Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Desmayo como gripe igual violada por el médico de turno y algo más 1

Estamos en el mes del foco de las gripes que están dándose principalmente mermando en fuertísimos trancazo, igualmente síntomas de rompe huesos y otros padecimientos respectivamente. Contagiándose rápidamente a cada uno una barbaridad, entre estas está personalmente desde hace dos semanas y media Brooke, marcando al móvil a su amigo que toda debilitada e deshidratada obviamente con defensas bajísimas, auxilie para llevarla al hospital.

Corre adonde se encuentra en búsqueda de su amadísima y enfermiza de gripe, llegan al primer hospital que pasan se desmaya inminentemente Brooke palidísima como heladísima de ahí debilitad sima y sobre todo desmaya dísima.

Tomándole la presión arterial también el pulso del corazón, obviamente examinando la y lo demás. El médico de turno con el estetoscopio anda escuchando los latidos, y escucha la respiración dificultosa de Brooke; la estabiliza con suero y muchos líquidos entretanto, anda aprovechando para desabrocharle la camisa con las yemas de los dedos, zurrando dentro del brasier las tetas frías como senos flojos de Brooke. Ahora abre las piernas le corre la falda de cuero fruncida nuevamente con las yemas de los dedos dentro del panty, zurra en todo el clítoris bajando por el ano finalmente mete por el culo, que siente las nalgas frías y gelatinas físicamente. El médico en turno lame con la punta de la lengua una teta y la micha de Brooke, ya vuelve a arreglarla pide que entre a la pareja que es el amigo, despertando le informa de su grave cuadro de trancazo de la gripe, diezmándola completamente por los síntomas anémicos sobre todo la debilidad hasta la deshidratada que estuvo por la gripe en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.13.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994