Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Empleada madura a todo servicio (2)

Segunda parte



Al otro día, luego de despertarme y ducharme, entré a la cocina y ahí estaba Norma con la cocinera. Ambas me saludaron y se esmeraron en atenderme. Y servirme mi desayuno. Norma no me miraba para nada, la notaba muy incomoda con mi presencia, cosa que tendría que arreglar para que el resto del personal no se enterara.



Luego salí hacer mis cosas y a la hora de almuerzo no la encontré. Después cuando volví a eso de las 5 de la tarde, la vi que entraba a mi casa. Estuve un rato viendo televisión y cunado me di cuenta que Laura entraba al baño y la dejaba sola en la cocina, me acerque a ella y desde la puerta le dije que la esperaba a la misma hora en mi cuarto.



 



Ella me miro con cara de susto y solo atinó a decir que si con la cabeza.



 



Llegada la hora, me encontraba nuevamente en mi cuarto cuando a las 11 de la noche, nuevamente siento que golpean la puerta de mi cuarto. La hice pasar e igual que la noche anterior se sentó en la misma silla. Yo recostado en mi cama, le dije que se parara y que se desnudara. Ella quizás no pensaba que sería tan directo en mis instrucciones, pero de todas formas se levantó, aunque no hizo ademán de sacarse la ropa.



 



Vamos, ¿que esperas?



Es que me da vergüenza patroncito



Como te va a dar vergüenza, después de lo que pasó ayer



Igual me da vergüenza patroncito… ¿podría apagar la luz?



No, quiero verte desnuda



Es que me da vergüenza



No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando



 



Esta última frase fue muy severa y la vieja mujer no tuvo más remedio que comenzar a sacarse la ropa, quedando con una especie de enagua, que traía bajo el vestido.



 



Sácate todo



Pero me da vergüenza



Vamos , quítate todo, te quiero sin nada puesto



 



La mujer con su rostro lleno de vergüenza, sin mirarme a la cara fue sacando su enagua quedando solo en sostenes y calzones.



 



Dije todo Norma



Bueno patroncito



 



Muerta de vergüenza, fue sacando sus últimas prendas hasta quedar completamente desnuda ahí en medio de mi cuarto.



 



creo que dijiste que harías todo lo que yo te pidiera



Si patroncito



Entonces no quiero repetirte dos veces las mismas cosas … ¿estamos?



Si patroncito, pero es que igual me da vergüenza



Dije si estamos de acuerdo en eso



Si patroncito



Bien. Ahora quiero que te des una vuelta… así …. Muéstrame tus pechos … mmmm … así … los tienes muy grandes Norma



 



La vieja mujer al medio de mi habitación seguía al pie cada una de mis instrucciones. Aunque en su rostro se veía la humillación que su joven patrón la estaba haciendo sentir.



 



Ahora quiero que me enseñes tu culo, date vuelta y sepáralo con tus manos …. Mmmm … bien Norma .. nos estamos entendiendo, recuerda que si no haces lo que te digo, no me dejaras otra opción mas que despedirte



Si patroncito, lo tengo muy claro



Bien … tienes un culo muy sabroso Norma …. Te lo han dicho



Si me lo han dicho



¿Alguna vez te lo han metido ahí?



¡no! .. como se le ocurre … nunca



Bueno, siempre hay una primera vez



No patroncito , por favor no me pida eso



Tranquila, aun no te lo pido…. Dime Norma, ¿te gusto lo que hicimos ayer?



Si patroncito



Dime que es lo que mas te gustó



Todo



Pero algo en especial



Su lengua patroncito



Ah .. que te gustó de ella



Ahí … que me la pasara por ahí abajo



Por donde Norma .. dime por donde



Usted sabe .. por abajo



Habla Norma … por donde te la pase



Por acá (tocándose)



Como le dice a eso



Por mi cosita



Por tu zorra … quiero que le llames zorra o concha .. ¿bueno?



Bueno



Entonces que te gustó



Que … me … pasara su lengua por la zorra …



Mmm eso , me gusta que hables así … te gustó que te chupara la zorra



Si patroncito



Y que mas te gusto



Que me chupara las pechugas



¿Las que?



Bueno .. que me chupara las tetas patroncito



Ahhhhh ¿y te gustó chuparme el pico?



