Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

LA ACAMPADA, MAS DESEADA

"Trata sobre una acampada, con mi amante, que resulto atraernos mas uno del otro."

 

Después de tanta espera, conseguí convencer a mi hermano para ir de acampada, también convencí Luna, una chica que me gusta, somos amantes, ella tiene novio, pero, salgo con ella, ojala se decida por mi.

Llegamos a la acampada en avades, montamos la tienda de campaña y nos fuimos a bañar todos durante el día, mi primo, mi hermano, ella y yo, nos miramos con anelo he incluso nos besamos una ves, sin que se dieran cuenta ellos.

A la noche, nos acostamos dentro de la caseta mi primo yo y ella en ese orden, mi hermano se quedo en su coche. Luna paso su mano por dentro de mi camisa, acariciándome suavemente, me besaba la oreja, me la mordió suavemente, hizo un maullidito en mi oido, entonces me beso. Me vire hacia ella le dije: "Salgamos fuera, Mi gatita".

En avades hay un charco que conecta con el mar, la lleve a una entrada al charco de piedra que esta en la parte mas profunda, sin aver entrado todavia le quite el pantalon mientras le besaba el cuello, entramos asi segun su peticion de no quitarse mas, con solo una camisa y su ropa interior. Al entrar me abrazo porque tenia frio, aparte de que no se le daba nadar, seguimos hasta donde haciamos pie, la bese con cuidado, pero entonces ella reacciono siguio con su mano acarisiandome mi espalda, con la otra bajo por mi pierna, me sonrio y acaricio suavemente el bulto que tenia en mis calzoncillos, en respuesta la acerque con mi mano izquierda hacia mi, forzandola a tocarme mas aun, avergonzada bajo la cabeza, con mi mano derecha le subi la cabeza la bese, pero esta vez la bese con lengua, aliento con aliento, nuestros corazones latiendo fuertemente, a la vez. Tanta era nuestra pasion que no nos dimos cuenta de que nuestros fluidos se resvalavan de nuestra boca, me parecio una eternidad. Nos separamos, no sabiamos que decir,pero, entonces la coji de la mano y la lleve hasta las piedras por donde habiamos entrado, la senté en ella mientras sin salir yo del agua, le quite el sujetador, Luna se tapo, le quite las manos suavemente mientra mis besos subian desde sus piernas hasta sus senos, sali del agua la acoste en la piedra me puse entre sus piernas y la bese con lengua mas fuerte que la ves anterior, mi mano se deslizo hacia sus senos apretaba suavemente sus pezones, pellizcandolos, masajeandolos. Hasta que la deje de besar, segui apartir de su cuello con mi lengua hasta sus senos, le hice unos chupetones, hasta llegar a su peson que chupe con esmero, los lami estaban duros, ella gimio, pero, los mordi y segui lamiendo, hasta que emitio un gemido elevado, entonces volvi a besarla. Acalle sus gemidos pero mi mano siguio, se metio en sus bragas, lo note humedo, pero, no la humedad del agua era distinto, con mi dedo indice empece a moverlo para exitarla, mientras mi boca, no para de callar sus gemidos.

Ella se quedo con la mirada fija en la luna, entonces pare, la llame "gatita", sus ojos se tornaron con reflejos verdes, me miraron. Entonces con mi mano derecha se deslizo por su espalda la levante y nos adentramos en el agua, mientras mi mano izquierda le quito sus bragas, lanzandolas hacia las piedras, adentrandonos en el charco.

Cuando el agua habia cubierto hasta el cuello, luna reacciono, dijo mi nombre suavemente, ya haviamos llegado a donde haciamos pie, ella tenia las manos entrelazadas en su pecho, se acerco ami, se puso de puntillas y me beso dulcemente, diciendome: "gracias, por ser distinto". No me di cuenta, pero, ya no tenia calzoncillos, me los habia quitado, su mano envolvia mi pene erecto, le aparte la mano aunque, prosteto. Ella se sorprendio, cuando con mis dos manos la alse y seque medio cuerpo del agua, y le dije: "relajate, dejate llevar por el agua", la deje caer suavemente en el agua, quedandose flotando en el agua, acaricie sus senos, le dije: "dejame ser el primero, almenos en esto", con mis brazos la aguantaba para que no se sintiera mal, ni se hundiera. Acerque mi cabeza a sus muslos, los bese, le bese en su parte intima y ella empezo a jadear. La lleve a la orilla donde estaba mi toalla, la acoste en ella, segui con su parte intima, asegurandome de dejar bastante saliva, metiendo mi lengua, hasta que empezo a jadear y mire su rostro enrogesido mirando hacia mi. Le di la vuelta sentandole encima mia, con mis manos en su cintura la levante, con mi mano izquierda puse mi pene erecto y caliente apuntando hacia su parte intima. La empeze a dejar caer suavemente, sentia como mi pene se fundia con su cuerpo, un calor abrazador, acogedor me envolvio, ella empezo a moverse instintivamente arriva y abajo, nuestros alientos fusionados, latidos, pasion y entonces, paramos la baje asta que estuviera acostada al lado mio frente a frente, la bese y dije: "tu primer climax, sera conmigo". La bese, me puse arriba de ella y empeze a dar golpes profundos, humedos y apasionados. Mi ultimo empujon, me vine sin conseguir que ella lo hiciera me disculpe, me dijo que no pasava nada estubimos un rato juntos observando la luna, nos vestimos y nos fuimos a dormir a la tienda de campaña. Antes de dormir, nos acostamos abrazados, le dije antes de caer en un profundo sueño: "te amo, eres mi vida, mi gatita", y ella llego a su climax.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 705
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994