Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Cuando te das cuenta de la verdad y el cornudo queda al descubierto

En mi cada parte tiembla, mas no es por frialdad

Hoy veo de cerca, lo que siempre soñaba alcanzar… o en este caso, saber.

Eran las palabras que retumbaban en mi cabeza mientras escuchaba música y todo el infierno en mi se desató.

Es curioso, hace unos días sentía una sensación extraña en mi corazón, esa sensación que te hace saltar el cuerpo, la mente se vuelve loca al intentar conocer la razon , pues bie amigos, preparense para la mejor historia de humillación de cornudo… excacto, la mía en carne propia. Al principio creía que era por algo hormonal o mental pensé, no le presté atención, con el pasar de las semanas esta sensación crecía y algo me decía que tenía que ver con mi novio (las chicas entenderán que me refiero al famoso sexto sentido); yo me preguntaba: porque con él, estamos bien, cualquier inconsciente lo hablamos y todo iba bien, él estaba un tanto alejado porque sus problemas familiares lo atormentaban, la situación con su carrera universitaria lo tenían muy preocupado, en fin, era un hombre un poco triste que conseguía un poco de aliento y alegría en mi, su Anita.

Yo trataba de alegrarlo con memes, imágenes tontas y estupideces que pudiera decir con tal de sacarle una sonrisa y darle un poco de relajación para alivianar sus cargas, todo lo que una mujer enamorada haría por ver mejor a su amado, pero, nada de esto fue suficiente, a él lo alegraba otra razón, mejor dicho, otra mujer.

Algunas veces teníamos problemas de comucicacion porque, las cosas estaban teniendo un poco de interferencia por la distancia y la cuarentena, problemas o discusiones que se hablaban y solucionaban, quizás esto no podría arreglarse, todo se perdió a partir de ese momento.

Hasta que una noche, justo el 10 de mayo, cuando ya mi corazón no podía más, recibí una pésima noticia… No novio andaba de coqueto con otra mujer; es muy amargo escribirlo así pero, la realidad es mejor asimilarla con toda la calma y tranquilidad, porque nada mejor que enfrentar a un infiel y torturarlo en su propio juego.

Como todos sabemos, a Guille le encanta ser cornudo y toda la información equivalente a este tema lo enloquese, pues, veremos como un cornudo evoluciona al corneador, dándole vuelta a su propia novia con una chica que llamaremos “Margarita”

Esta joven se dedica a vender packs para pagar sus cosas, y a pesar de ser Guille un cliente más, él creyó que tenían algo especial. Los “mi amor” van y vienen, él coquetea con ella y hasta le dice que, no le molestaría ser su novio a distancia (teniendo una novia ya…) la cuestión es que se enlazó tanto con ella que hasta, peleaba con tipos con tal de defender su honor, las cosas que un hombre interesado hace. Aquí un poco de lo que hablaban:

M: Oye, hoy haré unos videos especiales para ti, ¿tienes el dinero?

G: Si amor, yo por ver ese culo pago lo que sea.

M: mi niño, eres muy lindo conmigo, no me molestraía ser tu novia a distancia

G: lo dices en serio mi amor? yo por supuesto que quiero.

En fin, la plática seguía todos los días, él siendo muy imbésil creía que ella lo tomaba en serio, pero, que mas dá, el ¡juego es muy rico! hablar de mis perversiones con otra chica mientras mi novia no lo sepa, es sólo una diversión, pensaba él. Se le hizo muy facíl contarle sobre la cantidad de veces que se regaba con los videos que le mandaba ella y lo que deseaba tener sexo con ese cuerpo tan escultural y perfecto que tenía. Pero Guille no se limitó con solmente comentarle todo lo que su cuerpo vibraba, también fue muy específico en contar detalladamente sobre los sueños sucios que tenía con ella. Ya ni me soñaba, ni me pedía tener ciber sexo, ya tenía una sustituta que le daba todo por unos cuantos dólares…

En lo personal no me enoja, yo se que es un ser humano completamente asqueroso en su sexualidad y fetiches, cada uno es libre de ser un bastardo con su sexualidad pero, no merecía yo, ser cornuda, él muy ridículo creía que nunca lo sabría pues mi amor, permiteme decirte que el teatro se acabó.

Sabía que mi intuición era correcta, hasta empecé a conectar cabos… ¿Porque casi no me hablaba? ¿Porqué decía que era muy mimada cuando le pedía unpoco de atención extra? ¿porque ya no me decía que me deseaba ni tenía fantasías commigo? Pues todo sale a la luz en su momento.

Toda su bondad estaba dirigida a la chica, “Margarita”, ella no tenía a quien recurrír y él con su gran corazón dispuso su billetera a la ayuda, obvio, primero sin recibir nada a cambio pero despúes se le volvió una necesidad…

En fin, creo que me he cansado de leer su historia, me han dado hasta ciertas ganas de vomitar, mareo, y hasta fatiga, pero no llorar, porque, ¿para que llorar por un infiel y mentiroso, el cual pudo más su naturaleza asquerosa de ser cornudo que su supuesto amor que juraba?

Chicos, chicas, si desean ser cornudos con sus parejas, hablenlo claramente, no se vuetan tarados con las personas que los quieren de verdad.

PD: Ya las historias de Guille el cornudo no volverán jamás, simplemente no se lo merece.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1295
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994