Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

ERICA CUMPLE SUS DESEOS

"Erica esta un poco insatisfecha con su relacion, asi que pedira consejo de un viejo amigo."

 

Erica se enfrentaba actualmente a un gran dilema, recientemente se ha sentido insatisfecha cuando se trata de sexo. Ha estado saliendo con Dante, el hombre del que está enamorada desde que estuvieron juntos en la Secundaria. Aunque su relación no estaba en ruinas de ninguna manera, ella no podía evitar sentir que su buena cogida ha faltado. No era como si hubiera perdido su pasión por él, de hecho todavía podía afirmar con orgullo que está enamorada de él.

 

El único problema es que desde que se han hecho mayores, su cuerpo había crecido bastantes, sus curvas se hicieron mucho más pronunciadas junto con su culo firme creciendo cada vez más grande, y su tamaño de busto significativamente más grande. Sin embargo, eso no fue lo único que cambió. Su deseo sexual también había aumentado, era algo que ella constantemente anhelaba y desafortunadamente para ella la forma en que Dante la trataría en la cama no era suficiente.

 

No era como si no fuera particularmente hábil, o no era lo suficientemente grande. Pero, Erica finalmente se dio cuenta de esa manera tímida de que él se la follaría no lo estaba haciendo, y cuando ella trató de sugerir que Dante debería ser más duro con ella, todavía tenía problemas para lograr eso. Dante era demasiado caballero para herir accidentalmente a la mujer que cuidaba, y tratarla como una puta y ser cualquier cosa menos gentil con ella iría en contra de su moral. La forma en que esencialmente la trataba como cristal durante el sexo empezaba a convertirse en un problema creciente para Erica.

 

Sabía que estaba mal, pero el deseo de Erica de una follada mucho más agresiva se estaba volviendo insoportable. Ha pasado por siempre desde que ella ha culminado durante el sexo. Así que decidió llamar al único hombre que sabía que sería capaz de satisfacerla. Hubo algunos rumores dando vueltas en la escuela secundaria de que Joshua tenía mucha experiencia y una enorme polla, y pensando en lo doloroso que sería tener una gran polla penetrando en su interior puso a Erica muy mojada.

 

Por su personalidad agresiva, era obvio para cualquiera que fuera de la misma manera en la cama. La idea había permanecido previamente en la parte posterior de su cabeza durante bastante tiempo, pero después de perder finalmente su paciencia y sus hormonas alcanzando un tono de fiebre, Erica envió a Joshua un texto suplicando que se acueste con ella, y tratarla como la puta que queria Ser.  En el instante en que respondió a su mensaje, Erica ya había comenzado a calentarse, la humedad que se formaba debajo de su entrepierna comenzó a ser insoportable.

 

Joshua abrió la puerta de su apartamento, una sonrisa arrogante en su rostro mientras escaneaba Erica de arriba a abajo.

 

-Que pasa, Erica. Ha pasado un tiempo, ¿eh?

 

-.. Sí, han pasado casi tres años, creo.

 

No podía decir si la mirada agitada en su rostro se debía a que era tímida, o que estaba tan consumida por la lujuria y el deseo sexual que le causaba el rubor aparente en la cara.

 

Cuando Joshua la revisó, pudo notar lo mucho más voluptuoso que su cuerpo se había vuelto a lo largo de los pocos años que no se han visto. Erica llevaba su traje de oficina normal, pero ese traje hacia un buen trabajo al apretar sus hermosos atributos. Después de que ella entró en su casa y la puerta fue golpeada detrás de ella, Erica se mordió el labio cuando Joshua inmediatamente le dio una bofetada en el culo, agarrándola mientras él se inclinaba para susurrarle en el oído.

 

-Así que.. Cara de ángel.. ¿Por qué decidiste venir a buscarme hoy? ¿Eh? ¿Te estás cansando de ese estúpido nerd, Dante?

-No lo llames así.. Joshua.. No estoy cansado de él en absoluto.

-Entonces, ¿qué estás haciendo aquí? Saliendo de la casa para reunirse conmigo. Prácticamente rogándome que te folle.

Erica se quejó cuando apretó su culo, ahora presionando sus mitades inferiores para juntar su erección endurecedora contra su estómago.

 

-Eso es porque….. Aún lo amo. Es sólo que yo.

 

-¿Quieres tener sexo con un hombre de verdad, La realidad es que Dante no te está satisfaciendo, ¿verdad?

 

Erica se quedó en silencio y en cambio asintió lentamente con la cabeza en respuesta, demasiado avergonzado para admitir que Joshua tenía razón. El rufián impulsivo metió su otra mano alrededor de su espalda para cogerla por su trasero, sorprendiendo Erica que la hizo jadear mientras Joshua la llevaba a su dormitorio.

 

-Oh... Joshua. gimió Erica cuando sintió que le besaba alrededor de su cuello, haciendo que se agarrara de su cara y tratar de besarlo de nuevo. Se echó a reír mientras con mucho gusto le devolvía el beso, con las lenguas chocando en una batalla acalorada. La corta pero lasciva sesión sólo dura unos segundos más hasta que Joshua de repente la hundió a la cama.

 

Erica se quedó sin aliento y jadeando en gran medida, la mirada en su rostro comparable a la de una mujer completamente en celo. Sus ojos se arrastraban hacia su torso inferior, mirando la protuberancia ahora aparente que corría por la parte superior del muslo.

 

-Oh, Dios mío... No hay manera de que ese sea su pene.

 

-Guau, Erica... Estás realmente caliente en este momento, ¿no?", Preguntó Joshua, tomando nota de la mirada en sus ojos.

 

- Por favor, quítate los pantalones ya, Joshua.

 

-¿Quién habría adivinado que la inocente Erica era una puta.. ¿Cómo se sentiría Dante si se entera de esto?"

 

-No hables de él en este momento.

 

Erica estaba empezando a impacientarse, acercándose para insertar sus dedos debajo del cierre de sus pantalones. Mientras que a Joshua le gustaba estar a cargo durante el sexo, le encantaba la expresión desesperada en la cara de Erica, por lo que momentáneamente la permitió que ella tomara la iniciativa.

  

  Ella llevó su cabeza a la parte delantera de su entrepierna, bajando expertamente la cremallera usando sus dientes e inmediatamente bajando sus pantalones y boxer después. Erica jadeó cuando la enorme polla de Joshua la abofeteó abruptamente en la cara, haciendo que se retirara momentáneamente para mirar con más amplitud el gran pedazo de carne.

 

-No hay manera... La polla de Joshua es enorme. Nunca había visto algo así. Debe ser de 9 o 10 pulgadas!

 

-"Tan grande.", susurró Erica, sin darse cuenta de que esas palabras se le escapan de la boca.

 

-Mucho más grande que de Dante, ¿eh?", se jactó Joshua, sin olvidar el hecho de que la novia caliente y culona de su estimado compañero de secundaria anhelaba su polla como una perra en celo.

 

Ignorando sus comentarios degradantes, agarró firmemente la amplia base de su erección, agarrándola antes de agitarla suavemente y verla flotar frente a su cara.

 

Su boca estaba prácticamente babeando mientras Erica miraba a los ojos de Joshua, esperando su aprobación.

 

-Adelante, cara de ángel. Muéstrame lo que puedes hacer.

 

Su desafío impulsó a Erica, tomando rápidamente la cabeza de su polla gorda entre sus labios regordetes antes de envolverlo rápidamente dentro de su boca. Joshua gimió mientras mantenía sus manos apoyadas en sus caderas mientras miraba la forma de Erica, admirando la vista de la niña curvada saboreando su polla. Ella amamantó en la cabeza, con amor rodando su lengua alrededor de su eje, lo que hizo que un poco de baba se derramara de su boca.

 

-Es tan ancho!.. Es difícil mantener mi boca en él.. Pero muy bien.. Me encanta chuparle la polla. Quiero más.

 

Mientras continuaba moviendo sus labios alrededor de su eje, Joshua notó una de sus manos escabulléndose debajo de su cuerpo, con los dedos frotándose sobre su entrepierna vestida.

 

-Cara de ángel.

 

-"Hmm?", Murmuró Erica alrededor de su polla.

 

-Abre la mandíbula de par en par.

 

El tono de mando en el que hablaba le dio un escalofrío por la columna vertebral, sin tener una visión de la personalidad agresiva que ella quería que tuviera. En el momento en que sintió su boca abierta tanto como sea posible, se agarró aproximadamente del pelo y le tiró la cabeza hacia la entrepierna. Erica jadeó cuando de repente sintió que su enorme polla golpeó la parte posterior de su garganta, sorprendiéndola cuando el aire en sus pulmones desapareció repentinamente por un momento.

  

Después de tener una idea de lo que estaba a punto de llegar, Erica cerró los ojos y comenzó a prepararse mentalmente. Mientras ella chupaba la de Joshua, se le dio cuenta de que su tamaño abrumador sería un desafío. Empezó a respirar fuertemente a través de su nariz, desesperada por tomar tanto oxígeno como fuera posible.

 

-Mmmmmnnnnnnnnnnnnnn!

 

Joshua comenzó a jorobar implacablemente contra su rostro, moviendo sus manos hacia la parte posterior de su cabeza con el fin de tirar de Erica hacia su entrepierna para cumplir con sus agresivos empujones. La nalgona gimió mientras ella se aferró desesperadamente a sus piernas, queriendo algún tipo de apoyo mientras él violaba su boca. El golpeteo forzado de su cabeza estaba llegando tan profundo que su larga polla presionaría contra la parte posterior de su garganta con cada caída de sus caderas, y con Erica siendo la buena chica que es, chupada con amor su miembro usando más de su lengua y labios.

 

"Nunca has chupado a Dante así, ¿verdad, Erica?!"

 

Ella quería recordarle que no mencionara su nombre mientras él se estaba follando su cara, pero todo lo que salió en su lugar fue un ruido murmurando y zumbido débil. Sentir las vibraciones dentro de su boca húmeda añadiendo placer extra para Joshua.

 

Joshua le permitió descansar y respirar profundamente, haciendo que Erica abriera los ojos y le diera la mirada que casi decía ¿Qué? Eso es todo lo que tienes?, antes de guiñarle un ojo seductoramente.

 

-Confía en mí, cara de ángel, vas a necesitar este descanso. Simplemente no quería que te desmaya te en mi parte antes de que realmente me corriera , dijo Joshua, con una amplia sonrisa en su cara.

 

Se aferró al hombro y la cabeza de Erica para usarlo como apoyo cuando se subió a la cama, ahora de pie justo delante de ella. Ella gimió en protesta mientras él lo hacía, haciendo todo lo posible para mantener su polla gorda alojada entre sus labios. Cuando Joshua recuperó su equilibrio y miró hacia abajo a Erica, fue recibido con sus ojos, y la vista de su boca chupando su polla. Se quejó y le permitió seguir haciendo esto durante unos segundos más, los ruidos eróticos que resonan dentro del dormitorio. La perra sexy volvió la cabeza ligeramente hacia un lado, rítmicamente golpeando su cabeza a lo largo de su polla mientras esperaba la siguiente orden.

-Mmmhhh!

Ella gimió cuando Joshua una vez más reunió sus dedos en su cabello, reajustando su cabeza para que estuviera correctamente alineada con su polla. Erica sintió que sus dos manos se trasladaron a la parte posterior de su cabeza, hasta que una vez más fue empujada en su entrepierna. Esta vez, sin embargo, Joshua la tiró con una fuerza significativa, tratando de envainar toda su longitud dentro de su cavidad oral.

 

Erica se vio obligada a abrir su mandíbula en un tamaño increíble, gritando contra su polla mientras el doloroso proceso de tragarse completamente la polla continuaba. Con cada centímetro extra que tomó dentro de su garganta, más intensos salieron los jugos de su coño. Esto estaba funcionando exactamente como ella quería hasta ahora, feliz con su decisión de elegir Joshua para dominarla de esta manera.

