Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Iniciacion Africana

Después de 16 años en Coimbra, Portugal ,mi padre un inmigrante portugues, ingeniero agrónomo hecho en Angola, volvía a sus tierras luego que su padre muriese de achaques en luanda. Nuestra familia por parte de padre tenia fincas en Europa y África. Papa (Joaquim) se fue a administrar con mi madre (Lourdes) tierras de mi bisabuelo. Mi madre murió de cáncer en Coimbra cuando cumplía 9 años…la muerte del abuelo Joao nos hizo ir de emergencia a Angola, la abuela Fátima estaba inconsolable..Yo me llamo Edson, tengo casi 15 años y mido 1,87 mts, soy hijo de negra angoleña y blanco portugués, labios gruesos ,pelo ensortijado castaño, ojos verdes y complexión fuerte, todo un jugador de fútbol de la 2da división de mi colegio.

Nuestra llegada a Luanda fue triste, nos recogió el chófer y nos fuimos a la finca, conseguimos a la abuela en el portal esperándonos con las criadas…ni que contar el encuentro..fuimos a la tumba, lo enterraron dos días antes en el cementerio nuestro, estuvimos orando y hablando, regresamos a hora de cena.
Le manifesté a la abuela que me quería dar un baño, me llevo a mi habitación, encargo a ibinia una de las criadas, le pidió que me atendiera ,ella y papa se encerrarían a hablar en la biblioteca ,tardarían al menos dos o tres horas.
Ibinia me pregunto si me bañaría con agua caliente, le dije que no ,me alisto la bañera y me dejo solo.

El baño era inmenso ..un lavabo, una mesa ,dos sillas, un perchero para guindar ropa, un pequeño escaparate , una tina pegada a la pared, un espejo enorme y una ventana alta con tela metálica anti insectos..me sumergí en la tina, el agua estaba helada, lamente no haberla pedido caliente, estuve 15 minutos sumergido y di por concluido el baño… empece a abrir la puerta bruscamente para encontrar algo con que secarme ,vale decir que la había dejado entreabierta, venia Ibinia a ofrecerme una bata y una toalla, me vio desnudo, me tape con las manos ,algo inútil ,tengo una tranca de 20 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, ella no se inmuto, por lo tanto lo tome sin prisa. me pregunto con una sonrisa si comeria en el comedor o en la habitacion viendo tv, me fui por lo ultimo.

Ibinia iba vestida con un short ajustado azul que le dejaba ver unas inmensas nalgas y una cota sin brasier blanca. mi pipi empezó a calentarse, ella se dio vuelta , fue por mi cena. Volvió con la comida, yo estaba con franelilla y licra deportiva…eso hacia que se me notara un bulto gigantesco..le pregunte por la abuela y papa, señalo hacia la biblioteca, le pedí me acompañara , la invite a sentarse, conversamos, hubo empatía ,una hembra negra bonita.. de unos 18 años, seductora ,atractiva,de suaves modales..me observaba el bulto de reojo mientras yo comía, no quise mas.. le entregue el plato, me pare para lavarme, estaba con una erección muy regular. ella se rio y salio. cuando regreso mas tarde pregunto que se me ofrecía, le pedí me acompañara a ver tv, acepto…hablamos, nos miramos , noto mi calentura.. pregunto si tenia novia, le dije que no… me miro a la cara y señalo mi inmenso paquete preguntando.. como haces con eso?. Iba a contestar cuando entraron abuela y papa, se retiraban a descansar, nos dimos las buenas noches.. caminaron hablando hacia sus habitaciones, eran mas de las 10:00 pm, Ibinia pregunto si se podía retirar y le dije que si con un beso en la mejilla… Me acosté a dormir.
Me levante sobresaltado por sentir que alguien se acostaba a mi lado, Ibinia me tapo con sus manos la boca, luego me beso largamente, nos desvestimos…me beso por todo el cuerpo, mi corazón latía aceleradamente, no tengo ninguna experiencia , era mi primera vez…. me dejo llevar por el placer que su boca y su piel me causan , mi tranca alcanza su máximo estirón, los líquidos salían constantes ,hago esfuerzos por no estallar, se detiene con sutileza en mi glande, lo lame, chupa ,mordisquea, le susurro que no aguanto ,no se detiene y termino largamente en su boca, se llena de mi… me exprime hasta la ultima gota ,fue estupendo. paso un rato mirándola asombrado, es un inesperado y marcador encuentro..descanso…de nuevo Ibinia me besa sonriéndose, la acaricio ,la beso ,ella se acuesta boca arriba invitándome, tengo otra erección descomunal, bajo hasta su vagina y la chupeteo con calma, muy despacio, intento imitar la cantidad de pelis x con las que me pajeo habitualmente..se retuerce-gime, me dice que esta rico..su vagina se llena de flujos divinos, su ritmo de cadera sube y susurra que no pare, chupeteo y lamo su clítoris …comienza a temblar ,esta acabando..un orgasmo¡..me quedo viéndola entre asombro, satisfacción y excitación.nos acariciamos, agarra mi tranca, mas de 20 centímetros de carne erecta, invitándome a enterrársela..la lleva hasta la entrada de su vagina runrunea que lo haga despacio…
suave , lentamente se la voy metiendo…ella abre bien sus piernas me agarra con sus manos por las nalgas calzándose hasta el ultimo milímetro. Por primera vez penetro a una mujer, estoy ansioso ,me empiezo a mover frenético, con ganas de explotar mi semen de una vez…ella me calma…no se mueve ni me deja hacerlo, me engancha con sus piernas, me besa, me habla al oído..su sexo esta hirviendo y mi pene palpita con ganas de vomitarle mi semen …comienzan de nuevo sus movimientos circulares, chocamos las pelvis, ella arrastra su pubis con fuerza sobre el mio, siento como me aprieta con su vagina lo disfruta hartos minutos, se lo saco y la corneo con mi vara una y otra vez, de pronto detiene el ritmo, se levanta, me acuesta boca arriba y agachándose en cuclillas sobre mi se va engullendo mi palo con movimientos circulares hasta que queda adosada ,no hay espacio ni para un hilo, sube y baja gimiendo, llenándose con un tolete que la quiere atravesar, tiene un corto orgasmo, vibra internamente .le digo que no aguanto, quiero en lecharla ..se detiene de nuevo…vuelve a acostarse a mi lado, boca arriba, me invita a que la monte ,abre las piernas estirándolas al máximo..me entierro y nos empezamos a mover acompasada y profundamente, percibo su orgasmo creciente…. empiezo a eyacular, me hala y me ajusta contra su sexo ,intento atravesarla , me abraza ,me besa, se mueve mas aun..sube y baja sacándome lo que ya no tengo..me relajo sobre ella, me acaricia diciéndome que fue fantástico…le confieso que fue la primera vez…me llena de mimos y besos, me siento muy unido a ella,a mis 14 años estaba embelesado,enamorado.
Nos acostamos abrazados ,la siento mía…me duermo soñando con sus caricias.
El sol entra por la ventana, los motores de los carros que van a Luanda a hacer diligencias me levantan, busco a Ibinia, mi padre entra a la habitación, me dice pasara el día con la abuela en la capital, esta asoma la cabeza detrás de el y me anuncia picándome el ojo que, Ibinia se encargara de atenderme.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 4.47
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7031
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.112.220

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994