Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

gay/mi primera vez

Memorias, memorias y mas memorias.

Escalofríos siento el solo pensarlo, ya soy un hombre mayor de 38 anos, y prefiero ser anónimo, mis disculpas a cualquiera que ofenda, no son mis intenciones.

Yo soy un hombre muy macho y me considero 200% masculino, pero de vez en cuando mis negras memorias me traen negros pensamientos que encienden el deseo de vivir aquellos momentos que considero humillantes y placenteros.

Yo crecí en un vecindario pobre, y tuve buenas relaciones y amistades con otros de mi edad, tenia 9 años, jugaba a fútbol, saltaba cuerdas, mica, etc.

Mi vida cambio drásticamente el día en que empecé a afiliarme con otros muchachos mas maduros que yo, 20 a 28 años. Ellos tenían mas conocimiento de la vida y hablaban relatos eróticos completamente nuevos para mi, era excitante escuchar las experiencias.

Fue una temprana noche después de un partido de fútbol, todos nos cansamos y decidimos irnos a cenar a nuestras hogares, cada quien a su casa,
y continuar el juego después, yo me quede solo en la cancha practicando, cuando note de dos amigos afiliados de mayor edad, juan 23 y Antonio 26, me acerque y estaban fumando un cigarro enrollado, me ofrecieron fumar, pero al inhalar empece a toser y empezaron a reírse de mi. Me ofrecieron una soda, noté en los ojos de ellos algo extraño, pero no importaba mi garganta estaba irritada.

No tardo mucho y me sentí mareado y francamente relajado y también excitado. Empezaron hablar temas eróticos con otras chicas de otros vecindarios, note algo crecer entre las piernas de ambos, la noche era clara, y el área estaba semi oscura, mientras hablaban se agarraban el área del pene, notaron mi interés por mis ojos y me preguntaron si la quería ver, les dije que si, tragándome mi saliva como un reto. Antonio se la saco primero y me asombró ver cosa tan gruesa, como una botella de cerveza, Juan también se la saco, pero no estaba parada todavía, creo que sintió pena, se notaba un poco mas pequeña que Antonio.

Antonio me dijo que la besara, me dió asco el acercarme, tome mi tiempo, y de repente sentí la mano de él, arriba de mi cabeza y me empujó a metermela en la boca a la fuerza, sentía que iba a vomitar, luego sentí el dedo de Juan tratando de desabotonar mis pantaloncitos y sentí el dedo de el rozando mi culito virgen sin metermelo.

Instantes después, sentí una tremenda sensación en todo mi cuerpo, nunca había sentido algo semejante, Antonio le dijo a Juan en voz baja, "ya esta", les pregunte de que hablaban alejando la verga de mi boca, Antonio me dijo no pares, no es nada, Juan me toco el culo de regreso y sentí la sensación de regreso, pero mas intensa.

Antonio dijo, vamos a el monte halla retirado donde no nos molesten, les dije que tenia miedo de ir porque esta muy oscuro, me dijeron que estaba con ellos y que todo va estar bien, caminamos como 20 minutos en un caminito que conecta a una finca, Antonio y Juan me dijeron que me bajara los pantalones, sentí pena pero obedecí lentamente.

Ellos se bajaron los pantalones hasta las rodillas, yo estaba fascinado nunca había visto vergas y traseros de muchachos ya adultos.
De pronto Antonio se puso detrás de mi y yo me asuste y le dije que eso no, no la puedo aguantar, nunca lo he hecho, el me dijo siempre hay una primera vez, yo insistí que no, pero Antonio me agarró del brazo con fuerza y me dijo:

-Ya es muy tarde la vas a probar.

Me empujo y me agarro del pelo, mi cara estaba tocándole todo, y sentí un dolor enorme en mi culo. Era la verga de Antonio queriendo entrar y empecé a gritar, pero nadie me podía oír. Estábamos muy lejos, Juan saco un frasco de vaselina y se lo dio a Antonio, yo revolcándome de el dolor no podía ni caminar, esta vez se echó encima de mi, el hombre estaba muy pesado y no podía levantarme, me tapó la boca, y forzó la verga otra vez, queriendo entrar en mi culo.

