Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

DESEO(7ºparte)

Estabamos desnudos,sentados en la cama y deseosos de comenzar a jugar con aquel cuerpo.Habiamos participado en la crucifision de los dos machos y de la hembra.Del Nando habia salido la idea de dejar crucificada a la hembra cabeza abajo y todos habiamos untado los cuerpos de los tres con ortigas.
Los cuatro exclavos estaban muy bien educados,pues, no oponian resistencia alguna,a las ordenes que se le daban y eso que todo iba encaminado hacerles sufrir.
La zorra coloco,su magnifico cuerpo de frente,a algo mas de un metro de nuestros ojos.Puso sus manos en la nuca,habrio un poco sus patas y espero la orden."Desnudate puta",dijo el AMO y comenzo el espectaculo.
Comenzo a girar como las agujas de un reloj.Ya de espaldas,se saco el sujetatetas.Muy lentamente,volvio quedar de frente.Que preciosos melones tenia.Los pezones,de color oscuro,resaltaban en el medio de las apetecibles protuberancias.
A una orden,prosiguio su desnudar.Se saco la parte de abajo del bikini,mostrandonos su culazo.Puso las manos en cada parte y se inclino hacia delante,dejando ver el ojete.Siguio girando y ya de frente,quedo como su madre la habia hechado al mundo.Menudo bosque tenia entre las patas.
Nunca habiamos visto una hembra en pelotas y menos para jugar con ella.Habiamos visto peliculas y,tambien a la Tete,pero no a una hembra hecha y derecha.El espectaculo era magnifico.Ardiamos en deseos de poseerla.
El AMO,que es quien llebaba la voz cantante,se lebanto.Agarro a la exclaba por los pelos de la cona y tirando de ella la empujo hasta la cama.Ella se acosto con el culo al techo y enforma de X.Cuando el AMO se retiro todos,menos Tete y el AMO,le caimos encima.Todos queriamos tocar,sobretodo cuando quedo mostrandonos todita su delantera.Ya era nuestra.
El Amo dio la orden y todos nos retiramos,menos el pequeño,que se quedo solo disfrutando de aquel cuerpazo.
Habiamos acordado que,de menor a mayor,por edad,seria el como disfrutariamos a los exclavos,tanto sexualmente como produciendoles dolores y cuando terminaramos todos,serian los perros,quienes los disfrutarian.Primero una hembra,luego un macho,despues la otra hembra y terminaria el otro macho.
Uno tras otro fuimos jugando con aquel cuerpo desnudo.La exclava,cuando nuestros culos-huevos-pollas-conas estaban al alcance de sus manos no paraba de sobarlos y meter sus dedos por el ano.Veinte minutos,cada uno,estubimos jugando con su cuerpo.Todos le habiamos utilizado la cona.Luego fue el pastor aleman quien la follo.Menudo espectaculo,el verla ser poseida por el can.
Terminado el juego,comenzo el otro juego.Juego placentero para nosotros y muy jodido para ella.Le ibamos a marcar la espalda con un latigo.Latigo ancho que no cortaria la piel de su espalda,pero si la dejaria muy dolorida y roja.Cada uno daria cinco latigazos.
El AMO la obligo a lebantarse de la cama,arrastradola por los pelos de la cona,hasta las argollas que salian del techo-suelo.La amarramos por los tobillos-muñecas,dejandola muy tirante y,para que le dolira mas el cuerpo y estubiera mas incomoda,le pusimos en los pezones y labios vaginales pesas.
El Nando se coloco detras de ella y comenzo el placentero castigo.Uno tras otro fuimos descargando los latigazos convenidos.Ella se retorcia como una serpiente a cada golpe.Dimos con todas nuestras fuerzas.Le devio doler mucho,sobre todo cuando le toco el turno a Tete y sobre todo al AMO,pues,este,la falgelo con su siete colas.Cuando terminamos la duchamos,despues de ver como meaba.
Luego la cricificamos y descolgamos a uno de los machos.Todo volvia comenzar.
Datos del Relato
  • Autor: Tete
  • Código: 23012
  • Fecha: 30-08-2010
  • Categoría: Dominación
  • Media: 4.19
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2380
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas