Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Descubriendo a Mamá con mi Tía

Hola!!.

Soy Nieto Marica, leyeron mis cuentos anteriores?

Después de tirarnos a mi primita Marcia entre mi hermano y yo y al regresar de tomar agua en la cocina sentí bulla en el dormitorio de Mamá, la puerta entreabierta, la TV encendida en el canal porno y un par de tipas chapándose entre ellas, Mi mamá y mi tia en baby doll sentadas en la cama matrimonial, mi tía le servía más vino a mi mamá que se le notaba ya borrachita y mirando la escena mi tia comienza a acariciarle la cara y el cuello a mamá quien se toma todo el vaso y entonces mi tía muy suavemente le besa el cuello y sigue hasta su boca.

Mamá se resiste un poco, quiere separarla pero mi tía se le acerca mas y la apachurrra sin dejar de besarla y entonces veo que mamá cede a ese beso y la abraza tambien juntándose ambas y cayendo a la cama mi tia encima de mama y acariciándole las piernas mientras bajaba achuparle sus tetas.

Mamá movía su cabeza de un lado al otro y la agarraba de la nuca diciendo hermana que rico chupas mis tetas, mi tia le dijo que eso no era nada que mejor se sacaban los baby doll y así gozarían mejor, dicho esto las dos se calatearon y mi tia muy agresiva manoseandole las tetas a mama bajó su boca a la barriga y luego al mechon de pelos y mi madre soltó un ugggg y empezó a moverse con los ojos cerrados hasta que mi tía se echó encima de ella como sifuera un hombre y empezó un frotarse las cucas fuertemente.

Mi mamá la abrazó la besó en los labios y se armó una movedera tan atroz que empezaron las dos a gemir y a berrear, entonces cambiaron de posición mi mamá ahora arriba y mi tia le metía el dedo al poto, que buen poto, recién lo miré con deseos, y mi madre gemía y se movía mas y mas hasta que las dos explotaron con tremendos gritos y al fin se separaron ya exhaustas pero agarradas de la mano.

Yo estaba a mil por hora de verlas y me dieron ganas de hacerlo con alguien y pensaba ¿Qué es mejor? que me cache a mí mi hermanito o cacharme de nuevo a Marcia, todavía no sé qué es mas rico pienso que debo probar con la empleada o con mi mamá o con mi tía aunque la cachada de papá es fabulosa, mejor que la del abuelo.

Otro día les cuento cómo caché a la empleada, la chantajié.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.2
  • Votos: 135
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3357
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.70.93

1 comentarios. Página 1 de 1
poder
invitado-poder 12-07-2007 00:00:00

este cuento seria mas intenso y aun mas exitante si tubieras un poco de "delicadesa" en las palabras, aunque este cuento es exitante, trata de ser mas misterioso y utiliza palabras mas exitantes, y haz que el lector se sienta complacido al maximo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994