Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Enfermera que cuida asimismo atiende. Más allá sexo y mucho más 1

Personalmente, toda una profesional enfermera, que anda cuidando sobre todo aseando por tener ambos brazos incluso, los hombros fraturadas por un accidente ciclísta hace dos semanas al amigo.

Brooke, es esa enfermera que anda cuidando igualmente aseando especialmente atendiendo; quien anda de ahí trae cómo vestuario en vivo y a todo color, de blusa faldón cuerina marrón acompañado, por supuesto, de falda corta azul oscura con pantimedias smocked y botas de tacones altas.

El amigo está de la cintura hacia los pies desnudo; adonde Brooke con muchisima suavidad aseandolo, donde las punta de los dedos deslizándose a cada parte íntima del amigo, el amigo con las piernas dobladas cómo estuviera en labor de parto al ser completamente una metafora, con el dedo índice anda en plenitud seguidamente sin cesar; con bastante depravaciones igualmente degeneraciones, obviamente provocaciones por el amigo que en todo el rabo. Lo hurga asimismo lo penetra al masajearselo, a la vez, que sigue aseandolo; además le besa una rodilla e entrepierna, se la lame muchisima insinuante la misma enfermera Brooke.

Jadeándose principalmente gimiéndose, con mucha intensidad al máximo de pasiones, pero entre ustedes y yo le ordena estrictamente a Brooke; quiero que me alivies una comezón el cuál me tiene desesperado, cómo ves estoy imposibilitado temporalmente de mis brazos. Brooke se sonrié, se pone de pie finalmente levanta el platón con la esponja y guantes latex para aseando. 

Brooke. Sé levanta la falda al despogarse y quitarse las pantimedias junto con el panti cachetero, y asimismo, se levanta la blusa faldón igualmente al despogarse cómo quitarse el brasier.

Brooke se sienta para follar hasta cabalgar de ahí, hamaquear por supuesto encañonar contra el pene el revolver, del amigo la cuál se dispara con mucha intensidad lográndo; y asimismo provocándo practicamente. Segregándo unos hartos deseos efectivamente, fascinaciones, obviamente revoluciones. Estimuladora e inyectadora inminentemente eyaculaciones sabrosas e apetitosas, por supuesto deliciosas para Brooke, que está babeándose descontrolada propiamente flagelada de hacerselo. Que le besa los pezones de los pechos del amigo, que le da sexo tratándolo más allá, de ser su enfermera quién lo está cuidando principalmente aseando y muchisimo más.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 56
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.197.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994