Sentí el alma salir cuando entro la cabeza, se detuvo por un momento y luego me metió la mitad, pasó otro momento y después metió toda la verga.

Mi culo estaba abierto a lo máximo, y sabia lo que estaba pasando, empezó a sacarla y a meterla, yo muriéndome del dolor, sin poder hacer nada ni siquiera poder gritar por la boca tapada.Antonio empezó a hablarme rudamente:

-¿Te gusta que yo un hombre te coja por el culo? ¡¡¡¡RESPONDE Y REPITE!!!!

Me quito la mano por la boca por un instante.

-Si me gusta que un hombre como tu me coja por el culo.

Juan no pudo contenerse y se puso en frente de mi y la mano fue reemplazada por la verga de Juan. En mi mente estaba arrepentido haber seguido a estos muchachos y darles confianza.

De repente, un ruido de una rama quebrada se había oído, Antonio y Juan se quedaron inmóviles, Antonio me agarró de la garganta para evitar moverme y ser descubiertos, pudimos escuchar las voces de tres campesinos que pasaban por el camino, armados con machetes.

Era mi oportunidad de escapar e hice un ruido con mis pies, lo que llamaron la atención, los tres nos miraron en el suelo, y nos preguntaron que estábamos haciendo, era lógico, Antonio les dijo:

-A este muchachito le gusta que le den por detrás, y nos trajo aquí.

Yo me quede pasmado de la mentira quise decir algo, pero la fuerte mano de Antonio me lo prohibió, Antonio me forzó que dijera que era cierto con mucho temor, y para el colmo los tres campesinos también se quedaron para cogerme por el culo. Primero sentí la leche de Antonio que me lleno los intestinos bien profundo, luego fue Juan también con un chorro similar adentro de mi culo, me dejaron solo con los campesinos que tomaban turno cogiéndome y viniéndose en mi culo y la boca, después de tres horas de martirio, todos se fueron dejándome solo, tratando de levantarme, note una sombra de un hombre mayor como de 45 años que pasaba cerca, pedí ayuda. El se acercó y le dije lo que me pasó, me ayudo a caminar un poco, pero cuando me di cuenta de lo atarantado que estaba que estaba caminando hacia otra dirección más lejos del vecindario, el buen samaritano me empujo al suelo, caí de espaldas, me abrió las piernas, se saco la verga que estaba enorme como Antonio, y me perforo el culo, después de 10 minutos de entrada y salida de la inmensa verga, yo ya me había ajustado y el hombre me ordeno que abriera las piernas mas, y me empezó a besar en la boca, nunca había besado a un hombre, los besos eran profundos y fuertes, y en un instante se me olvido que tenia la verga de el adentro de mi culo, de repente me dijo vas a recibir a un hombre, vas a recibir lo mas sagrado que ofrecemos, nuestra semilla de semen.

Y me beso metiéndome la lengua profundamente, y me dijo que lo mirara a los ojos, mire lujuria incontrolable, no podía creer que un hombre me estaba haciendo hembra en ese momento, me sentí humillado, vencido, y como basura.
abrió los ojos enormemente y sin sacar la lengua de mi boca, los ojos se enrollaron para atrás, empujo toda la verga adentro de mi culo, se detuvo por un instante, y empezó a hacer murmuros de su boca, que el eco tocaba mi boca, y empezó a decir, me vengo, me vengo, mi culo ya lleno de semen no pudo mas y empezó a rebalsarse de leche desconocida, mi culo estaba completamente lleno de semen, sentí como una taza de pura leche de este hombre, la saco todavía parada y mi culo se quedo abierto de la gran cogida y huelia a pura verga y el olor era muy fuerte, me miró el culo y me dijo lo lleno que estaba, también me dijo, ahora ya sabes lo que se siente un hombre.

Me dijo que era soltero, y que le encanta coger culos, me tomó varias semanas de recuperarme, y llego el día que quería hacerlo de regreso, fui a la dirección que el me dio, era un cuartito privado, y me perforaba todas las tardes por el culo durante varios años. Me hizo su puta, su mujer,
siempre se vino adentro de mi culo o mi boca. Han pasado 29 años y lo recuerdo como ayer.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 6.22
  • Votos: 68
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3557
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.159
Últimas Búsquedas