Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Iniciacion Fetichista

Algunas personas (incluyendo chicas) me han escrito diciendome que han leido mis dos historias anteriores y que desean un poco mas.

La siguiente vez que tuve este tipo de relacion fue cuando tuve alrededor de 17 anos. Esta vez fue con el papa de un companero de clase.

Fui a buscar un sabado a mi companera para hacer algunas tareas, pero habia salido con sus dos hermanas.

El papa de mi amigo, a quien conocia bastante bien debido a mis visitas, estaba solo en casa y me invito a ver una pelicula. Creo que se habia tomado algunos tragos. Me sente con el en el gran sofa de la casa junto a el.

Era una pelicula muy pornografica que mezclaba todo incluyendo fetichismo.

De un komento a otro me senti muy excitado y ahi fue cuando el me pregunto: te gusta? le conteste que si, e inmediatamente me acerco a el y empezo a acariciarme. me tomo de sorpresa pero me encanto estar en sus brazos. Me desnudo totalmente y empezo con sus caricias intimas y sobretodo me empezo a mamar los pezones con mucha fuerza. yo gemia como una putita en calor. me voltio boca abajo en el sofa y ahi me palmeteo las nalgas varias veces hasta que las senti calientes e hirvientes. Luego me abrio las dos manzanas de las nalgas y me observo con mucho detalle el orificio anal. Le empezo a penetrar con sus dedos. Yo me dejaba hacer y solo gemia o gritaba. Asi estuvo como media hora dedicado a dedearme co profundidad,

Luego se levanto y fue a la habitacion de una de sus hijas que tenia mi edad. Vino con sus ropa interior y me la hizo colocar. Me puse los panties, unas medias blancas que eran como de colegiala a la rodilla y unos taconcitos de estudiante. Ella se llamaba Margarita y estudiaba en un colegio catolico.

Me acosto en el sofa de manera que mis caderas quedaran al borde, me levanto las piernas hasta que quedaron engarzadas en sus hombros y asi me empezo a penetrar con una lentitud brutal mientars me miraba a los ojos y me mordia los pezones. Ahora que lo pienso fue un acto brutal de sado masoquismo, porque unido al dolor de la penetracion el me mordia los pezones; me dolio pero me encanto muchisimo. Al final cunado tenia toda su verga dentro de mi, metio sus manos bajo mis caderas y las levando y empezo a bombardearme con su verga de una manera fuerte y muy rapida. Yo solo gemia a aca encontronazo hasta que al final el se vino dentro de mi.

Lo mas embarazoso fue reconocer despues de la calentura, que me encontraba con ropa interior de chica. Para el fue algo fantastico y me hizo pasear varias veces por la sala, (ya estaba atardeciendo) para verme asi.

Me hizo jurar que seria su putita privada y que no le diria nadie ni comentaria nada. Le jure todo esto mientras esta arrodillado frente el.

De esta manera fui con mucha frecuencia a la casa de mi amigo para visitar a este senor y asi tuve la oportunidad de usar la ropa interior de su hija y modelarle.

Si le gusta esta historia, mandeme un email. Besos
Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 5.24
  • Votos: 50
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2584
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas