Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

En su propia cara. Sueña despierto, sé hace la paja él amante 2

Yessenia junto con él amante dizque andan conversando y hablando deteneidamente en su cuarto, con falda azul oscura y blusa cerrada verde pistacho, sé la folla así empuja a la vez golpea e impulsa con todas las piernas dobladas qué soporta y aguanta fijamente; estando a pocos metros él esposo en la sala comedor sé lo hace en su propia cara él amante sin cesar y mucho más.



Acostada con las piernas abiertas y extendidas en él escritoría de la decana de derecho, al máximo posible sostenidas por dos sillas con todo y uniforme co nfalda él amante sé mete la folla sin cesar la aprieta igualmente sujeta especialmente agarra ferreamente de sus senos co ntodo y blusa puesta en su propia cara.



Recostada sobre todo apoyada de pie contra un mostrador de ventanilla con todo y uniforme de administrativa en falda azul oscura junto a un estudiante y él amante; consulta así pregunta, aprovecha para tocarla sobre todo zurrarla además manosearla de una nalga con una pierna por delante de la otra por parte de Yessenia. Él amante le restriega toda la pinga por debajo de la pierna y coge por la fresca vagina  cómo estuviera en posición de cargar sin cesar al sujetarla ferreamente de los senos qué cada vez más, sé los manotea inclusive bofetea continuamente en su propia cara absolutamente por parte del mismo amante a Yessenia y solo por parte del mismo amante a Yessenia.



Todo esto sé propicia solamente al masturbarse asimismo haciendose por supuesto la paja en nombre evocandola y pronunciandola finalmente tenemos llamandola en vivo y a todo color cómo en persona este y solo este.



     


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 777
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.187.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994