Busqueda Avanzada
Relato
Categoría: Orgías

ESQUIANDO EN SIERRA NEVADA

"Pareja que disfruta de un par de días de skí en el sur "

Este mes de Enero reservamos un par de noches para Febrero en el Meliá Sierra Nevada, llegar un domingo por la tarde cuando `` todo ´´ el mundo se pira, y esquiar lunes y martes.

Un viaje de 4 horas con mucho sol atravesando los viñedos y los molinos de la Mancha, tras atravesar Granada y tomar la carretera de ascenso al Veleta a las 5 de la tarde un tráfico constante en sentido bajada y pocos los que subíamos, nubes al fondo, tras llegar al hotel y aparcar el coche de mala manera cerca peleando entre los esquiadores a pie y los que se iban ya con el coche, llegamos a la recepción para tomar la habitación reservada, una rubita con una bonita trenza nos atiende, la queda perfecto el uniforme, Cristina pone en su identificación, tras dejar el DNI, y mientras está confirmando la reserva, aparece en el mostrador un chico de unos 42 años rubio que me resulta familiar, nos saluda muy atento y cuando me mira nos quedamos ambos perplejos al instante, era Roberto, mi gran amigo de la Mili de Granada de nuestro campamento en Cáceres…. Un efusivo saludo, un gran abrazo cuando salió del mostrador, le presenté a mi mujer, y seguía siendo él, pues la miró descaradamente de arriba abajo y de abajo arriba… y su comentario… `` ¡ Ahhh cabronazo….´´!! y las típicas preguntas, q como por allí, que hacía tanto tiempo, etc etc, en eso que la pidió a Cristina que le dejara a él hacer la reserva, al parecer era jefecillo, y vió la habitación que nos estaba dando, y nos dijo… `` para ti… vamos a mejorarla un poco…´´ , así que al poco nos dio la tarjeta , volvió a salir y hablamos un poco, nos dijo que salía a las 8, nos intercambiamos los números de teléfono y quedamos en llamarnos para salir a cenar algo y conocernos otra vez, así pues metimos el coche al parking, subimos a la habitación y nos quedamos alucinados con la pedazo suite que nos dio… la habitación sería de 50 mts2, un cuarto baño gigante con una bañera jacuzzi redonda enorme, una terraza con vistas a la estación, una tele de 50 pulgadas seguro…flipante, al poco de estar en ella llaman a la puerta y allí aparece una atractiva camarera con una botella de espumoso, 2 copas y un ramito de rosas…. María mi mujer se corre de gusto…

Descorcho a petición suya, brindamos tomamos la primera copa de trago, lo cierto es que teníamos la garganta seca, pongo música en la tv, tomamos los primeros sorbos de la 2ª copa y me pide darse un baño, así pues llenamos la bañera, mientras esto sucede, nos abrazamos y bailoteamos tontamente, me besa, la beso, nos desnudamos y vamos a la bañera, ella me pide antes de entrar que la arregle un poco el bello púbico, ya de por si tiene poquito y rubito, pero lo hago con la maquinita eléctrica de viaje, ya entramos al agua y apuramos el contenido de la botella, se la nota muy caliente, empieza a tocarme bajo el agua y yo respondo acariciándola el clítoris y comiéndola del pezones, casi sin dudarlo se coloca encima de mí y se introduce mi verga… cabalgamos breve rato y está loca besuqueteándome, la introduzco un par de dedos junto a mi polla en su conejito y cabalga como loca, al poco se los introduzco por el ano y me dice al oído que la pone mi amigo…. Me corro en su interior, no puedo aguantar más….

