Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

El dueño y señor junto con los seis guaruras en la mesa de candelabros

Candelabros de velas derritiéndose en cera líquida en una mesa grande de extremo a extremo. Rodeados de pie de seis guaruras y en cabeza sentado que parece dueño y señor.

Uno de los guaruras trae ante el dueño y señor entre ustedes y yo, en vivo y a todo color cómo en persona ante su presencia a la misma belleza asimismo querida de Brooke.

Quién viste de la cabeza hacia los pies de traje de noche de colores de fantasías igualmente media pedrerías que brillan con la luz finalmente lleva puesta plataformas con correa en la tobillera.

Dueño y señor le ordena a Brooke suba de ahí encarame a la mesa, Brooke lo hace queda en cuatro se aproxima sentado hacia el dueño y señor, bordeando al filo que dobla al tener la cabeza Brooke le mama cómo chupa inclusive coma obviamente entrona a la erección del mismo y propio de ahí prácticamente él pene del dueñi y señor.

Culo levantado que tiene a los seis guaruras sin cesar nalguea con leves manotazos las nalgas, sobre todo aprieta y suelta seguidos, por supuesto agarra por la vagina varias veces seguidas por estos seis guaruras mientras la querida así belleza de Brooke está dándole al pene del dueño y señor.

Ya el dueño y señor se desnuda completamente de la cabeza hacia los pies, toma y fornica encima de Brooke con las piernas levantadas hasta estiradas hacia arriba entre tanto tenemos ardientes los seis guaruras se dividen tres le besan cómo lamen y muerden con los labios los tobillos e entrepiernas los otros tres guaruras entrones que besan cómo lamen y muerden con los labios él otro tobillo e entrepierna de Brooke.

Brooke cogida por el dueño y señor ahí Brooke se pasa sin cesar con los seis penes para dotas uno tras otro al mamarlas, chuparlas, comerlas, gozarlas, tragarlas, beberlas, calentarlas, jugarlas, deleitarlas, desearlas, etcétera por parte de la misma belleza y querida de Brooke aún cogida por él dueño y señor.

Con los seis guaruras entierran sus penes duras y grandes pero paradas en toda la vagina sin ninguna misericordia ni clemencia alguna que tienen a Brooke sudando completamente en todo su ser sus pisto lotas vaciando todos los cartuchos de sus balas continuamente en Brooke que la tienen bastante zurrada, agitada, hamaqueada, sacudida, movida, tirada, recibida múltiples orgásmicas por todos estos bastiones de guaruras junto con el dueño y señor que dejan echa una cochina prostituta a la misma belleza hasta querida de Brooke y mucho más desvanecida sobre todo entre ustedes  yo acostada a lo largo de la grande de mesa del dueño y señor con los seis guaruras y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 482
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994