Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El alcohol me calienta junto con la polla del amigo de mi esposo

Mi nombre es Laura y mi marido se llama marco , tenemos ya con mi marido 3 años de casados, tengo 27 años y nuestras experiencia sexuales son muy buenas, yo soy muy abierta a nuevas cosas y hemos probado todo lo que hemos querido, a medida que vamos avanzando en nuestro matrimonio vamos subiendo un escalón más.

Hace algún tiempo, a mi marido le excitaba que le contara mis experiencias sexuales mientras teníamos sexo oral, el me preguntaba de los otros hombres que había tenido, como lo hacía con ellos, si me masturbaba pensando en alguno de ellos hoy en día, yo notaba que a medida que le contaba él se excitaba más, hasta que explotaba.

La verdad es que recordar los hombres que me cogieron en la vida, tenía un morbo muy interesante, sobre todo teniendo la pija de mi marido en mi boca y cuando lo recordaba no podía dejar de excitarme muchísimo, el me acababa en la boca y yo quedaba muy caliente, entonces le pedía que me haga sexo oral y que me penetrara con los consoladores que tenemos, que no son pocos, yo cerraba los ojos y seguía imaginando que me estaban cogiendo mis parejas anteriores.

Todo esto se volvía muy excitante, tenía muchos orgasmos cada vez que lo hacíamos y era un alivio saber que a mi marido no le molestaba, o incluso le gustaba más que yo tuviera fantasías con otros hombres mientras me cogía. Me sentí siempre con él muy libre de sentir lo que quería.

El próximo paso fue para mí un poco más peligroso, un día mientras se la chupaba, me empezó a preguntar qué hombre me calentaba, yo le dije que cualquiera y el me insistía con que le diga un nombre de alguien que conocemos, yo no quería porque pensé que podía molestarle, pero estaba tan excitada y le dije que pensaba en _______ penetrándome, al decir eso tenía mis ojos cerrados y movía más rápido mi culo el cual tuve un orgasmo demasiado intenso.

A la hora de acostarnos me hizo el amor como un animal, cuando estoy en ese estado, hasta me gusta que me dé nalgadas y me jale del cabello, yo estaba de perrita y él me penetraba con mucha violencia y velocidad, sentía delicioso, cuando dijo las palabras mágicas:

Mi marido: Él ______ te quiere conocer y lo invité a cenar a la casa el sábado.

YO: (Gimiendo) ¿Por… qué… me… quiere… cono… cer?

Mi marido: Fue mi mejor amigo y tú eres el amor de mi vida ¿No te parece normal que quiera que se conozcan?… ay, qué rico mueves el culo…

YO: Está bien, lo conoceré… pero dame más…

Mi marido: Me encanta oírte…

YO: Dame más… mi amor… que rico…

Mi marido : Sigue hablando, mi vida… imagínate que _________ está frente a ti… y tú le mamas la verga… (Por primera vez en mi vida logré imaginar esa escena, debo confesar que hasta me excitó) imagínate que luego hacemos cambio, que él te coge y tú me mamas la verga a mí… ¿te gustaría?

YO: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y me vine con el orgasmo más prolongado que haya vivido

Un viernes por la noche invitamos a cenar a su amigo ________ , estuvimos cenando y después bebiendo vino, mientras veíamos la televisión seguimos tomando más copitas, note que me estaba calentando mi marido disimuladamente metió su mano en mi faldita y masturba ya estaba demasiado húmeda, mi esposa puso un programa erótico y me di cuenta que __________ no dejaba de mirarme lo cual me calentó más y más cuando miraba el bulto que se le hacia el pantalón que excitante fue verlo mientras mi marido me masturbaba.

Puse un poco de música y como sé que mi marido no baila saque a bailar a ___________ , mi marido ya algo tomado solo veía como _________ me tallaba la verga en el culo yo solo daba unos gemidos cuando, esa escena era tan caliente , ___________ comenzó a agarrarme las tetas por detrás y me beso el cuello eso me éxito muchísimo yo solo gire la cabeza y le di un faje al mismo tiempo agarrándole su bulto sobre el pantalón.