Son casi las 8 y suena el teléfono, casi nos despierta, estábamos sumidos en un profundo relax, salgo del agua, contesto y es Roberto, nos dice que nos espera en media hora en el hall del hotel, así que nos secamos, nos adecentamos, perfumamos, mi mujer rebusca en su maleta hasta encontrar su ropita de encaje, también se pone un vestidito bastante ceñido con unos panties negros, bajamos, y ahí estaba ya de paisano esperándonos, volvió a hacer unos de sus comentarios piropo a mi mujer, fuimos a tomar una cerveza, nos preguntó por la habitación, a la par que me daba un descarado codazo… a la 2ª cerveza apareció un amigo de él, era más alto que yo, realmente un hombretón, morenazo mixto de la nieve y de sus orígenes caribeños, Fabián se autopresentó, nos dijo que era no sólo muy buen amigo de Rober, si no también compañero en el Hotel, tomamos la 3ª, nos contó que era venezolano de la Barcelona venezolana, hablamos un rato y decidimos ir a cenar a un italiano dónde según Roberto hacen las mejores pizzas del mundo… lo de siempre, allí el ambiente era más tranquilo y se podía hablar sin alzar la voz y escuchar sin forzar el oído, Fabián nos contó q huyó su madre con él y una hermana de la Venezuela anterior a Chavez, tenia 13 años cuando vino a España, primero en Canarias unos años y luego a Málaga, allí en una tienda de playa dónde vendía bañadores y demás conoció a Rober… y él le trajo a Granada al hotelito dónde trabajaba antes, y hace 5 años se vinieron primero Rober y luego él al Meliá… hablamos largo y tendido de Venezuela, de sus playas, lugares de maravillosa naturaleza, de política y por supuesto de mujeres…el lambrusco empezaba a surtir efecto, las conversaciones eran cada vez más picantes, pedimos postre, se notaba cierta tensión sexual en los temas, una copita de vino dulce que acentuó más si cabe mi sensación de que estos querían follarse a mi mujer, Roberto era evidente que también lo notaba, por ello, de golpe dijo que era hora de dormir, que mañana era día de trabajo y apuntillé que nosotros también estábamos cansados del viaje…

Al despedirnos en el hall del hotel, pues ellos dormían también en él, nos comentó Rober que ellos hasta la 1 no entraban a trabajar, así que mañana podíamos esquiar un rato juntos por la mañana, en eso quedamos. Besos y hasta mañana,

Al despedirnos mi mujer se la notaba un tanto acalorada, se lo comenté en el ascensor, a lo que me comentó lo que a todas luces era evidente, que Fabián la ponía, date una ducha fía la dije, yo no estaba por la labor…

En la habitación se fue directa al baño, yo puse la tv y su sonido apagó el golpeteo del agua, me asomé a la terraza y la imagen de la sierra toda blanca iluminada por el reflejo lunar era realmente espectacular, voy al baño a levarme la boca y veo a mi mujer masturbándose abiertamente contra la mampara de la ducha… a través del cristal la beso a la altura de la boca y voy bajando… se ríe.

Tras el aseo, ya en la cama, sin necesidad de pregunta alguna me confiesa que estaba super cachonda, que este Fabian la había hecho recordar momentos del pasado… algún viaje suyo caribeño, ve tu a saber… ¡

A eso de las 8 ya estábamos levantados, nos vestimos ya de esquiadores y bajamos a desayunar, un opíparo y lujurioso buffet nos da la bienvenida, como siempre, la mente nos engaña y no podemos con todo lo que hemos cogido. A menos cuarto ya estábamos de camino al telecabina, un día luminoso y buena temperatura, aunque tenemos la certeza de que se nublará y posiblemente nieve antes de las 17 horas…

Hacemos un par de bajadas y suena el teléfono, es Roberto, que ya están en las pistas, quedamos en la antena para luego bajar a la laguna, subimos y ya están los 2 allí, sus rostros relucen su bronceado ayudado por alguna crema… no esperamos y sin tregua recorremos casi todas las pistas, poco a poco podía comprobar cómo sintonizaban Fabian y María, risas, en las colas de los remontes, tonterías de si voy lanzado y me pego mucho por detrás, decidimos volver y bajar todo para tomar una cerveza y hacer una subida con ellos primero hasta borreguiles y luego al veleta. La terraza repleta, a pesar de ser lunes, pero encontramos un hueco y tomamos esa cerveza, risas, y subimos al telecabina, allí, en ese espacio minúsculo Fabián abiertamente se aprieta contra mi mujer, y ésta contra el cristal, por momentos se zafa, pero puedo comprobar cómo él la acaricia el trasero, y como no mi mujer así disimuladamente le agarra la entrepierna, yo observo , porque lo cierto es que me excita una barbaridad, y pienso … luego haré que se desahogue… llegamos a borreguiles, y tomamos la última silla en común, hasta arriba, y hacemos esa bajada total de 1500 mts de desnivel casi de tirón, ellos ya se han de ir, nosotros por el contrario seguimos esquiando, ya en el telecabina, me aprieto a ella y la mordisqueo la oreja… me ratifica q Fabian la pone, a lo que la digo que es evidente q ella también a él… paramos a comer algo y seguimos esquiando así como una hora hasta q se empieza a levantar un viento gélido y a aparecer nubarrones que empiezan a descargar nieve, optamos por bajar e ir al hotel.

