Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

¿dolor de huevos? ya nunca más

Cogí mi coche y empezé a conducir sin rumbo fijo. Estaba realmente cabreado con mi novia, solo a ella se le ocurre dejarme con semejante calentón de huevos, me dolian tanto que al doblarme par meterme en el coche solte un grito.
De repente mi vista se fijo en una señal con dirección a la casa de campo ( lugar de Marid, España en el que hay mucha prostitución de todas clases, putas, travestis, chaperos, ....), porqué no, me dije, al fin y al cabo este dolor no podia ser nada bueno, despues vienen los tumores, me dije. Dicho y echo tomé el desvío y empece a ver la mercancía que se ofrecía en las orillas de la carretera.
Llegue a la zona de los travestis, la mayoría tios muy feos de muy mal cuerpo enfundados en ropa interior y enseñando sus pollas a los coches que pasaban, ninguno me ponia así que segui parra delante hasta que desde lejos vi un pedazo de silueta de metro noventa, tetas gigantescas, cinturita estrecha y un culazo de escandalo, pelo rubio por los hombros y piernas larguisimas.
No melo pensé y baje la ventanilla de mi coche, "hola quieres hacer algo"? me dijo con una voz dulce pero que no disimulaba ser aun de hombre, ¿ cuanto? le pregunté25 completo y 15 francés,
- sube, le dije
nos dirigimos a un lugar apartado y le entregue los 25 euros que me pidió
- pasamos a la parte de atrás? dijo
-sí dije yo
no desvestimos y empecé a magrearle sus enormes y duras tetas, eran perfectas, mejor que las de mucha mujeres con pezones duros, "ella" me empezó a sobar la polla y me la puso como una barra.
Yo segui con sus tetas y su culazo y poco a poco meti mi mano entre sus piernas y cogí su pedazo de polla, era mas grande que la mia y se la veía muy apetitosa, comenzé a pajearle y ella lo mismo y terminamos haciendonos un frances mutuo.
Cuando ya estaba muy cachondo me dijo: ¿ me follas o te follo, cariño?
y sin poder evitarlo de mi boca salio, " follame tu a mi, pero muy despacio que es la primera vez" no podía creer lo que había dicho, pero dicho estaba .
A mi siempre me ha gustado darle por el culo a mi novia y ella siempre se queja de que al principio le duele, a si que ahora iba a esperimentar yo si realmente era así.
Toma ponte vaselina, me dijo y abrete bien de pierna boca arriba y relajate cariño, que seguro te va a gustar.
Puso su tremenda polla en mi ano y empezó a apretar, Dios, un tremendo dolor sacudió todo mi ano, creí que me iba a partir en dos y solo me había metido la punta.
Para por favor, dejame coger aire. Allí estaba yo empalado por el culo intentando dilatar mi culo y con una erección monumental.
Poco a poco fue dandome empujones que me ayudaron a dilatar hasta que consiguió metermela toda, el dolor abía cedidoy un gusto enorme me recorria desde el ano hasta la punta de la polla.
Era increible, me estaba gustando y mucho, mientras yo le cogia las tetas con las manos y le apretaba el culo con las piernas para que sus embestidas fueran más fuertes, ella me hacía una gran paja y me daba grandes embestidas, notaba como sus huevos golpeaban mi culo y eso me escitaba aún más.
Estaba apunto de correrme cuando ella me dijo si se podía corre dentro y en esa situación, no estaba yo como para decirle que no, así que en cuanto noté el primer chorro de leche caliente en mi culo yo mismo comencé unas de mis mayores corridas, solté tanta leche que me llegó a la cara y a los asientos del coche.
Nunca careí que me pudiera gustar tanto, así que desde ese día cada vez que tengo bronca con mi novia o me apetece busco a mi amiga/o Celeste y pasamos un muy buen rato, os lo recomiendo a todos, merece la pena probarlo.
Un beso
Datos del Relato
  • Autor: jofine
  • Código: 7040
  • Fecha: 07-02-2004
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 5.58
  • Votos: 93
  • Envios: 5
  • Lecturas: 6982
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223

6 comentarios. Página 1 de 2
carl
invitado-carl 24-06-2016 00:59:56

me encanto tu relato

jofine
invitado-jofine 26-03-2004 00:00:00

que mas da hombre o mujer, lo importante es si te gusto el relato

mary
invitado-mary 19-03-2004 00:00:00

en uno de los comentarios te tratan como mujer, pero eres hombre... verdad?

luis carmona
invitado-luis carmona 20-02-2004 00:00:00

Jofine, vos no hagas caso, el relato estuvo rebueno y me hiso recordar mi experiencia

KARINA
invitado-KARINA 19-02-2004 00:00:00

felicitaciones travesti, sabes porque me enojo, porque tu misma te escribes los comentarios para felicitarte, ridicula, patetica

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994