Si patroncito



Bueno … eso quiero que me hagas ahora … ven acá a chuparme el pico



 



La vieja mujer se acercó a mi cama y yo ya la esperaba con toda la verga afuera. Arrodillándose en la cama, se llevó la verga a la boca y me la comenzó a chupar.



 



Le ordené que parara un poco, para terminar de sacarme toda la ropa. Ya una vez desnudo, me volví a acomodar en la cama, pero antes me serví un vaso de coñac y me prendí un cigarro.



 



Norma nuevamente arrodillada en cuatro patas en la cama, se llevó mi verga a la boca y me la comenzó a mamar pausadamente. Yo mientras me tomaba mi vaso de coñac y fumaba, disfrutando el espectáculo viendo como esa vieja mujer, con el culo levantado se tragaba toda mi verga



 



Mmm Norma , la chupas muy bien … sigue así … ahhh me encanta … bésame las bolas … asi .. ahhhh .. mas fuerte …aahhh … ahora por los lados , entre las bolas … eso …eres muy obediente Norma … de continuar así, te quedaras por siempre ….



¿Le gusta así?



Ohhh si, me encanta…. Ahora pásame las tetas por el pico …



¿así?



Oh si … dime que te gusta



Tiene un pico muy rico patroncito



¿te gusta tragártelo?



Si …



¿Mucho o poco?



Mucho … lo tiene muy rico …



Que bien… me alegro que te guste … por que me la chuparas todas las noches o cunado yo quiera



 



Ya terminado mi cigarro y mi vaso de coñac, los dejé sobre la mesa y le dije a Norma que me colocara su culo en la cara. La vieja mujer siguió mis instrucciones y pasando una pierna por sobre mi cabeza, sin dejar de chupármela, me colocó su sexo casi en mi boca



 



Le comencé a comer el coño, y luego el ano. Ella se sintió un poco nerviosa al sentir mi lengua jugando con su ano, pero no dijo nada. Trataba de mojarle lo más posible el ano con saliva, separándole sus grandes nalgas con mis manos para darle mas espacio a mi lengua. Poco a poco se la metía en su ano, pero estaba demasiado estrecha a si que tendría que trabajar mucho mas en el si quería que fuese mió



 



.Le pedí que con sus manos ella misma se separara las nalgas y también lo hizo. Ya con sus nalgas separadas por sus manos, me mojaba mis dedos con mucha saliva y empezaba a hurguetearle esa virgen entrada.



 



En dos ocasiones trató de moverse, pero mi orden de mantenerse así, la volvía a colocar a mi merced. Con el dedo mas pequeño, cubierto de saliva, le introduce parte de este, causándole un pequeño dolor que incluso dejó de chupármela.



 



Le pedí que se relajara y que me la siguiera chupando. Con solo la punta del dedo en su ano, seguí moviéndolo, sacándolo, besándole nuevamente el culo con mucha saliva, para volver a trabajar en su ano con mi dedo.



 



La entrada estaba demasiado cerrada y cuando se lo metía un poco mas adentro ella dejaba de chupar y se quejaba.



 



Una y otra vez le sacaba el dedo y le aplicaba mas saliva, alternando con mi lengua. Ya al rato le había conseguido entrar todo mi dedo pequeño y ya me la follaba con este por esa entrada. Ella trataba de seguir chupando, pero estaba demasiado nerviosa.



 



que pasa Norma , no te gusta



ay patroncito, es que me arde un poco



Tranquila , ya te acostumbraras y luego gozaras



ay … no creo ... pero no me lo meta tan adentro …



Relájate mujer ... déjate llevar …



 



Continué mi trabajo y Norma al rato parecía haberse acostumbrado a mi dedo, incluso yo a esa altura había cambiado de dedo por uno mas grueso. No lo disfrutaba pero lo aguantaba sin problemas.



 



¿te gusta Norma mi dedo en el culo?



No mucho



Pero ya no te duele ..



Solo un poco , pero es soportable



 



La saqué y le hice que me montara. Sus movimientos acusaban algo de dolor por el trabajo anal que le había echo, pero de todas formas se colocó sobre mi, y tomando mi verga desde la base, la apuntó a su concha y se fue sentando hasta enterrársela por completa.



 



La follé así por un buen rato y luego la hice ponerse en cuatro patas sobre la cama. Yo de pié al lado de la cama, la agarré de las caderas y me la volví a follar. Veía su negro culo y nuevamente mientras la follaba, seguía hurgueteándole el ano.