Me dieron ganas de ir al baño después entre a nuestra habitación a quitarme las zapatillas que ya me molestaban, y al volver me dije que era mejor dejar dormir a ________ ahí, mi marido me respondió que tenía razón. Justo cuando íbamos caminando hacia la habitación, le dije: amor _________ está muy borracho, en ese estado seguramente se hará del pipí, recuerda que nuestra sala es nueva, no podemos dejar que la orine. Y mi marido me dijo que tenía razón, pero que qué podíamos hacer, que tampoco iba a dejar dormido a su amigo en el piso, pero tampoco lo íbamos a dormir en nuestra cama, así que yo le dije que quizá podríamos llevarlo al baño, para que hiciera pipí y después …

regresarlo al sofá, a mi marido le pareció buena idea así que de nuevo levanto a ________ y lleve al baño, al llegar a la taza, le dijimos a ____________ que estábamos en el baño, que hiciera pipí para que no fuera a orinar la sala, pero como estaba muy ebrio, no reaccionaba, ni siquiera podía estar en pie, a menos que mi esposo lo sostuviera, así que burlona mente yo le dije: ni modo amor, tendrás que sacar su pene de sus calzoncillos para que haga pipí, y comenzó a reír. El me respondió que él no podía hacer eso, que le daba asco tocar un pene que no fuera suyo, que lo mejor era que yo lo hiciera. ¿Yo? Le dije que, si estaba loco, que le daba asco tener que tocar el pene de _________, así que me respondió que era eso, o echar a perder nuestra sala. Yo solo lo mire feo y dije que estaba bien, que lo haría, pero que el sostuviera a su amigo, Lo tomo con fuera por la espalda, mientras yo desabrochó su pantalón, baje su pantalón, cuando iba meter su mano al bóxer de _________ preferí voltear a ver a mi esposo , para no ver lo que mi mano tocaría, y con gestos de asco metí mi mano.

AHORA MI MARIDO CUENTA SU PARTE

De pronto abrió sus ojos bastante, yo al ver su gesto, le pregunté que qué sucedía, ella sonriendo levemente me dijo: Amor creo que ________ lo tiene grande. Al oír eso, por curiosidad, voltee a ver la mano de mi esposa, quien en ese momento sacó totalmente el pene y efectivamente, ambos nos sorprendimos, el pene de ___________ media unos 20 centímetros, era bastante grueso, y totalmente lampiño, mi …

… esposa dijo: Quien lo diría amor, tiene un pene más grande que tú, y comenzó a reír. Yo le respondí que no era graciosa, y ella burlona mente me dijo: y eso que no lo trae parado. Yo reí un poco y le dije que lo sostuviera bien, o si no, orinaría todo el baño. Mi esposa casi con placer rodeó con ambas manos el enorme pene de _____________ y este casi por instinto comenzó a orinar. Al terminar, le pedí que lo sacudiera un poco para que no orinara su calzón, y mi esposa lo sacudió con un movimiento como masturbándolo, y me dijo: ¿jamás había visto un pene tan grande, como se verá parado? Y sonriendo pícaramente comenzó a masturbarlo. yo voltee a verla. y la escena se me hizo excitante. mi esposa masturbando a mi mejor amigo, pero le pedí que parara, que ya lo llevaríamos a la sala, ella dijo que estaba bien, así que subió el bóxer y el pantalón y lo llevamos al sofá, ambos cargándolo. Casi a punto de llegar al sofá, comenzó a vomitar, ensuciando todo su pecho y camisa. Mi esposa y yo empezamos a quejarnos, ya que era muy asqueroso como había quedado , y mi esposa casi salió corriendo a lavarse el brazo, cuando vio que una muy pequeña mancha de vómito la había salpicado. Yo me quedé sosteniendo a mi amigo ahí parados, junto a la vomitada. Al volver mi esposa, dijo que _________ estaba echo un asco, yo le dije que me trajera ropa mía vieja, que tendríamos que cambiarlo, pero ella dijo que no era suficiente, que como se había vomitado el pecho, era necesario bañarlo. Yo …

