Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Jay en cita con la Dermatologa por Erucciones, Escozor y Rojitas y +.

Jay acostada en la silla en que es atendida por la dermatologa, que acudio al presentar erucciones en la epidermis de sus brazos y levemente rojiza en sus ingles. Donde la dermatologa con sumo profesionalismo la va examinando despacio al apretarle y rosarle con las manos las zonas afectadas le pregunta le duele o le causa escosor esto, en que Jay en persona como en vivo y a todo color al observarla y mirarla fija hasta atentamente a la misma dermatologa le responde sinceramente no.



La dermatologa continua examinandola y revisandola de cabo a cabo completamente, le habla que piel tan natural e hidratada inclusive suavecita tiene, usted tiene hijos le dice Jay si una nena que es el sol de mi vida y mis ojos, toma bastante agua al día y come balanceadamente en sus diversas cómodas señora, Jay efectivamente le responde claro en mí trabajo durante el día tomo más de cinco termos de agua y eso que me pone a correr a orinar caudalosamente, la dermatologa hay tiene su respuesta la mantiene hidratada y humeda la piel pero lo más extraño de t odo esto si usted tiene una condición excelente no entiendo las erucciones cutañas de la piel y sobre todo lo rojizo de las ingles sino le duele ni le provoca escozor al respecto.



La dermatologa la pregunta usa maquillaje extra fuerte para sus jornadas de trabajo, entonces le responde al respeto Jay no mucho lo básico labial, pestañas, polvo de mejillas y lapiz de ojos solamente. Y cuando voy a salir a evntos de celebraciones hay sí me maquillo extra fuerte, escuchando y enterandose esto de viva voz la dermatologa con su mano agarrando su mentón y mandibula queda silenciosamente pensando y deduciendo momentaneamente al recabar toda la información de Jay.



La dermatologa toma una crema refrescante y justamente elegida y considerada para combatir hasta sanar y aliviar ese escozor como rojizo de lo que presenta y tiene erucciones Jay.



Masajeandola suavecito al decirle que refrescante lo siento y palpo en mi cuerpo esa crema. Al calentarse, deleitarse, desearse, excitarse, incitarse, atraerse, emocionarse asimismo reaccionarse finalizo comportarse y por supuesto obviamente protagonizarse la dermatologa con la misma Jay; est{a buenisima cómo riquisima hasta sabrosisima estoy enamorandome y fascinandome hasta gustandome incluyendo incitandome asimismo atraerme finalizo coquetearme obviamente, encantandome inclusive cautivandome sobre todo provocandome especialmente entregandome en cuerpo y alma hasta de corazón hacia usted enfatizandose y confesarselo por boca propiamente de la dermatologa a Jay y solamente a Jay en consulta y tratandola.



En que Jay queda sorprendida y sin palabras, al seguir curandola y aliviandola hasta revisandola y examinandola, en que se viste le dice nos veremos dentro de dos semanas para ver si ha evolucionado el tratamiento de la crema en sus afecciones corporales y físicas hasta cutaneas al despedirla a la misma Jay.    


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2719
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169

1 comentarios. Página 1 de 1
vane
invitado-vane 09-04-2015 22:12:27

La neta no la haces para contar relatos sabes que mejor deberías ser lectora eres pésima

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994