Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

ENTRE SYLVANA Y FERNANDO

Podia ver como caia la tarde. Estaba gris y opaca. La lluvia dejaba entrar su humedad a traves de la ventana. Me sentía invadida por la inercia hasta para levantarme de la cama para cerrar la vidrieras. Mi cuerpo desnudo bajo las mantas de algodon se negaba a entrar en calor.
Fernando, mi compañero se habia ido con sus amigos al futbol y Silvana mi mejor amiga estaba con su esposo. Era un domingo terrible para mis anhelos.
Pero mas que el ambiente frio y nostalgico fue el deseo quien hizo que me levantara a buscar un calor diferente. Fui hasta el cuarto de baño y prepare la tina con agua tibia y aromaticas esencias. Me introduje felizmente en ella. Empece a recordar cada momento vivido al lado de Sylvana, un suave calorcillo se aposento en mi vagina. Evoque sus locos besos, sus manos recorriendo cada parte de mi piel. Su cara entre mis piernas atrapando mi clitores hasta hacerme gemir. Su lengua introduciendose por los pasadizos humedos de mi vagina. De nuevo vislumbre sus altivos senos con sus erectos pezones que se introducian en mi boca como un habitante sorpresivo que llegara a posesionarse de todo sentimiento.
Recorde entonces la noche anterior.
Era la fiesta de grados del primo de fernando. Todos los invitados habian llegado luciendo sus mejores galas. Sylvana apareció en la puerta de entrada a mi alcoba, con su traje largo de color negro, tan pegado a su cuerpo que podia observar el abultamiento de su pubis. Se acerco a mi y recosto esa parte de su cuerpo a mi hombro, lo senti tan palpable que de inmediato reaccione y senti como me humedecia. Detras su esposo me sonrió al tiempo que decia:
- iré en busca de Fernando, las dejo solas para que teminen de organizarse, salió y cerró la puestra tras de si. Yo aún me encontraba con la salida de baño, Silvana llegó hata la puerta y corrió el seguro y de nuevo se acerco a mi diciendome:
- Me muero por chuparte- rei al tiempo que abria mi bata y mis piernas, ella acercandose puso su mano sobre mi sexo y me introdujo su dedo que luego saco y lamio.
- Estas riquisima- yo hice los mismo, meti mi dedo en su vagina y lo introduje a mi boca en el momento en que su lengua tocaba mis labios pidiendo permiso para entrar. Nos besamos con pasion, pero nuestra lenguas pedian otras bocas, otras lenguas que entre las piernas, se ahogaban en un mar de humedad.
- Alzate el vestido que me muero por estar alli- le dije. No se hizo repetir mi suplica y recostandose en el borde de la cama, se abrio para mi, como un dulce manjar para que yo pudiera saborear toda esa maravillosa flor que parecia su vagina, humeda y caliente. Luego me subi sobre su rostro, quedando mi vagina sobre su boca, para que ella pudiera realizar lo que me enloquecia, succionar mi clitoris como si fuera un niño y mamara un pezón. Yo hacia movimientos ascendentes para lograr que esa lenguita se fuera saliendo mas y mas.
Durante media hora estuvimos ocupados en esa deliciosa labor, mamarnos los clitoris para agrandarlos al maxímo.
Al salir de la alcoba ya con mi traje de gala, sentia la dureza de mi clitoris que rozaba mi entrepierna, produciendome una sensacion tan exquisita que casi me mareaba. Al bajar las escaleras Silvana me murmuro al oido:
- Tengo esta chimbita a punto de explotar- dentro de un momento regrresamos para que me calmes-
-yo tambien estoy asi, mi clitoris esta fuera de su sitio, creo que se me nota por encima del vestido. respondi.
No quise bailar con nadie para no calmar mis ardores, esperando la ocasion para estar con Sylvana.
Un rato despues mi compañero me pidió que lo acompañara un momento a la alcoba. Asi lo hice y cual no sería mi sorpresa cuando al entrar cerro la puerta con seguro al tiempo que me decia:
- No pude reprimer este deseo- estas provocativa y pienso en esa deliciosa raja que tienes entre tus piernas y me muero por devorarla. Acto seguido introdujo su mano por mis piernas para encontrarse con lo que yo le tenia guardado a Silvana. Su caricia me excito demasiado y mas aún al ver su pene erecto. se veia grande con su punta roja y brillante. Me lami los labios y me acoste sobre la cama alzando mi vestido. Fernando
al ver mi clitoris erecto y fuera como una lengua ansiosa se emociono mucho y se apodero de él, como si fuese una jugosa fruta. Luego tomando mis piernas sobre sus hombros me penetro profundamente.
Todas las sensaciones se despertaron y me entregue con toda la pasion de una mujer. Fue delicioso y maravilloso nuestro encuentro. Agotados tuvimos que descansar antes de regresar al salon principal, donde me esperaba Sylvana. Al verme se acerco y pregunto:
- Que paso?-
- Estaba con Fernando, estaba muy excitado, no se aguanto y follamos un rato.
- El se va a ir con mi esposo para nuestro apartamento, quieres que me quede contigo?
-Oh si, quedate, nos debemos algo. -al pensar es su sexo que debia de estar muy humedo, empece a excitarme de nuevo.
- Si hoy no me acuesto si no me chupo tu cosita- aun estoy que reviento, ven vamos un momento al estudio para que me toques, me muero por eso.- entramos juntas y al cerrar la puerta meti mi mano entre sus piernas, estaba realmente muy mojada, de inmediato mi clitoris reaciono y se endurecio, ella asi lo comprobo y salimos. Despues de que ellos se fueron vivi con Silvana otro encuentro inolvidable,
Sali de la tina al escuchar que alguien entraba a la alcoba, me envolvi en una toalla y fui a ver quien era . Silvana se acababa de despertar, entro en mi busqueda.
- Quieres que nos bañemos juntas- me pregunto, le respondi que si.
Entramos a la tina, aún era temprano y el partido de futbol apenas empezaba. La tarde era nuestra.
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 5.11
  • Votos: 76
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2568
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223

2 comentarios. Página 1 de 1
José
invitado-José 25-11-2004 00:00:00

Felicito a la autora de este realato, a quien hago llegar mi más sinceras felicitaciones por la forma de relatar estos acontecimientos. En mi, dejó la impreción de que se trata de una experiencia vivida realmente y llevada magistralmente a la categoría de relatos.

kintrala
invitado-kintrala 11-01-2004 00:00:00

oigan yo me llamo silvana pero no me weveeen tanto pues.. si me gustan los hombres (uff.. y cuanto!!) asi que me cortan el weveo por favor

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994