… le respondí que estaba de acuerdo, que era lo mejor, y de nuevo lo llevamos al baño. Al llegar a la regadera mi esposa dijo que era mejor desnudarlo por completo, para bañarlo bien, y que sería necesario que yo lo sujetará mientras ella lo tallaba bien para retirar la vomitaba. Estuve de acuerdo así que acercamos lo más posible a ____________ a la regadera y comenzamos a desnudarlo. Con mucho trabajo logramos quitarle los zapatos, los calcetines, el pantalón y el bóxer, en ese momento noté como mi esposa me miraba como curiosidad en el enorme pene de ________ , lo cual me hizo sentir celos y a la ves excitación, pero preferí ignorarlo y continuar desnudándolo. De pronto mi esposa me dijo que saldría por unas toallas y salió del baño, yo con trabajos, continúe desnudando a mi amigo , de pronto escuché que mi esposa había entrado de nuevo, pero no voltee a mirar y continúe quitándole la camisa, cuando termine de desnudar completamente a mi amigo, voltee en dirección a la puerta del baño, donde estaba mi esposa y quedé sorprendido, mi esposa estaba casi totalmente desnuda, terminando de sacarse la blusa, y quedando solamente en bra y tanga. Al verla así le dije: ¿amor que se supone que haces? Ella me miró y riendo me dijo: amor no voy a mojar mi ropa favorita solo por bañar a tu amigo lleno de vomitado o si? Yo le respondí: ok mi amor está bien, y ella sonrió más y me dijo: y menos mi ropa interior favorita cielo, y mientras decías eso. desabrochó su brasier dejándolo caer al suelo, y quitándose su tanga quedando

… completamente desnuda. Yo me quedé con la boca abierta. mirando el hermoso cuerpo de mi esposa, su piel blanca y suave, sus pechos medianos y redondos con pezones pequeños y rosas, su estómago plano y cintura pequeña, con grandes caderas, y al mirar abajo, noté que estaba depilada como de costumbre, dejando una pequeña línea de bellos que hacían ver aún más hermosa su pequeña vagina. Reaccioné cuando mi esposa entró a la regadera y abrió la llave caliente, mi esposa comenzó mojar su bello cuerpo mientras yo sostenía, en eso me dijo que lo metiera al agua y así lo hice, mi esposa comenzó a enjabonar a ___________ y a retirar los restos de vómito. En ese momento observé que mi amigo comenzaba a reaccionar, ya podía mantenerse de pie solo, así que lo fui soltando mientras mi esposa seguí tallándolo. Mi esposa lo estaba enjabonando de arriba hacia abajo, empezó por su cabeza, después su pecho , su cintura, y al llegar a su pene, noté como mi esposa puso más atención, prácticamente se incoó, tomó con su mano izquierda el enorme pene de ____________ , y con la derecha lo recorría con el jabón, casi disfrutando cada sentimiento de ese gran miembro, lo recorrió totalmente hasta llegar a sus testículos, que también eran bastante grandes los cuales de igual manera estuvo recorriendo casi con cariño por unos segundos, yo estaba congelado, mirando como mi esposa se deleitaba, casi hipnotizada veía ese miembro. En algún momento volteé a mirar la cara de ____________, me pareció ver qué sonreía, en eso sentí …

.. unos celos exagerados, acaso ___________ estaba fingiendo que aún estaba borracho? En eso mi mirada se dirigió de nuevo hacia abajo, y me sorprendí aún más. su pene estaba totalmente erecto. era enorme. super grueso. lleno de venas. y lo peor, la cara de mi esposa, demasiado cerca de ese gran miembro, con su boca casi rosándolo, mientras lo masturbaba lentamente. Yo no sabía qué hacer. estaba muerto de celos. y al mismo tiempo. estaba excitadísimo. De pronto mi esposa soltó el enorme pene de mi amigo, se puso de pie. y dándole la espalda. comenzó a mojarse la cara con el agua que caía de la regadera, mira amor que no haría yo con esta hermosa vergota, y comenzó a reírse pícaramente. Yo no pude responder nada. solo estaba mirando. la escena era lo más caliente del mundo, mi esposa totalmente desnuda bañándose, mientras a su espalda. mi amigo, con su pene de 28 centímetros totalmente erecto, casi rosando las nalgas de mi esposa, y lo peor, al parecer, fingiendo estar aun ebrio, y quien sabe con que intensión. Justo en ese momento, cuando mil cosas pasaban por mi cabeza, sucedió algo inesperado: ____________ tomo por la cintura a mi esposa, y la jaló hacia él, metiendo su verga entre las piernas de mi esposa, y su glande saliendo del otro lado, justo debajo de sus labios vaginales. Mi esposa al sentir eso, soltó un …