 

Finalmente, su nariz golpeó el hueso púbico de Joshua, su visión se llenó de nada más que sus pubis y piel cuidadosamente recortados. Su polla larga había dejado de tocar contra la parte posterior de su garganta, y en su lugar finalmente se deslizó por dentro. El calor y la humedad de su pasaje haciendo que la polla de Joshua palpitara en anticipación.

  

-Oh, sí...... Eso es, Erica!

  

Ni siquiera se molestó en retirarse más, y simplemente comenzó a su cara, ya que su longitud estaba completamente dentro de ella. El dolor de esta bocado hizo que Erica tuviera lágrimas fluyendo por su rostro, junto con el sonido lascivo de los ruidos gorgoteos de toda la saliva que se acumula dentro de su boca. Había una cantidad tan grande que ya estaba empezando a derramarse de sus labios, cubriendo su cuello hacia abajo con su propio escupitajo mezclado con un poco de liquido de su amante.

 

-Tan bueno.. ¿Te gusta que te joda la cara, nena?

Su enorme polla palpitaba violentamente dentro de su garganta, sólo pasaron unos segundos antes de que comenzara la esperada erupción de semen.

 

-Aquí viene, Erica!, Gritó Joshua, presionando su cabeza todo lo que pudo.

 

Justo cuando comenzó a eyacular directamente en su estómago, Erica deslizó sus manos para agarrar sus nalgas y presionar su cuerpo hacia ella. Ahora estaba de pie sobre sus dedos de los dedos de los ojos mientras sus piernas se estremecían del placer, quejándose constantemente de su nombre como chorros constantes de semen rociados en su estrecho pasaje.

 

-Tanto semen!- disparado directamente por mi garganta.. Pero, quiero probarlo.

 

Erica se quejó alrededor de su engordado eje, tratando de insinuarle que ella lo quería dentro de su boca. Joshua, siendo el hombre inteligente que es, de alguna manera recogió su señal y brevemente sacó su cabeza de su región púbica. Siempre le tomó mucho más tiempo de lo habitual para terminar de eyacular, si eso fue debido a su tamaño inusualmente enorme que todavía era indeterminado. Por suerte para Erica, esto significaba que podía probar felizmente su increíble carga, sus mejillas se ahuecaron voluntariamente de la intensa succión de sus labios.

 

Asombrado Joshua de lo parecido de Erica a una puta en este momento, la desesperación y el completo enamoramiento de su polla que se mostraban en su rostro. En el momento en que sus mejillas se abultarían similar a la de un hámster, desaparecería en unos momentos mientras ella lo tragaba con hambre. La pareja se quedó quieta durante lo que parecía un minuto entero, los ruidos de ella derribando su semen una y otra vez emanando dentro de la habitación hasta que finalmente se terminó.

 

-Oh.... dios.. Eso fue increíble. elogió Joshua, algo que rara vez hizo.

 

Erica en ángulo su cabeza hacia un lado y comenzó a separar lentamente su cabeza de la polla, usando la lengua situada debajo de su eje para lamerla limpia mientras ella comenzaba lentamente por su cabeza. Joshua se frotó cariñosamente el pelo mientras observaba a la mujer más sexy que ha puesto sus ojos en la leche seca, limpiando completamente su polla de cualquier rastro de su semen. Después de unas cuantas lamidas más, Erica sacó la cabeza hacia atrás y con un fuerte estallido de sus labios, finalmente le quitó la boca de su enorme polla.

 

La polla de Joshua palpitaba ante la vista erótica presentada frente a él. La cara de Erica se empapada con su escupitajo, y su gran miembro brillando en su saliva. Sin tener que pedirle que lo hiciera, Erica se sentó en sus rodillas y abrió dramáticamente la boca, mostrando el resultado final de su talentosa mamada, ya que no quedaban restos de su semen dentro de su orificio.

 

-Entonces, ¿cómo fue, Erica? Eso es lo que querías, ¿verdad?

