Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

El hombre del comedor con candelabros encendidos asimismo mucho más

En un comedor con muchos candelabros encendidos iluminan el interior al verse hasta tenerse una mesa grande donde se encuentra en la cabeza un hombre muy serio asimismo con mucha elegancia detrás sus guarda espaldas.



Entonces llega otro de sus guarda espaldas qué trae bien agarrada de un brazo a una mujer muy bonita tanto exterior igualmente interior con una esbelta figura corporal perfecta en fin.



Está mujer es nada menos que en vivo y a todo color cómo en persona entre ustedes y yo, la guapa de Laly qué lleva un traje corto de cremallera y cuero con polipiel por detrás muy ajustado desde arriba hacia abajo y viceversa con liguero y botas de tacones altos de suela de punta de tacones altos.



A merced de cumplirle todas las cosas que quiera sexual como erótica hasta fantasiosamente con ella y solo con ella.



El hombre sentado a la cabeza de esta mesa se pone de pie al acercarsele e nque le da un vistazo de 360 grados continua sobre y por todas partes a la guapa de Laly.



Este le da una buena nalgada al mismo tiempo apretarle fuertemente su culo en que con la otra mano puesta en todo sus senos se los zurra como aprieta parecida a exprimir naranjas al encontrarla totalmente cañón en todos los sentidos respectivamente.



Vuelve a sentarse a la cabeza de la mesa en que le ordena al mismo guarda espalda que la suba a la mesa, la carga al ponerla en cuarto a la guapa de Laly y ponerla frente a frente a donde está este hombre.



El la toma por detrás de la cabeza y nuca al empujarsela hacia abajo apoyada con los codos y brazos con todo e lculo levantado y bien estirada en que le mame la pinga varias veces continuamente por la misma guapa de Laly y solo por la misma guapa de Laly intensa y atraida pero emocionadamente sin cesar.



Mientras este pone ferrea y firmemente las dos manos en todo el culo de la guapa de Laly se pasa zurrándose la de ahí zarandeandose la obvio agitandose la firmemente al apretarle y soltarle vuelve apretarle y soltarle a si sucesivamente las meras nalgas que las carga jugosas, buenas, ricas, sabrosas, deliciosas, deseadas, calientes, deleitadas, fascinadas, incitadas, provocadas, gozadas, goloceadas, arrechas, etcétera.



Abriendole la cremallera del propio vestido la acuesta al abrirle de par en par las piernas al jalarla y llevarla de pie al penetrarla con el ano se la folla fuertemente al tenerla entrelazada a su cadera dandole el festín de fantasía a este sin cesar al tiene a su merced y sobre todo dominada a la guapa de Laly.



La vira al hincarla muy doblada ahora la coge clavada, dura, enterrada, profundizada, bombearla, culearla, dispararla, acribillarla, enculada, encañonada, etcétera continuamente dandole y dandole al tenerla bien hasta firmemente sujetada como agarrada hasta atrapada de ahí dominada a la nuca que se pasa zurrandole la palma de las manos de atrás hacia delante desde las meras nalgas duras y gruesas de la guapa de Laly seguidamente se escucha de viva voz en vivo y a todo color las euforicas e sonoras jadeos igualmente gemidos lanzados y exclamados muy arrecha la guapa de Laly al ser la fantasía de este hombre que la mando traer en contra de su voluntad por su guarda espalda en al noche de hoy a este comedor con iluminaciones de varios candelabros encendidos.



Nuevamente se la folla ahora con las piernas levantadas y apoyadas en los mismos hombros de este, que también la tiene muy jalada como apretada incluso entre ustedes y yo, jalada obvió agarrada sin cesar de los mismos senos cañones bastantes parados y firmes pero erectos a la vez que sigue follando al tenerla mirada sin cesar al zurrárse la y zarandearse en toda la misma mesa del comedor sin detenerse vuelve a escucharse de viva voz por doquier por supuesto exclamando bastantes jadeos primordialmente gemidos muy sonoros pero encantados de que se meta al hacerselo a ella y solo a ella en está noche qué fue llevada a la fuerza contra su voluntad propiamente por el mero guarda espalda de este hombre que es su fantasía sexual cómo erótica al venirse y correrse en que se masturba al tragar pareja polvo tras polvo al beberse lo al ser mamadera en persona al encantarle tragarse lo por la misma guapa de Laly acostada con todo el vestido abierto y desnuda que la deja al irse este hombre junto con sus guarda espalda dejandola sola y echa toda una porquería de mujer a la misma Laly y sola a la misma Laly y mucho más entre ustedes y yo.   


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 619
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994