Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Disfrazada igualmente protagoniza él rol de la diabla y mucho más 1

Pris por petición expresa de viva voz del amigo qué le compro un disfraz de diabla con bodysuit de cuero con todo y ligero en fin.

Pris lo viste y usa además entre ustedes y yo le queda divinamente. Ajustado, ceñido, entallado, apretado, escotado, etcétera.

Con sus cuernos y bastante maquillada al mover su cola roja sin cesar al bailarle al amigo qué está excitado al tener por fuera del propio pantalón la pinga enorme pero dura de cañón de cinco pulgadas toda una ametralladora al masturbarse sin cesar ante la propia diabla de Pris.

Pris lujuriándose principalmente enloqueciéndose primordialmente excitándose por supuesto, tenemos reaccionándose con bastante inmensidad e intensidad qué no puede ocultar inclusive esconder ni siquiera refrenar ni tampoco resistir obvió evitar respectivamente ante él palote de la pinga del amigo.

Zurra levemente por debajo de las entrepiernonas suavemente de adelante hacia atrás sin cesar al dejarse besarse igualmente mamarse buenísima, riquísima, sabrosísima sus senones y tetonas paradas pero duras hasta firmes de diabla.

Él amigo sé la entrelaza y pega corporalmente al besarla en la boca al follar profunda hasta penetrante qué jadea incluso sé pasa lamiendo con la punta de la propia lengua en las orejas de este.

Encaramada y agachada arriba de taburete coger tras coger requeté coger enfilarle por toda la vaginona la pinga del amigo a Pris qué jadea tras jadea requeté jadea infinitamente jadea impactada por los disparos del cañón del revolver por parte del amigo al personificar la misma diabla disfrazada y toda ahora mismo en persona cómo en vivo y a todo color Pris solamente Pris.

Acostado uno arriba del otro invertidos de posición donde Pris con toda la pinga del amigo, mientras él amigo con la vaginona y culona hasta nalgona de la misma Pris. Devorándose por igual comiéndose en especial deseándose pero entregándose oportunamente ligándose aprovechadamente llevándose por la pasión descomunal del mismo infierno en sí.

Pris sentadota moviéndose sin cesar, muy erguida y estirada corporal y física asimismo monumentalmente al dejarse nuevamente mamarse los senones acompañados las tetonas; hurgada sé zurra aguerridamente sin cesar al ser provocada de tanto dárselo sé corre y viene parejamente, arrodillada con la boca abierta pegada a la pinga qué lo masturba él amigo al apuntarle directa y fijamente hacia la misma boca abierta de Pris toda la diabla, qué recibe y traga varias veces la paja caliente del propio amigo en persona y mucho más disfrazada de la misma diabla qué compra las almas por la eternidad de sus víctimas y mucho más.    
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 597
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994