… leve gemido, al parecer ese leve rose le causó placer, y volteando me a mirar, me dijo: cielo al parecer ____________ ya está reaccionando. y sonriendo un poco retiró las manos de su cintura y dio unos pasos hacia adelante para sacar su verga de entre sus piernas. Al instante que está que está salió, mi esposa se dio la vuelta, quedando de frente a ________ y dirigió su mirada hacia su verga, la tomo con su mano derecha y dijo: amor, al parecer aún tiene un poco de jabón aquí, y se incoó de nuevo, y comenzó a masturbarlo mientras le caía agua directamente. Volví a mirar el rostro de _________, tenía los ojos completamente abiertos, y su boca dibujaba un gesto de placer. De pronto ___________ puso su mano sobre la cabeza de mi esposa, y jalándola hacia él para que su verga entrara en su boca. Y así fue, esa enorme verga entró a la boca de mi esposa, haciendo que la abriera bastante. Y mi esposa en lugar de retirarse rápidamente, al parecer, por unos segundos recorrió el glande de ___________ con su lengua, y después hizo hacia atrás su cabeza, para sacar lo más lentamente la verga de _________, pero al mismo tiempo recorrer cada sentimiento con sus labios. Cuando su pene estaba totalmente fuera de la boca de mi esposa, ella me miró y dijo: mi amor al parecer ___________ ya está reaccionando, porque no vas pronto a buscar la ropa que le pondremos y mientras yo termino de enjuagar lo. Sin decir una sola palabra, sali del baño y me dirigí a nuestra habitación, abrí la puerta de mi ropa, y me quedé pensando, como …

. el desgraciado de mi amigo fingió estar ebrio para bañarse con mi esposa, para que ella tocara su enorme verga, como había abusado de mi amistad, y como mi esposa lo estaba disfrutando, en eso un escalofrío recorrió mi cuerpo, y un pensamiento vino a mi mente: deje a mi traicionero amigo y a mi esposa solos, totalmente desnudos, en el baño. Tome la primer ropa que encontré y salí casi corriendo de la habitación, al entrar al baño, camine lentamente para ver que hacían, y observé claramente, a mi esposa hincada aún en el piso, estaba dándole sexo oral a __________. se la estaba chupando como desesperada. y el muy cabrón, tomando su cabeza con ambas manos, para llevar el ritmo de la mamada. Sentí como mi pene estaba súper erecto, quería ver qué más sucedería, pero los celos no lo permitieron, y entré al baño haciendo ruido para que lo notaran. Al instante mi esposa se alejó de la verga de mi amigo y se puso de pie, el por su parte bajo sus manos y de nuevo fingió tambalearse un poco. Mi esposa me miró a los ojos, noté que estaba muy excitada, ya que sus mejillas estaban muy rojas, y solo se ponen así cuando ella está muy prendida. Ella se dio vuelta, quedando de nuevo de espaldas a _________ y con el agua collendo en su cara me dijo: mi cielo dame un segundo, solo deja enjuagar mi cara y ya cambiamos a ____________. En eso, ___________ de nuevo estiró sus manos, esta vez tomo por atrás a mi esposa, quedando sus manos sobre sus senos, y comenzó a masajear los, mientras su verga rosaban las nalgas de mi mujer. Pude …

… escuchar un gemido que mi esposa dejó escapar. A continuación _____________ bajó sus manos hasta la cintura de mi esposa, y por fin dijo una palabra, dijo: Karla . Mi esposa volteó a verme y dijo: mi amor, pobre, está tan triste que alucina, quizá su novia se llama Karla , y piensa que soy yo, pobrecito, siento lastima por él, es nuestro amigo, debemos apoyarlo. Entonces dijo un poco más duro: si _________, si mi amor, soy Karla, aquí estoy, te adoro mi vida, Al terminar de decir esto, tomó el jabón de barra, y lo puso en la mano de _________, quien lo tomó con firmeza, y lo dirigió hacia la vagina de mi esposa, mientras con su otro brazo la rodeó por la cintura, y la pegó completamente a su cuerpo. Con el jabón recorria la vagina de mi esposa , quien ya soltaba un gemido tras otro, y yo ahí parado, sin decir nada y con la verga super parada. De pronto mi mujer le quitó el jabón a ____________, Lo sostuvo un momento en su mano, y lo dejó caer, completamente apropósito. No entendí para que había echo eso, hasta que dijo: que tonta soy, dejé caer el jabón, tendré que agacharme a recogerlo. Automáticamente inclinó su cabeza y su torso hacia adelante, para tomar el jabón, quedando completamente agachada, pero dejando su hermoso trasero justo a la altura de la verga de __________, el cual tomo por la cintura a mi esposa con su mano izquierda, y con la derecha tomó se enorme verga que parecía que iba a explotar, y la llevó justo a la entrada de la vagina de mi mujer, quien no hizo nada, se quedó así, como rogando por …

