Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Indocumentada detenida, marimacha encima de Brooke y mucho más

Sé desata igualmente suscita especialmente acontece en una discoteca antro uan redada por parte de la misma policia pezquisando asimismo tenemos también revisando la cédula de identidad personal. Entonces dentro de esto se encuentra en vivo y a todo color la misma belleza de mujer qué es hoy por hoy Brooke con unas amigas qué precisamente están ahí en que viste entre nosotros de suéter amarillo oscura abierto de hombro a hombro con manga lagra escotado de senos qué hace juego al combinar fascinantemente con falda jeans azul oscura larga con abertura por delante y botas negras, al momento que los policia solicitan presentar y mostrar las cédulas de identidades personales la busca sé da cuenta qué la dejo olvidada en casa en persona la mismisima y bellisima Brooke.



La esposan al mismo tiempo la llevan detenida finalmente tenemos la meten en la chota junta con las otras mujeres indocumentadas qué se encontraban en la misma discoteca antro en la noche de hoy.



Bueno encarceladas entre esta Brooke esperando a ser conducida y llamada ante el mismo juez para ver qué giro tomara su caso y cómo lo enmedara a la vez cuándo saldra en libertad por dejarse olvidada la misma cedula de identidad personal en la noche de hoy.



A su lado está una maramacha qué no deja de mirarla obvió manosearsela qué anda molestandola en efecto metiendosela propiamente no la deja tranquila al querer pasar un ratito muy intimo cómo sexual adicionalmente gustandole al desearsela que pretendiendola; por supuesto tratando de besarsela pero no se deja al dar batalla campal la misma Brooke qué se defiende, cuida, protege, mantiene en línea, apartada, etcétera a esta marimacha que no puede quitarsela de encima estando muy desquiciada que entre ustedes y yo habló que soy una mujer de belleza natural en que en otras ocasiones y momentos se mé a pegado y juntado tanto mujeres lesbianas, marimachas, hombres y viceversa en todo mí placer hasta haber amoroso no lo niego no soy ningúna santa pero decente y honrada completamente hoy por hoy.



La marimacha persiste al ponerle y dejarle las manos en todas las rodillas con las piernas juntadas y cerradas con todo y la msima falda larga jeans azul oscura con abertura delantera. No deja de zurrar los meros dedos de adelante hacia atrás cada vez más adentrandosela por toda la misma falda alcanzando instantanea e inevitablemente lo codiciado hasta ambicionado por esta las ingles cómo el clitoris arrollador y suculento pero mojado hasta húmedo de Brooke de viva voz en vivo y a todo color sin cesár invade y sucumbe al poder provocador y excitador que avasalla la misma marimacha ahorita que anda detenida en la msima carcel Brooke al estar indocumentada en la redada y requiza en la msima discoteca y antro e nestá noche y mucho más en fin.     


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 885
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994