosidad pudo mas que la sangre en este caso.Estaba ella sobre el tan solo con la camiseta,el tenia las manos por debajo y ella se removia suspirando.¡Dios,que gorda la siento!.Decia la muy hija de su madre.
Quique aun no nos hace abuelos,dice que primero tienen que vivir un poco.
Las fiestas este año han sido algo mas animadas que otros por que han traido charanga para despues de la verbena,la gente no veas como se juntan para ir por las bodegas de Huerta arriva.
Nosotros fuimos la primera noche,por cierto yo"cambie" de pareja.Tu tenias razon sobre mi cuñado Patri pues a pesar de tener casi diez años menos que yo,le gustan maduritas.
Ibamos cojidos de la cintura,a el se le escapaba la mano y me acariciaba las nalgas mientras cantaba,luego me daba un azote y me decia al oido.-¡Desde luego,hay gente que no sabe apreciar lo que tiene!-.
Cuando se daba la vuelta me apretaba por detras asi una y otra vez,y yo guardando las formas,y mi hermana riendole las cosas a su marido.-Tengo las mejores vacas del pueblo,gordas,estupendas y preciosas-.Y otro azote a ella y a mi,el mio era dejando la mano pegada,yo se la subia.
Fuimos unas cuantas parejas a la bodega de Sindo he hicimos chuletas,Patri me dijo que le acompañara a sacar una cuartilla de tinto.No queria ir pero mi hermana dijo que le acompañara yo que ella estaba salando el cordero.
Me cojio de la cintura mientras bailabamos llendo por el pasillo hacia abajo.
Se agacho para abrir el grifo y lentamente salio el vino,me cojio de la mano y me dijo que me agachara yo tambien-.Asi si viene alguien le asustamos-.Dijo el muy puto,casi cai sobre el y aprovecho para besarme el morro.Le dije que no,que me iba.Me dijo que no fuera niña y me acaricio las mejillas.-¡Es que me pones caliente,cuñada!-.
Le dije que le tenia que poner caliente su mujer y me dijo riendo que ella tenia lo sullo pero yo sabia que no,que de eso andaba mas bien escasa.
.-Tu necesitas algo que te conforte,una cosa asi como esto-.
Sin darme cuenta coloco en mi mano algo duro y templado.-¡Guarro!-.Le dije al darme cuenta que se habia sacado le polla.
Me apreto contra la tinaja y me nege,le dije que me iba a manchar si continuaba asi.
Llegaron por el pasillo Lorenzo y Teresa.-¿Hay por aqui un sitio para mear?-.Me pregunto ella.
Aproveche para cojer la cuartilla y salir,mi cuñado me decia que le esperara.
Yo nunca podria decir a mi hermana que su marido queria lio conmigo pues lo tenian como el ser supremo,el que mas dinero gana,el que todo lo puede.Y decir eso a mi marido menos,creo que no sabria como plantearselo.
Cuando llegamos a casa Patri lo siguio intentando por enesima vez,me cojio el coño a mano llena por detras.No me atrevi a decir nada y el muy hijo de su madre me lo magreo mientras decia a mi marido que estaba abriendo la puerta.-¡Cuñado,esta noche tenemos que complir todos con estas santas!-.
Le dije al oido lo que pensaba de el.Patri me dijo.-¡Mira Vicenta,como pueda te voy a hechar un polvo que lo recordaras mas que cuando te rompieron el virgo!-.
Esa noche no se si follaron ellos,yo se que nosotros no.Entre tu y yo.¡Tenia ganas!.
Fuimos a los toros todos los dias,a las procesiones,ya sabes lo parco que es Don Santiago.
El dia del asado se fueron todos al vermut y a las gambas al medio dia,yo me quede con mi madre preparando todo cuando escuche que hablaban con ella,era Patri.-¿Pero que coño haces que no vienes con nosotros,Vicenta?-.
Le dije que el asado no salia solo.-¿Que tal huele?-.Me pregunto acercandose al horno.
Me incline para abrir la puerta y el me cojio de las caderas.Le dije en voz baja que me dejara,que estaba cerca mi madre y nos podia oir,me levanto la falda y metio una mano entre los muslos llegando a la entrepierna,me la froto mientras me decia que no pasaria nada,que era solo eso,que yo le gustaba tanto que haria una locura por conseguirme.Senti como entraban sus dedos entre el elastico de la braga y se introducian en el coño,lo recorrio a pesar que yo cerre los muslos tratando de parar su avance.
