Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Doctor que examina primero medica y segundo personalmente al paciente

Con bata de doctor asimismo con estetoscopio en el cuello igualmente con el aparato de toma de presión especialmente con el maletín de doctor en una mano en vivo y a todo color muy sexy, muy buenisima, muy sabrossima, muy riquisima, muy bellisima, entre mucho más en vivo y a todo color Brooke y solamente Brooke.



Con el paciente en la mesa empieza a examinarlo al mismo tiempo obscultarlo le pregunta los sintomas también patologías además algunos malestares físicos obvió corporales que se han manifestado o ha tenido momentaneamente el paciente.



Contesta el paciente muy esporadicos y no tan frecuentes doctora empieza al tomarle la presión arterial al escucharle los latidos del corazón con el estetoscopio, de ahí viendo los reflejos al darle leves golpecitos con el martillo de caucho encontrandoselo normal ahora le palpa los escrotos le pregunta al paciente siente algún dolor al apretarselo como agarrarselo de ahí palparselo al respecto el paciente francamente le responde para nada doctora no siento ninguna molestia ni tampoco malestar organico al respecto.



Revisandole las glandulas y abmidalas con linterna y palito encontrandoselo perfecto finalmente con la máquina examina los oídos del mismo paciente.



Ya finalizamos el rutinario examén medico ahora viene el personal al desabrocharse labata de doctor Brooke desnuda solo con mini medias negras transparentadas de encaje con zapatos plataforma.



Encarama de rodillas doblada e hincada sobre todo estirda de ahí con el culo levantado le mama la polla repetidas veces. Efectivamente folla con ambas manos que acaricia los pechos y lame los pezones que sigue y folla, se agacha y dobla asimismo estirada coge y coge por su coño varias veces agarrada y sujetada como impulsada con los mismos pies del paciente de adelante hacia atrás y viceversa por Brooke jadea por igual gime fuerte, intensa, deseada . cautivada, provocada, calentada, atraída, incitada, gozada, goloseada, fascinada, enajenada, sucumbida, extaseada, entre mucho más por el examén personal que le practica a su paciente al ser su doctor hoy día y mucho más lo mira sonriendole estás en perfecta condiciones física, anemica, coporral y primordialmente organica al abrazarselo como besarselo obvió pegarselo cuerpo a cuerpo luego del buen sexo practicado por ambos y mucho más entre doctor y paciente y viceversa.   


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 947
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.125.219

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.846
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106