Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Embarazada adorada y algo más

Muy feliz por su segundo embarazo la compañera de cobros que labora en el presente en el departamento de servicios al estudiante se apuesto mas bellisima de lo acostumbrado al lucir su estado interesante.

Su compañero de trabajo además de ser su amigo cercano y por supuesto su amante desde hace un tiempo esta muy inquieto por tener necesidades de cogerla en su estado, un día que estan a sola en su oficina en el área de archivo el amante le dice cercano a su oído quiero cogerte ella le dice por un breve tiempo. Sin que nadie sospeche ni los sorprenda se baja el pantalon junto con el panti el se agacha por atras le mete pegandole a su culo la lengua dandole esta lamida y comiendola con todas sus manos varoniles en sus muslos obviamente la compañera no puede aguantar lo estimulante de esa lengua metida en su culo teniendola sumamente excitadisima al punto que le dice siguele lamiendome y comiendome profundamente mi verga.

Se para la humeda y super lubricada le penetra en todo su culo con el pené gigantesco y pronunciadamente durisimo dandole unas buenisimas penetración oral que la deja más caliente como muy sabrosa de lo que esta la compañera embarazada.

De ahí se acomoda el pantalon y todo antes de retirarse le toca y le deja agarrada sus gluteos por un breve segundo por su amante diciendole la compañera eres un animal inquieto y necesitas cogerme para sentirte dueño y señor mio en contra de mi voluntad conociendo muy bien que soy una mujer hecha, derecha, casada y obviamente respetada pero me gusta que me hagas estas deliciosas cosas estando embarazada que las considero verdaderamente tiernas, cariñosas, amorosas y por supuesto adulteras que no dañan a nadie ni siquiera a mi esposo siempre y cuando no se entere ni siquiera sospecha también no le digas prometemelo cariño al llamarlo así a su amante y amigo cercano.

Antes de salir de la oficina de registro la compañera de cobros le da algo con que pensar por el resto del día le levanta su blusa de maternidad al bajarse momentaneamente su brasier para que le acaricie el seno izquierdo voluminosos mientras que con la boca de su amante le da una tremendisima como inesperada mamada magistral que se le notaba desde hace rato por el inquieto como hambriento de leche materna por parte del deleitoso como saciador compañero de trabajo que además es su amigo cercano finalmente protagonista de ser su amante desde hace un tiempo que comparte tanto intimidad como una relación adultera a la vez que vive muy feliz en compañía de su queridisimo esposo y con su hijita.
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 5.6
  • Votos: 62
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3206
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.179.186

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554