Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

FANTASIA SEXUAL PENDIENTE

Probablementela mayoría de nosotros, por muy desenfadados que seamos en materia de sexo todavía estamos en pañales, sin atrevernos a experimentar otras variantes. Confieso que siendo una mujer hecha y derecha; soltera y donde paso largos períodos en medio del trabajo sin nada de acción, tengo las hormonas locas y el libido por las nubes que hasta me ha dado por fantasear en mi habitación.

Hasta ahora el sexo es que he tenido es lo usual: hombre/ mujer. A veces veo fotos donde hay dos hombres con una mujer o viceversa. En medio de mi soledad sexual últimamente he estado fantaseando con mi primera vez con dos hombres o compartiendo mi hombre con otra mujer. Dos mujeres excitando al mismo hombre.

Necesito con urgencia estar con mi hombre. No tomo ni fumo. Pero para agarrar valor y desprenderme de tantos miedos aceptaría que esa vez fuera súper especial. Tener una mesa para dos, música suave, unas copas bien bonitas llenas de vino. Sentarnos por un rato a conversar y luego poner un vídeo de esos triple xxx.

En medio de la celebración con la botella de vino, espeerar que me hiciera efecto y decirle a mi Marno.... esta noche es para hacerte realidad todas tus fantasías.

Que se levante todo risueño y pícaro; me comience a desvestir lentamente mientras me da masajes por la espalda, me acaricie los senos, me fricciona las nalgas. Que me caliente toda, pero que èl se quede todo vestido, con la camisa semi descubierta. Que agarre su corbata y me vende los ojos, Así sin ver nada comience a poner una música de las que usan los Stripper. Que yo solo escuche la música y me pregunta que quieres que te haga.... Y contestarle... anda quiero que te desnudes bailando como un stripper. bien sexy y vulgar a la vez todo para mí. Marno suba la música un poquito más y me diga. Anda recuéstate a la cama y abre las piernas y comienza a tocarte tú. Yo le hago caso y me comienzo a masturbar para que él vea. Lentamente se me acerque al oído y me diga ¿sabes te voy a complacer?; pero también te tengo una !sorpresa!.

Luego me quite la venda de los ojos y recorra mis pezones erectos con sus dedos, me los chupe con fuerza. Y sin tocarme se retire y empiece a bailar y desvestirse como el más sexy stripper. Mientras tanto seguir tocándome sola mi vulva con los dedos sin perder de vista su show. Cuando se quite los pantalones dejarme ver un canzoncillo negro, bien sexy y me pida que se lo quite con los dientes, pero sin usar las manos. Cuando dejo salir su miembro afuera, antes que empiece a chuparselo, se retire y apague la luz y no me deje ver absolutamente nada y en la oscuridad me diga, ahora te voy a mostrar la sorpresa que tengo para tì.

Marno ponga frente a mi a otra mujer desconocida, completamente desnuda y con unas enormes tetas blancas. Ella sea la que comience a mamarlo sin decir nada, que me ignoren.

Cuando veo el espectáculo, Marno la volteé y comience a meterle la mano por su chucha y le abra bien las nalgas para verle el culo. Mientras tanto, le siga apretando los senos hasta ponérselos rojos de tanto apretarlos con fuerza. En medio de eso escuchar los quejidos de la otra mujer, pidiendo que la penetre pero solo por delante. Que Marno no le haga caso y acerque a la cama y le diga que ella me de sexo oral, mientras él la tiene en posición de perrito. Cuando sienta esa lengua meterse en mi clítoris, dejarme llevar por la sensación y ver como Marno agarra a la tipa y le clava la verga sin lubricante ni nada en el culo pero que ella sienta dolor.. Que me siga chupando la chucha y me introduzca en la chucha sus dedos y Marno gritàndole obsenidades: anda perra dame el culo, abre que te voy a coger para que sepas que es una verga, pideme que te clave màs duro por el culo. Y en medio de esta clavada; ella me siga estimulando con sexo oral en el clítoris, me haga retorcer de placer y Marno se venga en su culo.