Apenas eran las 4, y al entrar al hotel allí estaba Rober y sorprendido por nuestra presencia nos pregunta que cómo por allí, le cuento lo de la ventisca, nos ratifica lo de las previsiones, así que vamos a descansar un poco, le digo, a lo que nos comenta que cenemos juntos, que quedamos ahí a la entrada a eso de las 9; pues en eso quedamos.

Entramos en la habitación y nos quitamos la ropa, se sienta en la cama y me pide que la quite los pantalones, al hacerlo lo hace también su tanguita, en el cual se puede comprobar el grado de excitación al que ha estado sometida, se lo enseño y me abraza, me arrastra a la cama y comienza a meterme la lengua hasta las amígdalas, la acaricio y mordisqueo las tetas y la introduzco varios dedos en su chichi, caliente y húmedo como un volcán, me susurra al oído que Fabián la ha puesto muy muy caliente, mi polla dura como un ladrillo se abre paso entre sus piernas y en breve me corro en su interior pero no para de moverse y me deja agotado, me echo a un lado, me cubro con la sábana ligeramente y entro en un profundo sopor…

Despierto a media tarde con el sonido de la música de un canal musical de la tele, María no está a mi lado, me levanto y veo que está metida en la bañera con sus burbujas y medio metro de espuma, directamente me acomodo a su lado, nos miramos sin decir nada, disfrutamos de ese cómodo silencio, de ese maravilloso momento…nos toqueteamos con los pies y tocamos la empatía, al ratito las burbujas dejan de surgir, por más botones que tocamos nada se enciende, algo se ha roto, pero es hora de salir, nos secamos y vemos algo digerible en la tele hasta que son las 8 y nos vamos vistiendo, ella rebusca en el armario y se pone un bonito conjunto negro de encaje , unos leggins negros también una camiseta ajustada de tirantes y una blusa turquesa larga q la cubre el trasero, unos botines de tacón y ultima su rostro ante el espejo, repasa el carmín de sus labios y la raya de sus ojos, se retoca la coleta, coge la chaqueta de esquí bonita, es decir la que nunca lleva en pistas con su cuello de piel y nos dirigimos a la planta cero donde el bar a tomar un vino.

Pedimos dos blancos, la mirada perversa de alguno de los ingleses que hay por allí me dice que en verdad está atractiva no solo ante mis ojos, se lo repito en un par de ocasiones, que está muy sexy. Vamos al recibidor y allí está ya Rober vestido de calle muy apuesto él, al poco aparece Fabián marcando la diferencia, su corpulencia y su color de piel llaman la atención, no sólo a las hembras…

