Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Farsantes: Engañan, traicionan, burlan, entre mucho más hoy por hoy 1

De unos años para acaba, desde qué se convirtieron en padres de su primer, sobre todo único hijo.
Todo marchaba cómo la luna de miel asimismo entre ustedes y yo, fascinados uno por él otro [Brooke y su queridisimo marido], teniendo normalmente sus altibajos asimismo peleas pero volvían a reconciliarse así hablarlas para arreglarse cómo pareja conyugal, en fin.
Pero se rompió la confianza y él respeto cuándo su queridisimo marido comenzaba a engañarla hasta traicionarla de ahí, metersela con otras mujeres en la propia cara de Brooke; poco a poco se desmoronaba la relación alejándose solamente vivian y presentes para su único hijo nacido del amor qué se profezaban además tenian mutuamente.
Brooke por doquier, veía a mujeres andando con hombres casados y hombres igualmente con mujeres casadas; obvió lizuras contactos íntimos e irrespetuosos a la vista [nalgadas, manoseadas, agarradas, tocadas, zurradas, sujetadas, besadas, abrazos, lamidas, mordidas cachondas y calientes en público, etcétera].
También boutiques o tiendas comprandoles y escogiendoles atuendos las mayorias de cuerpo que son aquellas que llevan estrechas, apretadas, levantadas, ajustadas, entalladas, ceñidas, marcadas, escotadas, sobresalidas, etcétera [faldas, pantalones, trajes, overoles, etcétera].
Brooke impresiona y provoca curiosidad, entre ustedes y yo, deseos ser de esas mujeres farsantes de doble vida que al mismo tiempo son compartidas por el oficial [marido] y querido [enamorado] y mucho más al ser engañada, traicionada y burlada en fin y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 524
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994