Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Eulalia Hemingway Grant - Naughty Office America 14 en la playa y más

Disfrutando de un merecido fin de semana en la playa juntos y solos, en la alberca de una casa en la playa de unas amistades de Eulalia Hemingway Grant; sé pone y viste e usa un bikini bien que digo bastante diminuto, solamente le cubre las tetas amarrado solo al cuello y un pantaloncito tanga delgada en su culo y vagina que cubre él hueco de su clítoris. Sé le ve bonita al tenerlo bastante depilado, pelado y rasurado cómo lo llevan las prostitutas colombianas de lycra.
Él colaborador y mejor amigo, no cesa de agarrarla también apretarla, además peñizcarla, obvió manosearla, inclusive tocarla por supuesto, entre ustedes y yo, zurra los dedos desde abajo y sube por su culo continuamente.
Este se agacha le clava la cara para besarle, lamerle, comerle, meterle, comerle, hurgarle, tragarle, jugarle, penetrarle, fascinarle, desearle, deleitarle, someterle, ligarle, intimarle, etcétera qué pone de un furor excitante y cañonante a Eulalia Hemingway Grant por él mejor amigo qué la tiene atrapada, atraída, calentada, encañonada, excitada, fascinada, gozada, jugada, provocada, etcétera.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 559
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.121.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994