 

-Mhm.. Me encantó, Joshua.. Así es exactamente como quiero que me trates, dijo Erica, limpiándose los labios y la cara con la parte posterior de la mano, quitándole la saliva que cubre su cara.

  

-No voy a mentir, estuviste increíble.. Fue tan bueno que estoy deseando ir de nuevo .", dijo Joshua, su erección todavía dura como una roca.

 

-Bien.. Para eso vine aquí, ¿no?

 

-Sí.. Dante probablemente está tan enojado en este momento, su novia aparentemente inocente enviándome un mensaje de texto para follar y tragarme mi semen como si fuera la bebida más sabrosa del planeta".

 

-Lo sé.. Soy de lo peor. Sólo jódeme sin sentido para poder volver a ser su novia amorosa.. Por favor, Joshua.

 

  El hombre gruñó mientras le arrancaba salvajemente su traje de oficina, aceptando su petición y dejando sólo unos pocos restos de su atuendo. El hecho de que llevaba un sostén pero no bragas ahora revelado a Joshua. Probablemente podría haberlo notado si se enfocaba lo suficiente, pero su atención estaba únicamente en su cara bonita todo el tiempo durante su mamada.

 

Su forma prácticamente desnuda era fascinante, sus pechos perfectos complementando su robusto culo. Ella extendió sus piernas para él haciendo que Joshua pensara que fue bendecido por la vista de su hermoso coño rosa.

 

-Mierda.. Está tan jodidamente mojada. Mi cama ya está empapada en sus jugos.

 

No estaba exagerando con este pensamiento, nadie podía decir si Erica ya había venido con la cantidad de líquidos que salían de ella. Sintiéndose más excitado por la vista, Joshua la recogió por sus caderas antes de deslizar sus manos hacia abajo para apoyarla por sus nalgas. Los dos comenzaron a besarse mientras lentamente se frotaban las entrepiernas, con Joshua dominando el beso mientras empujaba su lengua dentro de su boca.

 

   Se separaron de la boca del otro después de unos segundos para que Joshua pudiera colocar su enorme polla en su vagina mojada. Erica se detuvo cuando miró hacia abajo, sintiéndose un poco intimidada por el tamaño de Joshua después de experimentar de primera mano lo doloroso que podría ser.

 

-Tomarlo en mi garganta es una cosa.. Pero no es un poc…demasiado grande?

 

Joshua no le dio tiempo para pensar, ya frotando la cabeza de su pene contra su entrada, cebando antes de que estuvieran a punto de tener sexo.

 

-Espera un segundo, Joshua.. Permítanme calmarme un poco primero.

 

Desafortunadamente para ella, las palabras que pronunció nunca se registraron en la cabeza de Joshua. Lo único en lo que podía centrarse en este momento era en la vagina mojada temblando en anticipación. Joshua lentamente le permitió descender hacia él, fácilmente deslizando la cabeza de su polla en ella debido a lo lubricadas que ya están sus áreas privadas.

 

Erica tuvo que morderse el labio mientras ella era penetrada lentamente, con los brazos firmemente alrededor de la pierna de Joshua mientras colocaba su enorme longitud dentro de ella. No podía evitar gemir cuando el eje comenzó a profundizar progresivamente, con el estómago abultado ligeramente de su polla gorda.

  

"Es demasiado grande! Duele mucho, pero... Se siente tan bien... "

 

Erica envolvió sus piernas alrededor de su cintura, apretándolo firmemente e instándolo a empujar más de su polla dentro de ella. Respondiendo a sus impulsos, Joshua apretó las manos firmemente sobre sus nalgas, apretándola sobre su polla mientras al mismo tiempo empujaba sus caderas hacia ella.

 

-Ahnn!! Joshua... Eres tan grande.. ""

 

Su tamaño la hizo retorcerse un poco a sus manos, la inmensa polla de Joshua ahora completamente inmersa dentro de ella, con una ligera protuberancia evidente alrededor de su estómago y su coño ensanchado todavía acostumbrándose a su circunferencia.