 



La penetración de mi dedo la incomodaba y la hacía perder el ritmo. Acusaba algo de dolor, pero como mujer obediente me dejaba que siguiera trajinándola.



 



En esa posición, con su culo completamente a mi merced, le saqué la verga y se la coloque en la entrada del ano. Ella se movió un poco pidiéndome que por favor no lo hiciera, pero yo le dije que se quedara tranquila, que solo probaríamos.



 



La mujer apoyando su cara contra la cama dejó levantado su culo. Tampoco quería que ella sufriera, no era la idea, pero ese culo tenía que ser mió tarde o temprano.



 



Mojándole bien el ano con saliva, le comencé a ejercer presión metiéndole de apoco el pene en esa estrecha cavidad. Ella se quejaba un poco, pero no tanto a si que poco a poco le fui metiendo mas, hasta que la cabeza quedó adentró. Ahí recién ella emitió un quejido de dolor. Me detuve un rato esperando que su culo se dilatara y comencé a moverme muy despacio, sin sacársela y solo avanzando un par de centímetros para luego retrocederlos lentamente.



 



Le metía solo la cabeza de mi verga, esperando que de apoco ella se acostumbrara y pudiese entrara mas, pero me di cuenta que ella estaba sintiendo dolor, a si que por eso no se la metí mas.



 



¿Te duele Norma?



Si patroncito .. me duele



Quédate tranquila , no te la meteré mas adentro, hoy solo hasta ahí , hasta que te acostumbres



Ay patroncito .. no creo que me acostumbre … me duele



Al principio te va a doler, pero después vas a gozar.



Yo gozo cuando me la mete por la concha … pero no por ahí



Ahhhh se siente tan rico metértela por acá … siente como la tienes metida en el culo



Ay … despacito por favor patrón, que me duele



Tranquila…. Solo la meteré hasta ahí … todos los días te la meteré por acá hasta que te guste .. después me vas a suplicar que te la meta en el culo



¿usted cree?



Si Norma .. después te va a encantar



Si usted lo dice patroncito .. pero ya sáquemela que me arde



Solo un ratito mas … tranquila



 



 



La vieja aguanto como por 15 minutos más que mi verga jugara en la entrada de su ano, hasta que a las finales se la saqué y se la volví a meter en la concha.



 



La hice darse vuelta y me monte en forma tradicional sobre ella, chupándole las tetas y fallándola hasta que la hice acabar casi al mismo tiempo en que yo me descargaba dentro de ella.



 



Quedé rendido a su lado, ella con las piernas abiertas, escurriéndole mi semen entre ellas.



 



date vuelta



¿Cómo?



Dame la espalda



¿asi?



Si



 



Me coloque tras de ella y sacándole el semen con mis dedos se lo pasaba por la entrada de su ano, metiéndole nuevamente el dedo pequeño. Con al lubricación de mi semen este entraba mas fácilmente.



 



Que te aprecio que te la metiera por acá



Me dolió un poco



¿pero te gusto?



No mucho



Y mi dedo acá .. ¿te gusta?



Si lo hace suavecito .. si



Mira Norma … quiero darte duro por el culo, a si que va a depender de ti que te guste



¿Como va a depender de mi?



Tienes que prepararlo



No le entiendo patroncito



Tienes que hacer que tu ano se dilate. Tu misma cuando no estés conmigo, vas a meterte cosas por ahí, asiendo que este se dilate y se acostumbre



¿No cree que ya es mucho patrón?



No … mira siente como mi dedo ya entra sin problemas , si tu acostumbras tu ano a esto, después ya no te va a doler ..



¿Usted cree?



Si .. tienes que hacerlo tu mismo … con tus dedos .. mmmm .. o con otra cosa ….



No se patrón … no creo que me guste …



Ahí ve tu … pero te doy una semana para que te lo dilates .. por que después te la voy a meter toda



¿Y si me duele?



Me va a dar lo mismo .. te la meteré toda , por eso has lo que te digo



 



La conversación y estar metiéndole el dedo en el culo me calentó de nuevo y me a follé una vez mas. Sin importar que ella acabara o disfrutara, acabé nuevamente dentro de ella y luego le pedí que se marchara.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1427
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994