Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

EL PACIENTE MAYOR

El paciente que mas recuerdo, era un hombre mayor de 60 años, muy atractivo y caballeroso, era alto, de cuerpo muy atletico, canoso, se veia que era de buen nivel social. La señora era abogada y vivian solos, asi que ella me contrato para cuidarlo en el dia. Lo habian operado de una peritonitis y tenia herida grande en el estomago que le impedia moverse, yo tenia que hacerle las comidas y el aseo personal. En las tardes venia una enfermera a las curaciones.
Los dos primeros dias solo le hice aseo en la cara y el pecho, y lo ayude a afeitarse, el me conversaba de distintas cosas y era muy respetuoso. El tercer dia le dije que si queria le hacia un aseo en el resto del cuerpo, yo note que se extraño y dudo un poco, le expique que no se preocupara que siempre lo hacia con mis pacientes, entonces me dijo que bueno. Asi que fui a buscar mas agua tibia, y le corri la ropa de cama hacia atrás, estab con un pijama de media pierna, asi que se los saque con cuidado para no moverlo mucho y ahí casi me desmaye!, tenia un pene muy grande y grueso, y aunque lo tenia lacio se veia impresionante, sus vellos eran medios rubios y su miembro se veia rosadito y muy limpio. Comence a hacerle aseo desde los pies hacia arriba, aunque mi vista se me iba sola a su pene!!, el me seguia conversando de cualquier cosa como si nada, y yo me sentia un poco nerviosa. Hasta que llegue a su miembro, me demore harto rato en su alrededor hasta que se lo tome muy suave con dos dedos para levantarlo y pasarle la esponja por sus testiculos que tambien eran grandes, el como si nada, entonces yo tome mas confianza y le pase la esponja por el pene suavemente y le heche el prepucio para atrás y le limpie suavemente su glande, pero el ni se movio, el glande era muy rosado y grande. Todo esto me excito mucho pero el no hizo ningun comentario ni nada. Despues le cambie pijama y termine, el me dio las gracia y me pidio disculpas por la molestia!!
Bueno a los dos dias lo hice de nuevo, y fue igual, aunque ahora se lo tome mas decidida y le pase la esponja por todo el pene y los testiculos, con mucha calma y suavidad, esta vez yo estaba bien excitada por que me habia pasado peliculas con ese pene tan grande. Pero tampoco el hizo comentarios ni paso nada.
Como tres dias despues , a el ya le habian sacado los puntos y solo tenia un parche delgado en el estomago, tenia buen animo y a mi me quedaban unos dos o tres dias mas para atenderlo. Como lo vi bien, le pregunte si le hacia el aseo total o no, el me dijo que si porque aun tenia miedo moverse mucho. Si que le hice aseo arriba y despues le saque el pijama y comence desde los pies como siempre, su pene estaba lacio, pero cuando le frotaba los muslos me di cuenta que su miembro estaba un poco mas erecto, no parado pero si mas estirado y como hinchadito, eso me calento mucho, creo que hasta me puse colorada y senti que me mojaba!!, asi que cuando llegue al pene lo tome y comence a pasarle la esponja lo mas suave posible y por todas sus partes, apenas lo tome note que estaba un poco durito, y a medida que le pasaba la esponja me di cuenta se iba endureciendo y agrandando mas, yo ya no me aguantaba de excitada que estaba. Llego un momento en que el miembro estaba casi completamente erecto y duro, y se veia muy grande e imponente, era como los que habia visto en pelicula poronograficas!, yo ya estaba pensando que apenas terminara me iba a ir al baño a masturbarme. El habia estado callado todo el rato, y cuando ya el membro esta erecto totalmente me dijo, disculpe la ereccion, si quiere lo dejamos hasta aquí no mas…, no, le dije yo, no se preocupe no estoy viendo nada que no haya visto antes, lo dije medio en broma para que no se sintiera mal. Entonces el me explico, muy serio, que era porque desde que lo operaron, hacia como diez dias que no habia tenido relaciones…, si, le dije, entiendo, no se preocupe, entonces me dijo como bromeando que quizas cuantos dias mas iba a estar asi porque el medico le habia dicho que no moviera o hiciera fuerzas con el abdomen, Yo que estaba caliente a mas no poder, no se como le dije, mire si quiere lo masturbo… para que descanse… El me miro como pensando, y yo me queria morir!!, y me dijo, de veras lo haria?, si!, le dije al tiro, se como se hace…, si de veras no es problema se lo agradeceria, me dijo, no, si no es problema, le respondi, somo adultos…
Asi que se lo tome con mi mano derecha sin apretarlo mucho y comence a masturbarlo, mientras con la otra mano le acariciaba los testiculos, el cerro los ojos y se quejaba suavecito. Yo me sentia toda mojada y me dieron ganas de chuparselo pero me contuve, hasta el dia de hoy no se porque!!,y me arrepiento!. Su pene estaba cada vez mas duro y grueso y grande, el glande casi amoratado, y muy brillante, cuando note que sus quejidos eranmas fuertes, comence a masturbarlo mas rapido y apretando y soltando su pene, bueno, al poquito rato el eyaculo dando un par de gritos muy calientes y largos, boto mucho semen y me dejo la mano toda mojada, yo estaba tan caliente con la situacion que creo que senti un orgasmo junto con el. Listo, le dije, ve que si queda mas tranquilo, si me dijo, gracias, lo necesitaba, me gusto mucho como lo hizo!
Yo me fui al baño a lavarme y… bueno me tuve que masturbar porque ya no aguantaba la calentura!!
Al otro dia, era sabado y estaba su esposa en la casa asi que ni mecionamos todo esto, y el domingo la señora me dijo que ya el estaba bien, y que no era necesario que volviera.
Yo quede con una ganas!, pense que el me llamaria a lo mejor por telefono, pero nunca mas supe de el. Ha sido el pene mas grande, bonito y rico que he visto!!
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.33
  • Votos: 48
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4603
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.435