 

-Me siento tan llena! Puedo sentirlo en mi estómago..

 

La lengua de Erica ahora colgaba fuera de su boca, ella lentamente estaba empezando a enamorarse cada vez más de la polla de Joshua cuando él comenzó a moler contra ella mientras poco a poco repuntaba el ritmo.

 

Ah.. Ah... Ah.. Más duro..! suplicó Erica que ahora estaba rebotando arriba y abajo en la entrepierna de Joshua, la fuerza de sus caderas perforando en ella haciendo un ruido audible de bofetadas mientras él expertamente inclinaba a su miembro de una manera donde podía besar su vientre. Se acercó a la pared cercana mientras todavía la llevaba, y le permitió descansar su espalda contra ella antes de empezar a follar realmente con ella.

 

-Increíble! Muy bien. Profundo... follame más duro...

Sintió que sus ojos rodaba hacia la parte posterior de su cabeza cuando Joshua abandonó todas las restricciones y permitió que sus caderas se metan violentamente en ella, sin importarle más si estaba sintiendo o no dolor. Después de todo, esto es exactamente lo que pidió, ella explícitamente le dijo en el texto para follar con ella, por lo que, por supuesto Joshua estaba dispuesto a cumplir. Joshua comenzó a gruñir implacablemente, incapaz de contener sus gemidos mientras estaba experimentando la mierda más caliente de su vida.

 

-Sí-sí.. jode-me me-como la-pu-ta-que soy!

 

Su voz entraba y salía porque ella rebotaba tan agresivamente en su polla, su mente entraba en un aturdimiento lleno de deseo primario y lujuria completa mientras sus entrañas estaban siendo constantemente llenas por el gran pene de Joshua. Tomó uno de sus pezones en su boca y le amamantó aproximadamente alrededor de su teta, causando su grito de sorpresa en medio de sus gemidos incesantes.

La cabeza de Erica se inclinó hacia arriba mientras acariciaba la cabeza de Joshua, gustando la atención que le estaba dando unos pechos impresionantes. A medida que las velocidades de sus empujones comenzaron a alcanzar un ritmo insoportable, Joshua mordió ligeramente su pezón para burlarse de ella, sabiendo que estaba amando lo duro que estaba siendo a pesar de lo doloroso que puede ser.

 

A Joshua le encantaba ver su cuerpo voluptuoso moverse de su hábil follada, acercándose rápidamente a su límite cuando la seductora que era la novia de Dante estaba a punto de hacerlo venir. Joshua le quitó la boca de los pechos y le besó el cuello, dándole un golpe rápido de su lengua antes de susurrar.

 

-Erica! ¡Voy a venir!

 

-Dentro!.. joder... Entra dentro de mí, Joshua!..

 

-.. ¿Estás seguro?

 

-Sí... Dios.. Lléame con tu semen.  gimió Erica, demasiada atrapada en el placer de recibir a la cogida que tan desesperadamente anhelaba.

 

Sus apretadas paredes se dilataban sobre su pene mientras finalmente alcanzaba un orgasmo propio, el trato áspero que estaba recibiendo finalmente logró hacerla correr, sus jugos se desbordaban y empapaban la entrepierna y las piernas de Joshua.

 

-Me vengoooo!.. ¡Eres tan buenooo, Joshua..!

 

Erica envolvió sus piernas tan fuertemente como sea posible alrededor de Joshua, tirando de él hacia ella mientras ella venía violentamente encima de su polla.

 

-Yo también.. joder.. Me estás apretando tan fuerte.. Erica!

 

Joshua le dio un último y poderoso empujón mientras chocaba su vientre con su polla, dejándose ir mientras disparaba aparentemente un montón interminable de masa bebé dentro de ella. No podía contener su gemido cuando finalmente alcanzaba su orgasmo, y como estaba tan orgulloso y no quería ser escuchado de una manera tan vulnerable, rápidamente llevó a Erica a un beso caliente para ahogar sus gemidos con los sonidos de su sesión de besos hambrientos.

