Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Domingo cerrada la universidad. Las primas y el guardia de seguridad..

Hoy domingo con toda la misma universidad cerrada de los portones hacia dentro. Sé encuentran en pleno sexo acompañadas de la mismísima Brooke con Deborah qué ante la faz de la misma administración; son y viene siendo primas junto con él mismisímo guardía de seguridad.



Vestidas igualitas con chamarra de jeans corta con sweater, combinación con faldas cortas de jeans, con botas negras de tacones altas que brillan con la propia luz de suela de punta.



El guardía de seguridad de la misma universidad sentado y regado corporalmente anda comiéndose completamente él mismo clítoris de Deborah. Metido en toda la cara especialmente en la boca continuamente; tenemos mientras a Brooke agachada metida en las piernas del mismo guardía de seguridad, qué sé chupa sobre todo mamá hartamente la pinga, qué cada vez más lo tiene cómo un tolete de polícia bien parado e intenso continuamente.



Acostándolo a lo ancho del mismo escritorio qué sé folla con Deborah. Apoyada con toda la misma suela y tacón de las botas en todo el escritorio, muy doblada asimismo estirada bastante hacia adelante, sujetándose firmemente a los zapatos del guardía de seguridad qué sé impulsa hasta empuja varias veces.



Brooke encima de la cara del guardía de seguridad de la misma unviersidad. Dándole su vagina qué sé la está devorando, igualmente clavándose la con toda la boca, adentrándose por toda la vagina caliente continuamente. En esa misma posición, Brooke le entra a chupar cómo tomar las mamaderas de Deborah, al mismo tiempo qué és follada inclusive devorada de la vagina continuamente ambas a la vez, por el mismo guardía de seguridad de la unviersidad.    



Los tres cómo emparedados; qué el guardía de seguridad de la misma universidad en el medio, tanto de Deborah como Brooke. Tenemos por supuesto, coge a Brooke entretanto Deborah sé coge al guardía de seguridad de la universidad, donde esté le pone las manos en una de las nalgas de Deborah, y la otra por una de las piernas de Brooke parejamente.



Brooke sentada con las piernas levantadas hasta dobladas hacia atrás, hacia arriba con toda su vagina; en qué él guardía de seguridad de la universidad sé la coge al mismo tiempo. Deborah és chupada igualmente mamada especialmente tragando por el clítoris de Brooke, encima de toda la cara de Brooke y sé besa con el mismo guardía de seguridad de la universidad; qué no cesan de tener sexo con la universidad cerrada hoy domingo estándo los tres juntos como a solas; queriéndose finalmente provocándose, sobre todo entendiéndose más allá de ser compañeros administrativos en la misma universidad hoy por hoy entre ustedes y yo, sonríendose ambas sudadas y media desnudas las primas de la boca para afuera; abrazadas y pegadas incluso, acostadas de lado con él mismo guardía de segurídad en todo él escrítorio con las manos zurradas por todo él culo como piernas de ambas y mucho más.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1044
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.90.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994