Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

De está manera fue como logro que la ascendieran a gerente 1

La joven cita licenciada en gerencia sentada detrás de su escritorio media sonriente que está mirando la oficina viendo que fue por detrás como fue que la ascendieron sin tener los años de experiencia requeridas para el puesto.
Al máximo súper atractiva de estatura mediana con un cuerpazo de una tremenda Diosa afrodita en fin, estando en los archivos sola bien vestida con camisa fruncida de manga larga en falda estrecha de cuero bastante fruncida, entra el presidente y dueño de la compañía que no andaba revisando la compañía sino a la jovencita asistente de la gerencia.
Este detrás se la abraza pegado físicamente se la besa, toca y acaricia levanta la falda le abre la tanga que la coge al seguir así todo lo que se le pego la recontra gana al propio presidente igualmente dueño de la compañía largamente por minutos la joven cita siente que ve el reloj pulsera pensando cuánto se tardará en venirse para sacarse el pipi de su colita. Efectivamente se viene sale de su colita le informa reúnes todos las condiciones para el puesto desde mañana serás la nueva gerente de la compañía. De esta manera la joven cita licenciada ascendió a dirigir la gerencia de la compañía.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994