 

La pareja se besó como amantes cuando ahora llegaron al unísono, su polla escupiendo salvajemente mientras su coño se apretaba alrededor de su eje, temblando ya que se veía obligado a consumir una cantidad imposible de semen. La mezcla erótica de ambas corridas manteniendo la alfombra mojada debajo de ellos.

  

Rápidamente la puso en la cama cercana, sin separarse del beso mientras se deleitaban con el sabor de la lengua del otro. Joshua empujo lentamente contra ella, liberando tanto semen como pudo dentro de la novia de su rival. Una vez que finalmente terminó de eyacular dentro de ella, le dio a Erica algunos impulsos más poderosos, ganando gemidos satisfechos como su coño sensible todavía se estaba recuperando de alcanzar su propio clímax.

 

  Inmediatamente tirando de la vagina apretada que casi lo ordeñaba por completo. Su polla de alguna manera todavía endurecida abofeteó su muslo mientras se retiraba de ella, tenía una sonrisa traviesa en su cara mientras veía su semen derramarse de su coño ahora abierto.

 

Su circunferencia había sido tan abrumadora que su vagina en realidad había aumentado temporalmente de tamaño, ya que luchó por acomodar a alguien tan grande como Joshua, esto sólo se sumó al placer que recibió ya que Erica estaba anhelando algún trato áspero y esto fue exactamente el tipo de mierda que quería. Todo su cuerpo se estremeció mientras su inmensa carga se derramaba de su cuerpo, su lengua colgaba fuera de su boca mientras cerraba momentáneamente los ojos casi sintiendo como si estuviera a punto de desmayarse.

 

Erica nunca se había sentido tan llena en su vida, desde la sensación duradera de su polla hasta su enorme carga que fue disparada directamente en su vientre. Incluso sin una píldora anticonceptiva, sin duda fue una decisión peligrosa que se tomó, pero estaba demasiado caliente para pensar en las consecuencias en este momento.

  

Mientras su cuerpo cubierto de sudor tardaba unos segundos en calmarse, ella lentamente voltio la cabeza hacia abajo para unirse a Joshua en ver su coño temblar y aparentemente escupir sus fluidos seminales, asombrado de la vista increíblemente erótica que sirvió para encender a ambos. Sus ojos se desviaron hacia arriba cuando una gran sonrisa creció en su rostro, amando el hecho de que después de todo esto, Joshua seguía siendo tan duro como lo era al principio.

 

-Joshua.. ¿que no puedes ablandarte?

 

"Cállate, cara de ángel. No puedo creer que quieras más.. La mayoría de las chicas por ahora ya se habrían desmayado.

 

"Yo estaba cerca.. Pero si me desmayara, no podría conseguir más de tu polla.. "Dijo Erica con un tono seductor en su voz, volteando para mostrar a Joshua su parte trasera esencialmente desnuda.

 

-Erica.. No me digas que quieres ?..

 

-Mhm.. Quiero que me jodas el culo. Puedes hacerlo, ¿verdad?"

 

-¿No te he estado dando la mejor polla que jamás obtendrás, Erica?"

 

-Sí, pero.. Esta va a ser nuestra última vez.. Así que quiero que.. Seas tan duro conmigo como quieras.

 

-Después de todo lo que acabo de disparar dentro de ti no hay manera de que aún puedas llamarte la mujer de Dante.. Esta no será la última vez.

 

-Lo sé.. Pero, todavía amo a Dante... Aunque también me encanta tu gran polla, Joshua.

 

Se rió a sí mismo mientras le azotaba el culo, castigándola por ser una novia tan traviesa. Erica gritó de sorpresa, pero comenzó a gemir mientras continuaba, su trasero pálido ahora se puso ligeramente rojo por el abuso constante de sus manos ásperas.

 

-No te quejes de esto, Erica. Una puta como tú merece ser castigada así.

 

En lugar de discutir con él, Joshua se sorprendió al ver su arco de su espalda, dándole un mejor acceso a su culo redondo mientras ella se lo pegaba.