. dentro que se la metiera. __________ introdujo lentamente su vergota en mi esposa, y mi mujer soltó un grito de placer. Rápidamente se enderezó un poco pero quedó inclinada, agarrándose de las llaves de la regadera, y ____________ comenzó a cogerla. lentamente. metiendo y sacando todo su miembro. mi esposa gemía como loca. disfrutaba como nunca en su vida. esa enorme verga. Y yo ay congelado observando como mi mejor amigo se cogía a mi esposa. con los celos hasta el cielo y la excitación aún más allá. Mi esposa tuvo un gran orgasmo. gritó como loca. sus piernas temblaban. parecía que se doblarían. Y justo en ese momento. sonó el teléfono. Mi esposa aún jadeando me dijo: mi amor ve a contestar el teléfono. Y yo aún si creer lo que pasaba salí del baño y me dirigí a la sala a contestar. al tomar la llamada. me di cuenta que era un número equivocado, así que se lo hice saber, colgué, y regresé al baño. Para mi sorpresa mi esposa había salido de la regadera, se había enredado la toalla. y __________ ya de igual manera estaba cubierto. Mi esposa tomó del brazo a mi amigo cómo si fuera a guiarlo y me dijo: mi amor, ay que llevar a dormir a _________, para que mañana esté mejor, y dejándome ahí parado, salieron Del baño. yo salí tras ellos. en ese momento creo que iban hacia la sala, pero de pronto giraron un poco, rumbo a nuestra habitación. yo solo caminé tras ellos. al llegar a la habitación mi esposa sentó a ___________ en la cama y me dijo que creía que sería bueno que ella y __________ durmieran ahí en la cama,

______________ se encontraba de pie. había quitado su toalla. y tenía su verga al máximo. mi esposa solo dejó caer su toalla quedando totalmente desnuda. y se incoó frente a _____________. Tomó su enorme pito . Y comenzó a mamarlo como loca. gemía de placer. Y le decía: Karla. qué rico me la mamas. eres la puta más rica del mundo. Te amo. y mi esposa sacó su verga de entre sus labios y dijo: si mi amor soy tu . tienes la verga más rica del mundo. me encanta. me vuelve loca. está riquísima. eres todo un macho. está es la verga más hermosa que e visto. y continuo mamandosela. de pronto. se levantó. Se puso de espalda a __________ y le dijo. : ahora cógeme. quiero tu enorme verga adentro. y se sentó lentamente en la verga de _____________. Introduciéndola toda. al instante. mi esposa empezó a moverse como loca y a gemir de placer. diciendo que esa si era una Verga, que se sentía riquísimo. que por que no había cogido con él antes. Y yo ahí parado. escuchando todo. Después de un rato de coger así. _____________ le …

… pidió que se pusiera de perrito . Ella accedió inmediatamente. y se puso en cuatro. dejando su precioso culo al aire. ___________ no perdió el tiempo. se acercó rápidamente. y se la clavo hasta adentro. y empezó a cogersela con toda su fuerza. mi esposa ya no gemía. gritaba de placer. Noté que tuvo otros dos orgasmos. Entonces ____________ comenzó a acelerar la velocidad. y la fuerza. Al parecer ___________ iba a terminar. dentro de mi esposa. Ella comenzó a decir que quería su semen adentro. que por fin había sido cogida por un verdadero macho. que quería que la dejara escurriendo de su semen. Y _______________ no se hizo del rogar. Pegó un grito. se la metió hasta el fondo a mi mujer. y dejó salir todo su esperma. se quedaron así unos segundos. después ___________ comenzó a retirarse. sal salir su verga. la vagina de mi mujer empezó a escurrir semen. era muchísimo. Ella dijo que estaba feliz. que por fin un macho de verdad se la había cogido. que se sentía una puta totalmente satisfecha. Ambos se dejaron caer en la cama. jadeando y sudando. y yo. ahí parado. en la entrada de la habitación.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1125
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas