Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Ingrediente central del emparedado la misma Brooke con sus 2 Hombres x sexo

Tenemos la mancuerna estelarizada asimismo protagónico de Brooke, su querido marido finalmente de su enamorado. Sosteniendo parejamente al mismo tiempo al tener cogida por toda la raja del culo y mamando el pene como un emparedado con la misma Brooke, quién en otros relatos se ha compartido con los dos personajes en su vida actualmente.

En chaqueta con falda azul oscura finalmente en botas negras italianas en ligero en su recamara donde la tienen como la tienen a plenitud con una vigorosidad del carajo y con toda la madre elevadísima e intensa en que está jadeando como gimiendo con todas sus fuerzas igualmente ganas sobre todo con todos los ánimos muy calientes hasta muy deliciosos también muy arrecha sin embargo, cachonda pero con este maravilloso furor sexual finalmente muy compartida como muy zaceada por estos en vivo y a todo color.

Agachado el enamorado encañonado en su nalga bombeándole por el glande y la punta de su pene continuamente al estar enardecido como erecto por tanta excitación que le inunda por la prostituta de Brooke.

Entre tanto agachada metida en las piernas de su querido marido que se lo come por chupadas y mamadas con toda su boca traviesa y atrayente especialmente de calentona en que es acariciada como manoseada en su mandíbula por las ambas manos de su marido; este último expresando como pronunciándose con unos Ay y Uy retorciéndose al son en que ella está también disfrutando como teniendo retorcimientos internos en que ambos están haciéndole el sexo al mejor postor una fantasía preparada, ingeniada, planeada como ejecutada por los dos hombres en la vida actualmente de la prostituta de Brooke.

Acostados los tres en que doblada de nalgas la coge su querido marido en que la tiene súper consentida sobre todo deleitosa con sus manos recorriendo sus amplios muslos y piernas entre tanto comiéndole de la pene erecto de su enamorado en efecto en que le tiene tocada como manoseada amplia y excitadamente de los portentosos senos y de las tetas que se las jala suavecito por el mismo amante al jadear y gemir ambos por la intensidad corporal y viril hasta física que tienen ambos al meterse como hacerlo a las despensas y a la voluntad de la misma Brooke que es una pieza clave en el trío que hacen estos en que están enamorados los dos por ella hoy día en que no pueden vivir sin ella ni por ningún instante siempre pensando donde quieren hacerlo no importa los espectadores, lugares, las horas, formas finalmente satisfaciéndose los tres por los polvos y pajas como los jugos vaginales que se corre la altiva y prostituta de Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 519
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.86.138

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994