Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

El mecánico abajo de la camioneta, arregla la avería mecánica y algo +

La camioneta de Brooke sufre una avería inesperada qué requiere la presencia e intromisión del mecaníco.



Mientras sé encuentra debajo de la camioneta arreglando la avería agachada con todo y falda corta de cuero qué abre las piernas para no sofocarse obvió no acalorarse sobre todo ventilarse las entrepiernas qué para está ocasión no lleva ni carga ni viste hilo dental cachetero al versele buenísima, riquisíma, sabrosísima y finalmente provocadísima su clitoris como vagina y mucho más.



El mecaníco sigue arreglando la avería que se le acerca al meterse un poco más para coger sombrita que anda asoleandose bastante, al quedarse precisamente encima y metida en la cara del mismisímo mecaníco el cuál la prueba también zurra todo su clitoris como vagina por la boca y cara de este. Al tener sexo para mantenerlo inspirado a qué le termine de arreglar la avería de la misma camioneta qué transcurrido dos horas y treinta minutos ya termina la reparación al limpiarse las manos le pregunta Brooke cuánto me saldrá esta reparación y arreglo el mismo mécanico le dice es gratis por usted bellísima señora de mí vida corre de mí bolsillo pero por favor lleveme a mi taller así continuaremos en lo que nos quedamos abajo de la misma camioneta sonriendose y subiendose ambos al marcharse del sitio donde sufrió la avería mécanica la camioneta de Brooke hoy y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1020
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994