Me decia que me abriera,que queria comerme aquella fruta jugosa.Yo a pesar del momento no deseado cada vez estaba mas excitada,me besaba por el cuello y me buscaba la boca,se retorcia haciendome notar lo que cada vez tenia mas duro.
.-¡Vicenta,creo que no pelaste patatas!-.Dijo mi madre,yo temiendo que pasase a la cocina y viera aquello la dije que estabamos en ello.-¡Patri me esta ayudando con esto!-.
Me deje tocar toda mientras afloraban unas lagrimas de mis ojos,creo que me salio como recurso.
.-¡Me gustas desde hace mucho tiempo,te estoy deseando a todas horas desde que he llegado!.Cojerte esto es para mi mas que nada-. Me decia apretandome del sexo.
Se saco la verga y me la mostro en todo su esplendor descapullandola.Seguia llorando oero se la caji y se la mame despacio llenandola de saliba.
No se que pensaras de mi pero en aquel momento estaba mas caliente que jamas habia estado,ente el morbo de estar mi madre alli cerca y de hacerlo alli,en la cocina.
Patri me lebanto la falda por delante y me termino de quitar las bragas,disparo la lengua como los camaleones en todas direcciones y dijo lo gordo he inchado que lo tenia.Mientras me follaba con dos dedos me lamia la pipitilla y yo lo apretaba contra mi vientre.
Luego me follo de pie,haciendo que lebantara una pierna.Me la clavo hasta los huevos,fue la primera vez que nos besamos,me metia la lengua por arriva y la polla por abajo,me magreaba el culo y recorria la raja llegando al ano.Nunca mi marido me habia metido el dedo por ahi mientras lo haciamos,me comia los pezones haciendo que tiritara de gusto.-¡Ponte de culo,arqueate aqui en la mesa!-.Me dijo sacandola de golpe y dandome la vuelta.
Me follo por detras como nunca lo habia hecho,sus cojones pegaban en mis nalgas a cada penetracion.
De nuevo los dedos en el ano.-¡Lo tienes precioso so puta!.La perdicion de un tio!-.Saco la polla y la paseo por el ano una y otra vez,yo notaba que la undia un poquito y la bajaba al coño,otra vez lo mismo.De pronto apreto y metio mas de la punta y grite.-¿Que pasa?-.Dijo mi madre desde fuera.-¡Nada nada,que por poco se le cae el cordero a Patri!.Con mas cuidado,ten mas cuidado que lo tienes a medio romper-.En voz baja le dije.-¡A medio romper hijo de puta!-.
Me metia la verga hasta la raiz y la sacaba despacio para volver a meterla lentamente.
asi una y otra vez.¡Dios santo,me estaba corriendo con la picha en el culo y a la vez me masturbaba!.
Le dije que se corriera que estabamos en peligro de que entrara mi madre.Se corrio en mi recto no te puedes imajinar lo que se siente por que se que no lo has hecho por ahi.No se si sera igual que te lo haga tu marido o sea otro quien te desvirge el culo.
Patri,hasta que se fueron el sabado por la tarde me lo hizo todos los dias.Por el culo solo ese dia,estube varios dias fingiendo almorranas.
Me lamio el chocho como nunca lo hizo mi marido,sera que entre sus 40 y mis 50 tambien hay diez años de diferencia.
Querida Olga,creo que con esta carta me he descargado de lo lindo,necesitaba contarlo y tu eres mi mejor amiga a pesar de la distancia.
Te quiere.
VICENTA.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 15584
  • Fecha: 16-09-2005
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.81
  • Votos: 47
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4289
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229

1 comentarios. Página 1 de 1
sebas
invitado-sebas 16-09-2005 00:00:00

Amigo,creo que tienes un tesoro.En una madura,ama de casa.Esto es fabuloso.. Gracias por compartir

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994