Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El atuendo de motociclista rebelde y roquera en la Asistente de Profesores.

La guapísima asistente administrativa de la sala de profesores le queda cualquier tipo de ropa y accesorios de vestir. Vistiendo, modelando y paseando con una minifalda de cuero negra exhibiendo la forma de sus nalgas con sus muslos como el vientre con un suéter de tira rojo con una chamarra de cuero negro que hace juego con la minifalda con ligero y botas italianas negras finalmente con un sombrero de motociclista roquero y rebelde. Viajando con un grupo de motociclistas, montada en una de las motocicletas guiando a la caravana copiloto de un motociclista en que lo sujeta de la cintura pegándole la brisa por todas partes al levantarle como agitarle la cabellera larga por todas partes e incluso molestándole en sus ojos.

Parando y pasando la noche en un motel de la carretera haciendo el sexo montándolo como el mismo fuera la motocicleta acelerando y haciendo bulla imitando el escape y a la motocicleta misma, besándole los antebrazos justamente en los mismos codos, manoseándola ampliamente en sus nalgas como muslos también entrepiernas sobre todo en la ingle y en los senos andando desnuda en ligero y botas italianas negras moviéndose como una sirena en el agua jadiando igualmente gimiendo placentera y disparada hasta zaceada en todo el sexo por la verga de la pinga de este en la mera cama de la habitación. La mama los senos, al follarla como cogerla dándole merecida a profundidad lo que tanto espera, anhela, desea, necesita, seduce, atrae, provoca, fascina, pide siempre al motociclista finalmente calentándola por todo el placer que le gusta y goza hasta entretiene haciéndolo la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores siempre con todos aquellos hombre además de su prometido y amigo de registro con quién tiene y sostiene una relación de bigamia incluso poligamia actualmente……………………………………………….
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 25113
  • Fecha: 12-01-2012
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 3.09
  • Votos: 23
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2088
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.210.17

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994