Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

El gancho de la grúa de 1 edificio le levanta la falda y mucho más....

Tenemos a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores parada en una acera cercano a un edificio en construcción quién está con una llamada de su móvil distraida que no presta la debida precaución y atención a un gancho de grua que anda descendiendo. Donde este al instante se agarra a una parte inferior de la falda cuerina en que va subiendole al versele el ligero junto con el hilo dental cachetero a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, que no se ha dado de cuenta de lo que está sucediendole al respeto al continuar atendiendo y hablando con una llamada en su móvil.



En que escucha que le silban fuertemente por todos lados los mentados obreros del edificio en construcción que le dicen obcenidades públicamente es cuando ve que están viendola por toda panavisión en que apurada destraba la parte inferior de la falda cuerina del gancho jodedor de la grua del edificio en construcción el causante del bochorno cómo de la humillación inclusive irrespeto a que es sometida en persona cómo en vivo y a todo color nada menos que la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, que aborda al instante e inmediatamente un taxi que la saque de ese ambiente en que le causo incomodidad al respeto en vivo y a todo color a ella y nada más que a ella.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1378
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.29.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759