Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Jay con el Doctor en su examen anual medico y mucho más entre ambos...

Jay asiste a su cita anual de examen médico en que la pasan justo a tiempo en donde el doctor comienza a preguntarle sintomas s itambién ha estado enferma ultimamente especialmente los sintomas de cada afección que ha presentado el cuadro clinico. Bueno Jay en persona cómo en vivo y a todo color sonriendole con ambas manos puestas en su bolso con las piernas cruzadas le responde para nada doctor todo bien solamente algunos malestares estomacales pero mi flora intestinal me ha evacuado lo que tenia dentro del estomago pero por lo demás gozo de una salud de hierro al echarse a reir en persona cómo en vivo y a todo color la misma cómo querida hasta hermosa Jay que viste su atuendo de uniforme de administrativa con falda azul oscura entallada, ajustada, ceñida y algo apretada siendo de talla grande.



Bueno terminando de recabar cómo poner al día el mismo expediente de la última vez que se hizo sus examenes medicos anuales la misma Jay, le pide por favor al ponerse de pie el mismo doctor que pase detrás del biombo para comenzar su chequeo hasta revisión inclusive examinarla personalmente, en que se pone en sus manos al sentarse en la misma camilla.



Donde comienza palpandole, tocandole, sintiendole las glandulas especialmente los glandios detrás en la misma nuca que le pregunta siente algun dolor o malestar cuando le toco las glandulas y los glandios le responde tranquilamente Jay para nada doctor.



Ahora le chequea el pulso tanto en el mismo cuello cómo en las muñecas de la mano y en su propio corazón detrás de la espalda en que le pide respire y contenga el aire luego expulselo al preguntarle se a sentido con falta de oxigeno sobre todo se ha mareado inclusive fatigado le responde para nada doctor.



Acostada con la falda corrida le comienza a sondear con las manos empujandole el bajo vientre hasta el estomago le pregunta siente algun dolor cuando se lo aplico le informa Jay para nada doctor.



Con las piernas abiertas y dobladas hasta apoyadas en la cama de parto le revisa y examina hasta chequea el rabo y la vagina que le pregunta le duele cuando le hago así le responde para nada doctor en absoluto normal.



Tocandole y palpandole hasta agarrandole sobre todo chequeandole cómo revisandole propiamente despacio sus senos recorrido los pezones le pregunta siente alguna molestia o bulto inclusive dolor cuando estoy tanteandole sus mamas le contesta e informa Jay para nada doctor.



Luego de finalizar todos los examenes escribiendole en el mismo expediente está saludable, optima, excelente, divina, hermosa, deliciosa, deseada, deleitada, cautivada, provocada, seducida, encantada, buenisima, riquisima, sabrosisima, calientisima, atraidisima, incitadisima, suculentisima, aventuradisima, putisima, apetitosisima, exquisitisima, enajenadisima, asimismo portentosisima, y por supuesto fascinadisima, hasta excitadisima en que Jay le dice quiere examinarme personalmente usted ahorita encima de mi aqui acostada en la camilla lo invita al besuquearse en que lo desnuda completamente dejandose follarse, cogerse, hurgarse, mamarse los senos, cabalgarse, consentirse, examinarse, entretenerse, inundarse en bastantes clímax y multiples orgasmos, finalmente hacerle el sexo con su doctor.



Suspirando, jadeandose y gimiendose por todos los reverenciales coños muy insistente cómo endemoniadisima y para rematar dominadisima la misma Jay en que lo satisface hassta hace que se moje en puros jugos vaginales la misma Jay y luego continuamente se venga en grandiosas cantidades de polvo y paja el mismo doctor con ella y solo con ella.



Limpiandose y orinandose ambos al arreglarse cómo vestirse le escribe y expide un certificado en que le informa al departamento de recursos humanos de la misma universidad que asistio a su examen anul médico en la tarde de hoy en persona cómo en vivo y a todo color Jay, despidiendose siendo acompañada hasta la puerta por el mismo doctor que se va alejando la misma Jay y mucho más esa tarde de semana.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1336
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.136.165

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.611