Que esa noche ella sirva para darnos placer a Marno y a mi. Y cuando mi hombre su haya repuesto, se vaya la desconocida de la habitación y entre un hombre musculoso, con una verga enorme, parada y sosteniéndosela para que la vea bien. Que Marno le pida sexo oral mientras él me besa el culo. Luego ambos, simultáneamente me chupen los senos y con sus manos me estimule uno el clítoris y el otro el culo solo con la lengua. Cuando me tengan bien caliente, uno me agarre fuerte y haga que le chupe la verga al otro, y en posición de perrita me introduzca solita en la verga del desconocido mientras mi hombre sigue chupandome el culo. Cuando sienta que sólo le quedan afuera los testículos al desconocido, Marno se levante y se coloque mucho lubricante en la verga blanca y me jale fuerte por el cabello y me penetre de una sola empujada la verga hasta hacerme gritar. Y con una de sus manos me apriete las tetas. Que dentro de mi sienta como esas dos vergas juntan sus cabezas, se pelean por hurgándome por dentro màs profundo en cada arremetida. AYYY que rico, me gusta, anden goncen. Que el tipo que esta abajo me apriete los senos y succione con fuerza. En medio de estas dos vergas venirme yo primero. Luego el desconocido se levante y se coloque detrás de Marno y le diga que le rompa el culo.

Que Marno se retire de mi culo todavía con la verga bien parada, y agarre al tipo lo tire bruscamente con el tronco hacia delante, en cuatro patas y mientras Marno me ordene chupale la verga para que siga parada; Mientras tanto el se encarga de clavárselo por detrás y dejar que toda su leche se escurra por al ano del desconocido. Pero cuando Marno haya terminando su orgasmo; el desconocido se levante y me quite de estarle chupando la verga y sin decirme nada me voltee y comience a cogerme a mì por el culo por un rato mientras que Marno se repone de su cogida, se dedique a lamerme la chucha y estimularame. Luego ambos hombres alternen sus vergas uno en el culo y otro en la chucha. Y que sienta como entra una grande y gruesa por la vagina y la más delgada por el culo. Pero cuando estoy a punto de que nuevamente llegar al orgasmo, la verga más gruesa sea la que se introduzca en mi ano para que me corra bien rico.

Quédame Así toda la noche penetrandme, verlos como ellos también se masturban juntos, hacen un 69 y me dejan que les lama el culo. Cuando tienen las vergas toda hinchadas, les ponga un vibrador a cada uno y los penetre, para que ambos se corran chapándose las vergas, mientras les muevo el vibrador en el culo.

Que toda la noche no descansemos, que ninguno de los dos les quede una gotita de leche en la verga. Que mi chucha este hinchada de tanto ser penetrada y me arda el culo por las veces que estos insasiables me han cogido con sus vergas.

Que esa noche de fantasia, me dejen totalmente rendida de sueño; sin embargo, al despertar a media mañana, tenga las piernas abiertas, totalmente desnuda, la chucha llena de leche, todo pegajoso el cuerpo, sola en mi cama, con una flor roja en la mesita de noche. Y dos mensajes en la tarjeta..... a la chucha más deliciosa que me nos ha cogido. Y otro mensaje..... cuando quieras lo repetimos.

Al terminar este cuento estoy toda excitada, soñando que algún día haya la oportunidad de que dos hombres me hagan el favor, tal como les he contado.

Dirán que estoy loca por no atreverme todavìa, pero también nosotras tenemos nuestras fantasías y mientras que las misma no dañen a nadie.... soñar no cuesta nada. Quienes ya hayan probado estar Así ... por favor cuentéenme que se siente. BESOS....
Datos del Relato
  • Autor: Roxien
  • Código: 12638
  • Fecha: 03-01-2005
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.59
  • Votos: 63
  • Envios: 3
  • Lecturas: 5426
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994