Decide Rober ir a uno de raciones, bastante lleno, pero es evidente que hay buen rollo, pues en cuanto le ven, nos dirigen a una mesa con sus cuatro sillas vacantes, pedimos 4 cosas, mayormente pescado, una botella de vino blanco fresquita que luego son 2, Rober y yo no paramos de contar batallitas de la mili, poco pueden decir los otros 2, así que ellos hablan de lo suyo, skí, trabajos, Venezuela… Rober y yo en la mili nos contábamos todas nuestras intimidades, y hoy no era menos, y por supuesto volvió a decirme que mi mujer estaba de toma pan y moja, que anduviera con cuidado con Fabián que era un gigoló, eso era evidente, pero lo cierto es que a mi me mola que la cortejen, pues se pone como una moto y luego follar es una pasada, pero lo cierto es que también me encanta verla follar, pues así ella disfruta más de lo que conmigo sólo suele ser, dado que mi gatillo está bastante flojo, y realmente hoy deseaba verla follar con otro, tan sólo tenía que atar la situación , por ello les dejé libertad de movimiento, se les veía muy amigables, supongo que el vino ayudó bastante, en un momento dado comenté que el jacuzzi se quedó muerto, a lo que Fabián no tardó en ofrecerse a mirarlo, dado que eso era parte de sus cometidos, que luego cuando volviéramos lo miraría, Rober dijo que mañana mejor, pero María dijo que luego se quería dar un baño de espuma… pues eso…

Tras ese sitio fuimos al hotel, y María propuso tomar una copa en la disco, todos la secundamos, Rober se ofreció a invitarnos, allí estaba media Inglaterra ebria, muchos al pasar mi mujer la hacían el pase de muleta,; ya con la copa en la mano intentamos bailar un poco, pero enseguida nos refugiamos en la barra los 3 y ella si se quedó en la pista contorsionando sus curvas, al momento una nube de borrachos a su alrededor, Fabián se ofreció a salvarla, en cuanto llegó y la agarró por la cintura y ella le correspondió con su mano a la nuca, todos desaparecieron, resultó bastante cómico, y ahí se quedaron agarrados y bailando bastante pegaditos, en eso que Rober me dijo `` te la va a follar…¨¨, me reí, pero le dije que si ella quiere…. Que lo haga, no se sorprendió mucho, la verdad.

Al ratito aparecieron con nosotros, María me dijo que nos subiéramos, así pues subimos andando a la planta cero con las copas en la mano mediadas y ahí Rober se despidió con un guiño y se bebió de un trago lo que le quedaba en su vaso, entramos los 3 al ascensor , María me tocaba la entrepierna, mientras podía observar como Fabián la acariciaba el trasero, entramos a la habitación e inmediatamente Fabián fue al baño y tras intentar hacerla funcionar acudió a un cuadro eléctrico oculto tras un espejo, subió un magnetotérmico y volvió a iluminarse, mi mujer abrió el grifo para llenarla y darse ese baño que anhelaba.

Salimos a la sala y puse música, mi mujer dando sorbitos y ya descalza empezó a contonearse frente a Fabián, el me miraba como pidiendo mi aprobación, y le hice un gesto con la mano de aceptación, empezó a bailar con ella, esta le cogió las manos y se las llevó a su cintura, sin parar de contonearse, le agarró del cuello he hizo por besarle, pero se quedó a milímetros, eso formaba parte de sus juegos de seducción, pero Fabián no lo pudo aguantar y yo allí mirando veo como la magrea el trasero, la soba las tetas, la mete la lengua hasta la garganta, se van despojando de la ropa, mi mujer se queda en ropa interior pero Fabián completamente desnudo, realmente tiene un cuerpo fantástico, muy poco bello y de un color muy tenue, una polla realmente enorme, con unos testículos también bastante grandes, mi mujer se la acaricia pero se va al baño y la seguimos, yo todavía con la copa en la mano, la remato de un último trago, se mete a la bañera en ropa interior, Fabian la sigue, voy a mi maleta y saco una venda de raso negro que suelo llevar en el bolsillo de lubricantes y condones, vuelvo a la bañera y se la coloco a mi mujer en los ojos, me pongo de rodillas y la acaricio las tetas bajo el sostén, se lo retiro, la beso, me quito la camisa, Fabián mientras la acaricia las piernas bajo el agua y se acerca a besarla, y al momento mientras estoy despojándome todavía de la camisa oigo un ruido fuera, salgo y es Rober que ha entrado con su tarjeta maestra, supongo y con una botella de champagne, me dice sonriendo que como veía que no bajaba Fabián, que estaba preocupado por si le había pasado algo, y que subía a ver… me da la botella y le hago un gesto dirección al baño, acompañado de un gesto de que guarde silencio, nos asomamos y allí está en el borde de la bañera el tanguilla negro de María, y Fabián buceando entre sus tetas, descorcho la botella y la derramo un poco en la boca de mi mujer, Fabián acude a lamérselo, lo vuelvo a hacer y ahora es Rober quien se agacha a hacer lo propio, parece no querer distinguir y cegada por la venda se deja lamer por ambos a la vez.

Rober se incorpora y la ayuda a salir de la bañera y Fabián les sigue, me apresuro a poner una toalla sobre la cama justo antes de que mi mujer se tumbe de espaldas sobre ella, Rober se agacha y comienza a dar lametones a su conejo, al poco se lo come con fruicción, introducciendole la lengua, le lame también el agujero del culo mientras que Fabian le restriega por la boca su enorme y dura polla, mi mujer se la chupa con deleite, Rober se levanta, se desnuda, mientras lo hace Fabian le introduce un par de dedos en su conejo, cuando ya desnudo Rober la restriega su miembro por la almeja y se lo va introduciendo poco a poco todavía con los dedos de Fabián dentro, yo estoy disfrutando enormemente, grabando por momentos con el teléfono, decido desnudarme por completo también, mientras María chupa con entusiasmo el pollón de Fabián, gozando de los envites de Rober, se incorpora y se pone de espaldas a 4 patas, empiezo a masturbarme, se cambian las tornas y es Fabián quien acude a penetrarla, y Rober quien la ofrece su polla, gime como una poseída, así están como un minuto, y le pide a Fabian que sea él quien se tumbe en la cama, este así lo hace y ella de cara a él se inserta esa reluciente pedazo de polla, mientras o le besa o le chupa la polla a Rober, pero este va a su trasero y empieza a darle lengüetazos, la echa un poco saliva y la introduce un par de dedos por el culo, cabalga y casi relincha de gusto, la ofrezco mi polla y me la pajea con brusquedad, me la chupa, me la muerde… se da la vuelta y vuelve a meterse la polla de Fabián, me acerco y la rozo con mi glande su clítoris, ella me la coge y hace por metérsela también en el chichi, notamos nuestras pollas juntas y apretadas, la saco de inmediato porque no quiero correrme tan pronto, dejo que lo haga Roberto, la follan los 2 al unísono mientras Rober la besa con avidez, parece que se va a correr y la saca, salta hacia su boca y mientras María se dispone a tientas a chupársela ésta le suelta un denso chorro de semen en la mejilla y los labios, otro posterior en el cuello y así le agarra la polla y se la chupa seguramente recibiendo algún último chorro de esperma pero mientras sigue follando sigue chupando la polla de Rober hasta que esta va aflojando y menguando de tamaño, sale Fabián de debajo de ella, la tumba boca arriba y la sigue follando, me acero a su cara y me agarra la polla, me la pajea con velocidad a la par que de cuando en cuando me la chupa, notamos como Fabian se pone tenso, sale de dentro de mi mujer y suelta varios chorros potentes que la llegan hasta la cara, pero al parecer mi mujer no del todo satisfecha, y seguramente antes de que Fabián terminara de correrse, vuelve a introducírsela y a seguir follando mientras me la chupa a mi, tardo poco en correrme, y no deja escapar ni una gota de lo que seguramente fuera una de las mayores corridas de mi vida, al parecer satisfecha, baja el ritmo y permite q Fabián salga de su interior, Rober con la toalla, la limpia toda esa lefa que tiene por encima, la quito la venda de los ojos y me mira con pícara sonrisa… ¡ todos a la bañera ¡ dice, y así fuimos los 4 a la bañera a ultimar a sorbos lo que quedaba de la botella de champán…

Comentó que la había encantado el skí en el sur, que qué pena que mañana nos íbamos ya… pero así son las vacaciones, Rober y Fabián se fueron, dormimos plácidamente, al día siguiente no madrugamos para esquiar, lo hicimos hasta la hora de comer, acudimos al hotel a recoger las cosas, allí estaba Rober del que nos despedimos muy efusivamente y ya en la bajada comimos en el Desvío y vuelta para el norte.