Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Disfrazada en la noche de hoy de guerrera amazona negra Melisa y más

Noche de disfraces en mí prostibulo, entró pregunto por mí chica colombiana Melisa, me la llaman saliendo al momento disfrazadas con corsé y falda de cuerina negra corta con capa siendo toda una guerrera amazona, sonriendome me saludo con beso la abrazo en qué pone su mano en mi pinga enterándose de viva voz que traigo la pinga erecta, dura, grande, parado, firme, cañón, etcétera.



Pago por horas de polvo entregandole en las manos de Melisa los tiquetes de caja, nos vamos a su habitación ya dentro me desnudo a la velocidad de la luz nos metemos al baño para que orine, cómo siempre le digo orina un poco más Melisa me sonrié al responderme eso es todo pero obedece escucho que orina se limpia y ducha, se pone de pie me lava la pinga yo ando con mi mano en todo el culo al zurrarlo como apretarlo inclusive agarrado hasta puesta y mucho más.



Salimos yo acostandome en el mero piso frío obligo a Melisa hacerme sentaderas en que me la cogo por el ano continuó muy agachada con los brazos estirados y extendidos hacia delante le doy y le doy jadea primordialmente gime muy provocada Melisa qué me la cogo por su ano.



Sentada de clitoris doblada y apoyada con las manos en el piso frio me folla la tengo zarandeada de sus nalgas a la vez me la acaricio inclusive sujeto de los muslos continuó me jadea primordialmente gime continuamente al impulsarse hasta empejuarme con todas sus fuerzas de bolido de competencia de formula 1.



Ya nos venimos ella en fluídos portentosos vaginales yo en polvo me masturba bastante con todo mi palote hasat cañón de pinga disparando fluidamente torrenciales semen qué la pringo toda al beberselo como tragandoselo propiamente cenandoselo a gorgotones mi pinga por parte de mí queridisima chica colombiana Melisa disfrazada en la noche de hoy de guerrera amazona toda en negra vestida.



Nos limpiamos al vestirme salgo acompañandola hacia el salón del prostibulo divirtiendonos a mis anchas en fin.     


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 789
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas