Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Debajo del escritorio del mostrador del CRAI, juegos como otras cosas

En suéter de manga corta tejido verde limón con falda jeans corta azul navy y cinturón rosa oscuro personalmente. Sentada en el centro dentro del mostrador del CRAI, cómo si nada trabajando en la misma computadora, sin que nadie sepa ni descubre en vivo y a todo color. Escondido el amigo enfrente a sus rodillas, que le tiene las manos en los tobillos levemente travieso, que la acaricia despacio al subir hasta bajar seguidamente; también Brooke momentaneamente le abre las piernas, para el amigo juegue al meter y entrar con la mano justamente a su micha y ano que anda desnuda no lleva ni puesto panti cachetero en el día de hoy en el trabajo.

Este le hurga con la punta de los dedos a la altura del ano, al mantenerse debajo del escritorio enfrente a Brooke, bajito se le escucha unos placeres de jadeos por supuesto gemidos sostenidos asimismo consumado al maximo del furor orgasmica.

Ya Brooke se corre al sacarle con los dedos los jugos vaginales que toma, bebe, ingiere, traga, deleita, desea, gusta, entre mucho mas por parte de la boca de su amigo, la limpia al salir debajo del escritorio al sentarse alejado a metros mas o menos de Brooke echa toda una prostituta hoy por hoy con todos los hombres que se cruza de ahi mete hasta liga obviamente tenga relaciones sexuales inclusive amorosas.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 223
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994