Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Esa noche en el estacionamiento

Entré en el almacén y me cruce con tus ojos esos ojos que miran con lujuria. entre al departamento de ropa para damas y no podía dejar de verte tú lo sabías pero en ves de alejarte te acercabas más,escogí lo que iba a comprar y me fuí parecias un tanto desilusionado pero ya era hora mientras me iba alejando no podía dejar de pensar en ti, en tus ojos picaros, tu sonrisa blanca,tu pecho tan fuerte y varonil y en esas manos que prometian las mas expertas caricias me estaba poniendo húmeda de solo pensar en tu cuerpo y el mío entrelazados.
Con estos pensamientos en mente baje al estacionamiento justamente cuando llegaba a mi coche se apagaron todas las luces una falla eléctrica pensé acto seguido todas las personas que estaban cerca comenzaron a gritar desesperadas en medio de ese barullo te sentí te colocaste justo detrás de mi con una de tus manos en mi estomago haciendo que me topara a ti para que mis nalgas pudieran sentir tu enorme bulto que resaltaba en tus pantalones al principio me asuste pero sabía que eras tú me pusiste frente a ti casi me ahogas con un beso metiste tu mano bajo mi blusa acariciandome los senos tu otra mano sube mi falda y de un zarpaso arrancas mi tangita empezando por los labios menores juegas con el clítoris lo apretas,lo acaricias en círculo sigues hasta la entrada de mi vagina metes un dedo, despues dos hasta tres,¡¡¡me estoy volviendo loca!!! estoy a punto de correrme tu te das cuenta dejas de hacerlo tomas mi mano y me guias en medio de la oscuridad hasta llegar debajo de unas escaleras que llevan al segundo nivel del estacionamiento se sigue oyendo voces de la gente que por el apagon no han podido salir pero no nos importan,tu me pones contra la pared con tu boca bajas lentamente por mi cuerpo hasta llegar a mi vulva con tu lengua recorres mis labios te dedicas a besar mi clítoris lo besas lo muerdes ¡¡me estas mamando espectacularmente!!pongo mi mano en tu cabeza apretandola contra mi se oyen mis gemidos pero no me importa que oigan, es más que sepan que estoy gozando!! siento que se acerca el orgasmo te lo digo, tu sigues me corro en tu boca subes hasta mi cara bañado en mis jugos me besas,yo quiero más así que desabrocho tu pantalón y libero a la enorme bestia que esta atrapada en tus calzoncillos no lo puedo ver en la oscuridad pero al tocarlo puedo decir que es monumental esta caliente y durisima la tomo me apoyo contra la pared rodeo tu cintura con mis piernas y de un golpe me la meto ¡¡que ricoooo!! empiezas con el mete y saca se oyen mis gemidos que se han convertido en gritos tu ruges como semental poseyendo cada parte de mí, yo te digo al oido:"¡¡sigue,sigue, no pares,cogemé!!" siento que me voy a correr y se que tu tambien así que lo hacemos más y más rápido hasta que ambos gritamos de placer tu leche baña todo mi interior y caemos rendidos al suelo.

La electricidad funciona al fin nos vemos la cara tomo mi ropa me visto y me marcho con la seguridad que siempre recordaré esta noche aunque no sepa tu nombre.
Datos del Relato
  • Autor: Kriss
  • Código: 8782
  • Fecha: 04-05-2004
  • Categoría: Hetero
  • Media: 4.78
  • Votos: 63
  • Envios: 8
  • Lecturas: 3047
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.108.236

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.867
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.818
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358