-Eres una puta tan sucia, Erica.

Ahora que estaba un poco enojado por su renuencia a llamarse a sí misma su propiedad, Joshua se acercó para agarrar un puñado de su cabello, y más o menos tirando de él en su dirección haciendo que su cabeza tirara ligeramente hacia atrás. Usó su otra mano que ahora estaba acariciando su jugoso culo para separar sus mejillas de culo, y para alinearse correctamente con su agujero fruncido.

 

-Oh.. ! Lo siento por ser una puta, Joshua!

 

-¿Quién dijo que podría usar mi nombre tan casualmente así?!

 

Sonrió mientras forzaba su polla dentro de la extrema tensión de su culo, haciendo que se ensanchase sustancialmente al igual que lo hizo con su vagina. Erica soltó gritos y gemidos incoherentes mientras su culo virgen fue penetrado repentinamente por el irritado Joshua.

 

Esta vez, Erica no pudo responder pero solo hablaba, ya que su cabello estaba siendo arrastrado hacia atrás, casi hasta el punto en que varias hebras de su cabello podían ser sacadas de su cabeza. El empuje frenético de Joshua era áspero y descuidado, los ruidos fuertes de sus caderas colisionando con su culo agitado llenando la habitación.

 

"Siempre he querido follar este culo gordo tuyo, Erica.. Desde que estuvimos en la secundaria. Siempre he fantaseado con follarme a las novias de ese idiota. Y es aún más grande ahora." confesó Joshua, la tensión de su culo proporcionando su polla ya sensible con aún más placer que su coño.

 

Erica no podía responder ya que instintivamente mordió bastante fuerte en su labio inferior, su cabello ahora se retira con mayor fuerza, ya que Joshua estaba alcanzando rápidamente su orgasmo final. Obviamente quería durar aún más, pero después de experimentar la increíble sensación de su culo apretado estaba haciendo que le fuera difícil lograr esto.

 

¿Por qué alguien como ese idiota aterrizó una mujer tan sexy como tú.. Es inmerecido. Ahora.. Mírate.. Doblando tu trasero hacia mí después de que te violara..."

 

Su enfado sólo sirvió para volver a Erica aún más caliente, su culo ahora sólo quiere presionar de nuevo contra él. Joshua sonrió cuánto de una puta se ha convertido, tirando de su cabello tan duro que pudo sin hacer daño significativo como terminó el último de sus empujones erráticos. Se asomó el pelo tan pronto como comenzó a soltarse, y en su lugar movió sus manos para agarrar su espalda mientras sentía su culo flexionado.

-Maldita sea... Tu culo es irreal, Erica...!

Le masajeó las mejillas blandas con ambas manos mientras finalmente terminaba de eyacular, quitándole lentamente las caderas de la espalda mientras su pene medio erecto se movía hacia un lado, completando su eyaculacion anal. Erica apenas podía soltar un gemido mientras su conciencia comenzaba a deslizarse, su cuerpo se debilitaba a medida que se desmayaba del placer de llenar todos sus agujeros.

Joshua continuó sacudiendo su polla, queriendo sacar todo lo que pudo antes de llamarlo una noche. Dejó salir una amplia carga sobre su trasero antes de voltearla, terminando su noche con un facial mientras cubría su cuerpo completamente con su semen.

Queriendo atesorar este momento para siempre, y celebrar su victoria interna contra su rival de toda la vida, Joshua caminó sobre su mesa y tomó su teléfono, tomando varias fotos del cuerpo cansado de Erica cubierto de su semen, y guardándolas en su galería.

-Gracias por esto, Erica. susurró Joshua, lamiéndose los labios mientras miraba su cuerpo erótico.

No tenía ganas de despertarla, así que decidió terminar la noche tomando una larga ducha antes de desmayarse en el sofá. Aunque parecía una buena idea acostarse con Erica, su cuerpo estaba cubierto de su semen y orina, no era exactamente lo más agradable para descansar.

Valoren si les gusto el relato :)

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 876
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.140.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994